'Margaret' - Se retrasa su estreno en España una semana

Iniciado por jescri, 01 de Septiembre de 2011, 10:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Rhaegar

Pues seguramente la vea. No es que tenga la mejor de las pintas pero vamos, que sí ha despertado mi curiosidad el tráiler.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

¡Por fin! A ver que es lo que es... ¡Y a ver cuanto dura al final!  :burla
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 20 de julio de 2012.
  •  

Wanchope



Estreno en España, por fin después de no se sabe cuanto tiempo ya, el próximo 13 de julio.
  •  


Wanchope

  •  

Clay

Se retrasa su estreno en España una semana, al 20 de julio.
  •  

a free spirit

Esta semana sale en Blu Ray en estados unidos con un montaje extendido que dura tres horas.

Pero es que la película en sí..............DURA 2H. 30MIN.  :flipando

El trailer no tiene mala pinta pero lo larga que es me echa para atrás.

Por cierto,el trailer no muestra nada que pueda considerarse fuerte,pero,¿por que el ministerio de cultura la ha calificado +18?
  •  

Wanchope

No sé exactamente cuales fueron los problemas que la han tenido siete años "en el limbo", pero si no recuerdo mal y al igual que ocurrió con 'Territorio prohibido', en la que sale Harrison Ford, algunos de ellos tuvieron que ver con la duración del montaje final (en el que al final participó la montadora de Scorsese, Thelma Schoonmaker, que fue quien logró desbloquear el proyecto, me parece).

No creo que sea una mala película, pero en casos así apostaría por ver la edición extendida. Sobre lo del +18 ni idea, aunque a veces los argumentos que emplean son poco convincentes. Sin haberla visto, a saber.
  •  

a free spirit

Mencionaba que salía en Estados Unidos la versión en dvd y Blu Ray,y (al menos el Blu Ray) lleva el doblaje español (y en películas así dudo mucho que sea latino):
http://www.blu-ray.com/movies/Margaret-Blu-ray/45298/#Overview

Y me parece muy destacable que en esa web (blu-ray.com,la web sobre el blu ray más visitada de estados unidos),pongan como principal lanzamiento de la semana:
http://www.blu-ray.com/news/?id=9089
una película que estuvo como mucho en 14 cines
http://boxofficemojo.com/movies/?page=weekend&id=margaret.htm

Y por lo que pone en la web Blu-Ray parece que estamos ante una película diferente y única. No nos engañemos,esto huele a estreno técnico pero de lejos,es decir,ira como mucho con 50 copias (el nº de copias que llevan todos los estrenos técnicos de Fox en España) y sin publicidad.
Si la ponen en cierto cine,igual hasta me voy a verla. (Pero,jod**,dos horas y media)
  •  

Wanchope

Es un estreno técnico que no parece un estreno técnico, que al menos de esta si han hecho pase de prensa (cosa que no hacen con los estrenos técnicos), si bien Fox se la quita de encima más que estrenarla. Si la tuvieran en verdadera consideración no la estrenarían el mismo día que Batman...

En Estados Unidos lo mismo, se la quitaron de encima. Otra cosa es que en formato doméstico o en la televisión la cinta pueda venderse con el nombre de sus protagonistas, y encontrar una especie de salvavidas que le de algo de vida. Por otro lado ya te confirmo que es el audio español, que es muy habitual en producciones sin expectativas como esta abrir vías alternativas, por ejemplo vendiéndola a las aerolíneas para que las pongan en los vuelos transoceánicos, motivo por el cual las doblan incluso mucho antes de su estreno (que muchas veces, por otro lado, se demora porque hasta para mandar algo a la mierda hay que elegir el día más adecuado  :D.). Además, en USA hay una fuerte presencia española y no les cuesta nada aprovechar e incluirlo.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2012, 04:42:06 PM
Es un estreno técnico que no parece un estreno técnico, que al menos de esta si han hecho pase de prensa (cosa que no hacen con los estrenos técnicos), si bien Fox se la quita de encima más que estrenarla.

¿No hicieron pase de prensa con (la maravillosa) OTRA TIERRA? Si la actriz se llevó el premio en Sitges.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 11 de Julio de 2012, 12:07:27 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2012, 04:42:06 PM
Es un estreno técnico que no parece un estreno técnico, que al menos de esta si han hecho pase de prensa (cosa que no hacen con los estrenos técnicos), si bien Fox se la quita de encima más que estrenarla.

¿No hicieron pase de prensa con (la maravillosa) OTRA TIERRA? Si la actriz se llevó el premio en Sitges.

Con esa sí que lo hicieron, pero es que esa fue más bien un estreno limitado, que no técnico, como también lo fue por ejemplo la reciente 'Martha Marcy May Marlene'.  :guiñar
  •