La piel que habito

Iniciado por reporter, 01 de Septiembre de 2011, 10:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pero esto no es Mulholland Dr. claro que si te pone a darte el palo con la parienta en mitad de la peli no te enteras de la misa la mitad xD

A ver en eso no deja lugar para interpretaciones:

Spoiler


1-El mismo tigretón deja claro que la última vez que la vio (a la Anaya) fue cuando la dejo ardiendo en el coche en el que murió (la esposa de Banderas)

2-Como ya he dicho por ahí, en el momento que aparece la mujer, justo antes de tirarse por la ventana, y que ve su reflejo es la Anaya, con quilos de maquillaje si, pero es la Anaya

3-No sé dónde ves tu el parecido entra la hija y la otra, pero vamos aparte de que las dos son mujeres... El único rollete que se trae con la hija es el de vengarla, no te voy a quitar la razón en que quedaría muy guay en plan, tu me quitaste a mi hija, y la voy a volver a traer de ti, pero no es lo que pretende hacer.

[close]
  •  

Sullivan

Yo si creo que se parezcan madre e hija y yo también he pensado en lo que ha dicho el Notas, pero siempre como algo secundario
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Labios carnosos, mirada sensual, nariz recta y respigona, cuello de cisne...seguro que son madre e hija. Menudo triazo se mascaría ahí enmedio. El sueño de cualquier macho ibérico, excepto de Black Knight.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 06 de Septiembre de 2011, 04:22:52 PM
Labios carnosos, mirada sensual, nariz recta y respigona, cuello de cisne...seguro que son madre e hija. Menudo triazo se mascaría ahí enmedio. El sueño de cualquier macho ibérico, excepto de Black Knight.

Segurisimo no te jode xDDD Yo no veo el parecido por ningún lado

Aunque el trio :D
  •  

Sullivan

Pues son clavadas y es más, apostaría a que eso tiene algo que ver en su elección para el papel...
  •  

Amármol

si, calde, me destripo yo mismo las pelis; pero es algo que hago por mi voluntad (y no siempre)
tampoco es que me interese mucho el ver la pelicula o no; si la veo, la veo y si no, tampoco me ve a suponer un trauma
asi mismo, si la veo con alguien que no sabe de que va, tampoco se la destripo
una vez, viendo con mi ex "El sexto sentido" (y volvemos al temita...) cuando rueda el anillo ella dijo: Hostias, si es que ... (lo que sabemos casi todos) pero resulta que ella ya la habia visto tambien y no se acordaba del puntazo
dudo que yo, el dia que vea la pelicula si la veo, no me acuerde del tema, pero todo puede suceder

la mayoria de las veces que aviso por spoilers no lo hago por mi, sino por lo demas, que puede que les importe/moleste mucho mas enterarse del tema antes de ver la peli
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A mi me da igual según que spoilers, obviamente éste no me hubiera gustado tragármelo antes de ver la película o incluso si se muere alguien relevante tampoco me mola saberlo.. Pero hay otras cosa que realmente no considero spoilers y que a veces siento que exageráis por que se pueden saber sin haber visto la película y no pasa ni media
  •  

Amármol

no, a ver; lo de esta peli es un spoiler como un campanario...
si alguien suelta algo en abierto se le corre a gorrazos, esta clarisimo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Es que de hecho sabiéndolo no la puedes disfrutar igual
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 06 de Septiembre de 2011, 04:11:33 PM
No he dicho que sea exactamente eso, todo el rollete de la mujer y de la hija quedan muy ambiguos, amén de que el parecido físico (almenos de la cara) de la hija con la Anaya tampoco anda demasiado lejos. Y qué cojones, con lo interesante que resultaría. Tampoco recuerdo que lo digan mil veces, la verdad, ya digo que el tono de la película es bastante ambiguo y puede dar lugar a según qué interpretaciones. O bueno, será que no miraba en según qué momentos y en cada uno de ellos me perdí cómo lo decían de forma explícita, es lo que tiene ir acompañado de la parienta. Pero nada, está bien que intentes descalificar a los usuarios, intentando poner en evidencia su dudosa inteligencia y dándotelas de machote porque entendiste Mulholland Drive (que yo la entendí, pero no durante su primer visionado, vamos, creo que como el 99.9% de los mortales restantes que la han visto). A veces me da miedo opinar ante tanto sabihondo y Nobel de Física.

Está medio foro con la regla hoy  :-[

Paso de discutir. Sorry si te ha ofendido.

P.D. Amarmol :noo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 06 de Septiembre de 2011, 09:55:16 PM
Cita de: er_calderilla en 06 de Septiembre de 2011, 08:20:27 PM


P.D. Amarmol :noo

bueno, es mi eleccion, no?

Si, como los que se compran un libro y van a la última página a leer el final antes de empezarlo. Hay gente para todo
  •  

fabialexandra

tengo unas ganas de ver esta peli  :muy XD
  •  

jenamalone

Qué cabritos sois con lo de Star Wars, no?  :poss
  •