A Madrid por vacaciones

Iniciado por Morfeo, 10 de Abril de 2006, 06:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfeo

Pues eso, que este miercoles, despues de comer, me voy pa Madrid y volvere a Alicante el domingo por la tarde.
Asi que si algun otro forero va a estar por alli estos dias y quiere que nos conozcamos en persona que me lo diga, por aqui o por MP y quedamos  :guiñar
Ademas aprovechare para ir a los Kinepolis pa ver V de Vendetta   :D.
  •  

Soraya

La madrileña ya está de vacas dificil que la pilles por aki  :burla :burla  por cierto,que no se te olvide la camara por si acaso  :alegre
  •  

[Sigma]

halaaa otro que se nos va de vacances.. pos yo m kedo n mi asturias patria kerida  :yuju :yuju  :burla :burla
pásalo mu ben y haz muxas fotucas  :guiñar




  •  

jescri

Ostras que casualidad Morfeo, nosotros también nos vamos este miércoles a Madrid hasta el domingo  :guay

Lo de quedar va ha ser más jodido porque estaremos todo el tiempo con la famili y los niños, ya sabes...  :alegre
  •  

[Sigma]

y nos dejas solos jescri??? tu ru ru tu rúuu, na seremos más wenos q nunk  :inocente jejeej  :guiñar

pos pasadlo mu ben vosotros tb a disfrutar de la semana santa q ya tocaban vacas  :mmm




  •  

jescri

En el foro entraré poco pero al menos intentaré actualizar la web diariamente desde el PC de mi hermano  :guiñar
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 10 de Abril de 2006, 09:13:19 PM
En el foro entraré poco pero al menos intentaré actualizar la web diariamente desde el PC de mi hermano  :guiñar

Pues yo no voy a poder entrar nada. En la casa a la que voy no tienen internet :no
  •  

Soraya

Y espero que el movil se te kede sin cobertura por las noxes,por si te domina algun demonio de esos de "voy a joder el sueño al personal"   :disimu :burla :burla
  •  

NeoLink

Pos k bien vivis eh?? to el dia de vacaciones, jejej pasatelo de puta madre morfeo y jescri tambien por supueto


  •  

Soraya

Ufff jescri de vacatas .... y jorgell desaparecido ....  :disimu :disimu trankis que cuidaremos bien el forito  :disimu :disimu ya baneareis a la vuelta :burla :burla 
  •  

[Sigma]

shh, no des ideas no des ideas..  :burla :burla




  •  

Soraya

Ya me podía dejar a mi de moderadora , que el foro va a kedar muy solo ... con lo bien que me iba a portar  :malo :malo :malo :malo :malo :malo :burla1 :burla1

Me voy a la cama que a ciertas horas solo pienso maldades :alegre :alegre
  •  

[Sigma]

ya se ve ya.. d moderadora.. das miedo  :burla :burla :burla

sueña con angelitos  :burla




  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 10 de Abril de 2006, 09:37:52 PM
Y espero que el movil se te kede sin cobertura por las noxes,por si te domina algun demonio de esos de "voy a joder el sueño al personal"   :disimu :burla :burla

Tu dame ideas, igual te llama algun borracho a eso de las 4 de la madrugada del jueves o viernes o sabado... :disimu :malo
  •  

NeoLink

Cita de: Soraya en 11 de Abril de 2006, 01:27:19 AM
Ya me podía dejar a mi de moderadora , que el foro va a kedar muy solo ... con lo bien que me iba a portar  :malo :malo :malo :malo :malo :malo :burla1 :burla1

Me voy a la cama que a ciertas horas solo pienso maldades :alegre :alegre

k va soraya de moderadora no podria ser ya que to el dia cotiyenad todo??? k va k va :burla :burla :burla


  •