Cowboys & Aliens

Iniciado por Wanchope, 01 de Septiembre de 2011, 08:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 04 de Septiembre de 2011, 04:44:22 PM
Cita de: Banacafalata en 04 de Septiembre de 2011, 01:57:05 PM
Y con todas las relevantes tampoco, a mi me gusto mucho ir al cine y verlo casi todo, pero tiene que tener algo que me llame, y ésta, pese a las malas críticas, es una peli que desde antes de estrenarse he tenido ganas de ver, por que me molan los temas, me molan los protas...

Qué me vas a contar a mí, que incluso en su momento me escaqueé del curro un par de horas para pagar y ver en una matinal el remake de 'Rollerball' simplemente por mi adoración hacia John McTiernan.  :alegre

"La película al menos entretiene y los 3 € de la entrada (era el día del espectador) ya los había disfrutado antes de empezar la película con los trailers de Episodio 2 y MIB 2."

Sacado de mi comentario a esa peli... No, no te tengo que decir nada, estamos cortados por el mismo patrón xD
  •  

rekeseke

#16
Yo esta si la veo será descargada de internet en casa de algún amigo, tirados en el sofá sin nada que hacer y pq la ponen en el WD Live sin avisarme.

Tiene una pinta horrorosa.


Por cierto, no conoceis la oferta de Let´s Bonus de entradas para los cines Cinesa por 1 euro???
  •  

Misterk12

Joder Banaca, es leer tu critica y todo lo que dices lo que iba comentado al salir de la sala XD, Los cambios de luz, esas luces al mas puro estilo  'Skyline' y esos alienigenas pez con brazos supletorios una locura. Aun así se deja ver y da sus correspondientes momentos de acción pura para que por lo menos sientas que has pagado por algo serio.  :D.
  •  

Schillinger

Cita de: rekeseke en 04 de Septiembre de 2011, 06:26:56 PM
Yo esta si la veo será descargada de internet en casa de algún amigo, tirados en el sofá sin nada que hacer y pq la ponen en el WD Live sin avisarme.

Tiene una pinta horrorosa.


Por cierto, no conoceis la oferta de Let´s Bonus de entradas para los cines Cinesa por 1 euro???

Sí, pero con esta con me gasto ni un euro. Ya he ido dos veces por un euro, y las que quedan.
  •  

Banacafalata

  •  

david6666

#20
Cita de: Schillinger en 04 de Septiembre de 2011, 06:47:03 PM
Cita de: rekeseke en 04 de Septiembre de 2011, 06:26:56 PM
Yo esta si la veo será descargada de internet en casa de algún amigo, tirados en el sofá sin nada que hacer y pq la ponen en el WD Live sin avisarme.

Tiene una pinta horrorosa.


Por cierto, no conoceis la oferta de Let´s Bonus de entradas para los cines Cinesa por 1 euro???

Sí, pero con esta con me gasto ni un euro. Ya he ido dos veces por un euro, y las que quedan.
Cine a 1 euro?? donde.
  •  

Schillinger

#21
Cita de: david6666 en 04 de Septiembre de 2011, 07:28:24 PM
Cita de: Schillinger en 04 de Septiembre de 2011, 06:47:03 PM
Cita de: rekeseke en 04 de Septiembre de 2011, 06:26:56 PM
Yo esta si la veo será descargada de internet en casa de algún amigo, tirados en el sofá sin nada que hacer y pq la ponen en el WD Live sin avisarme.

Tiene una pinta horrorosa.


Por cierto, no conoceis la oferta de Let´s Bonus de entradas para los cines Cinesa por 1 euro???

Sí, pero con esta con me gasto ni un euro. Ya he ido dos veces por un euro, y las que quedan.
Cine a 1 euro?? donde.

Sigue así, que durarás mucho.
  •  

Sacri94

#22
Cita de: Schillinger en 04 de Septiembre de 2011, 07:50:25 PM
Cita de: david6666 en 04 de Septiembre de 2011, 07:28:24 PM
Cita de: Schillinger en 04 de Septiembre de 2011, 06:47:03 PM
Cita de: rekeseke en 04 de Septiembre de 2011, 06:26:56 PM
Yo esta si la veo será descargada de internet en casa de algún amigo, tirados en el sofá sin nada que hacer y pq la ponen en el WD Live sin avisarme.

Tiene una pinta horrorosa.


Por cierto, no conoceis la oferta de Let´s Bonus de entradas para los cines Cinesa por 1 euro???

Sí, pero con esta con me gasto ni un euro. Ya he ido dos veces por un euro, y las que quedan.
Cine a 1 euro?? donde.

Sigue así, que durarás mucho.
Ya está durando demasiado... no lo entiendo, de verdad  :ko

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Alguien que consigue -40 de cinefilling debería ser automáticamente baneado... xD (Al menos se la daría algún buen uso al cinefilling XD)

Dejad al troll y explicad lo de las entradas que a mi me interesa :)
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 04 de Septiembre de 2011, 08:01:45 PM
Dejad al troll y explicad lo de las entradas que a mi me interesa :)

Eso eso jaja
  •  

david6666

Joder ya ni una broma es puede gastar, no iva ni con mala intencion ni nada.
pero oye que sino quereis que entre decirlo y no escribire mas.
  •  

~ΣDU~

#26
Cita de: david6666 en 04 de Septiembre de 2011, 07:28:24 PMCine a 1 euro?? donde.
Citar

¿Qué edad tienes? Yo te echo 11 años, sin acritud.

Lo del cine a 1 euro es aquí, otra página de descuentos similar a Groupon.


  •  

rekeseke

Para ir al cine por un euro:

- Sólo deja sacar una entrada por cuenta. El procedimiento es el siguiente:

1 - Te registras en la página de let´s bonus: http://es.letsbonus.com

2 - Vas con tu móvil android, iphone o Blackberry al market y te descargas las aplicación de let´s bonus.

3 - una vez instalada la aplicación, entras con tu cuenta y seleccionas las ofertas que hay para la ciudad que te interesa. Si la oferta está disponible te saldrá lo de las entradas por un euro. Sólo deja comprar una por cuenta. Se imprime y se va al cine por un euro. Tienes para usarla hasta finales de año.

Rápido, sencillo y para toda la familia. Ya lo veis chavales, el que no va al cine es pq es un pirata o pq no quiere.

Si los moderadores estiman inapropiado el mensaje que lo borren o lo muevan a otro hilo. Sólo lo pongo para informar a los foreros.

Yo ya he ido un par de veces y ningún problema.

Saludos!
  •  

rekeseke

#28
  •  

cineasta

A mi me ha decepcionado completamente, por lo menos pensaba que me iva a entretener pero es que tiene un guion tan simple, tan esquematizado, con unos momentos de accion puntuales y Daniel Craig  junto con Harrison Ford hacen unos papeles de tios duros totalmente planos sin carisma.
Un 3/10
  •