A Madrid por vacaciones

Iniciado por Morfeo, 10 de Abril de 2006, 06:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Oño es verdad, no había caido en eso  :alegre
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 12 de Abril de 2006, 10:47:42 AM
Pues mi vibrador , en un sitio en silencio , hace la lexe de ruido .Un vibrador silencioso??Mu raro  :disimu
Soraya, no le des más vueltas al tema, si ya lo dejaste claro ayer, el vibrador y el silencio imposible. :disimu :burla :burla :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

   Pues pasátelo bien Morfeo. Que por Madrid hay cosillas para ver y para divertirte. Y seguro que te acogen muy bien. :guay
  •  

gicu

Cita de: imperivm en 12 de Abril de 2006, 11:28:51 AM
   Pues pasátelo bien Morfeo. Que por Madrid hay cosillas para ver y para divertirte. Y seguro que te acogen muy bien. :guay

aixxxxxxxxxx, yo quiero ir a Madrid  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 12 de Abril de 2006, 10:50:03 AM
No le deis más vueltas: el oído del colmilludo también lleva muerto cientos de años y no oye na'   :disimu :disimu

QUE? HABLA MAS ALTO QUE NO TE OIGO  :burla
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 12 de Abril de 2006, 11:38:09 AM
aixxxxxxxxxx, yo quiero ir a Madrid  :disimu

pues a mi no me llama nada  :no
  •  

Morfeo

Aqui un servidor se va, ya nos veremos el lunes :D.
:adios
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 12 de Abril de 2006, 03:42:10 PM
Aqui un servidor se va, ya nos veremos el lunes :D.
:adios

Buen viaje, pasarás ceeeeeeeeeeeeeeerquita de casa, saluda. :adios
Oye, diviertete mucho, mucho mucho. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Pasalo muy biennnnnnnnnnnnnn , apagaré el móvil  :burla :burla
  •  

Amármol

Cita de: gicu en 12 de Abril de 2006, 10:53:03 AM
Cita de: Soraya en 12 de Abril de 2006, 10:47:42 AM
Pues mi vibrador , en un sitio en silencio , hace la lexe de ruido .Un vibrador silencioso??Mu raro  :disimu
Soraya, no le des más vueltas al tema, si ya lo dejaste claro ayer, el vibrador y el silencio imposible. :disimu :burla :burla :alegre


yo tambien lo entendi muy bien, el silencio imposible npo tiene que venir del telefono
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

y con un vibrador en marcha...
poco silencio iba a haber
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Hola chicos, saludos desde los madriles. Esto está muy tranquilo, así da gusto  :alegre :obacion


Salu2 para to2.
  •  

Soraya

Buenas jefe  :burla deberías de haber desconectado todo el finde que viene bien :alegre
  •  

varde

Cita de: jescri en 13 de Abril de 2006, 07:58:37 PM
Hola chicos, saludos desde los madriles. Esto está muy tranquilo, así da gusto  :alegre :obacion


Salu2 para to2.

estara tranquilo para tí  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 13 de Abril de 2006, 08:14:09 PM
Cita de: jescri en 13 de Abril de 2006, 07:58:37 PM
Hola chicos, saludos desde los madriles. Esto está muy tranquilo, así da gusto  :alegre :obacion


Salu2 para to2.

estara tranquilo para tí  :D.


:risa :risa :risa :risa :risa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •