He matado un HD

Iniciado por jenamalone, 29 de Agosto de 2011, 08:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Amármol en 31 de Agosto de 2011, 10:45:52 AM
malas cartas  :triste

el almacenamiento es en un Disco duro como los de los pc?
si esta fuera de garantia (2 años) se podria intentar desmontar y conectarlo al pc directamente (mas que nada, para recuperar lo grabado)
si aun tiene garantia, probar en el servicio tecnico (sin decir lo del golpe)

Es un disco duro multimedia, que aparte de almacenarlo, puedes verlo directamente en la tv sin grabarlos en dvds/cds, simplemente conectado el hd al pc mediante el cable av. Eso sigue funcionando, y se ve lo de dentro, lo único es que no puedo ver lo de dentro en el pc, con lo cual no puedo borrar o meter más cosas de las que ya tengo.

Ya no está en garantía, de hecho, ya tuvo su primera muerte y resurrección, no recuerdo cuanto tiempo hará. Me pasó algo parecido, un golpe, solo que se ve que lo mató mucho mejor que ahora :risa y no iba ni en la tv, le cambiaron el disco duro interno (o como se le llame a lo de dentro xD) por uno nuevo, perdiendo todos los datos. Eso ya me costaría unos 50€ o así. Así que paso de repararlo más, sobre todo si significa perder nuevamente todo lo que tiene (unos 500GB)

Cita de: Señor Lobo en 31 de Agosto de 2011, 11:00:13 AM
Tiene pinta de que el disco duro interno sigue intacto pero se ha fastidiado el conector USB de la carcasa. Dentro de lo malo, siempre se podría abrir el cacharro y meterlo en una carcasa nueva para no perder los datos.


Eso, más o menos, ¿cuanto podría salir? preferiría eso a coger uno nuevo, pero depende del precio y tal, claro.
  •  

Amármol

y si lo abres y nos pones una foto del interior?
el disco no es igual que los del pc?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Cita de: Dragondave en 31 de Agosto de 2011, 11:02:48 AM

Eso, más o menos, ¿cuanto podría salir? preferiría eso a coger uno nuevo, pero depende del precio y tal, claro.

Puess.... depende de lo que quieras. Con capacidades de reproductor multimedia te puedes ir desde más o menos 50 euros hasta los 300 o más, dependiendo de si quieres conectividad wifi, funcionalidades de media center y demás. Si quieres puedo consultar a un colega que hace poco estuvo mirando cosas de estas.

Eso suponiendo que quieras que la carcasa tenga funcionalidades de reproductor multimedia. Si sólo quieres rescatar los datos, se puede usar el disco directamente como disco interno de un ordenador.
  •  

Dragondave

Cita de: Señor Lobo en 31 de Agosto de 2011, 11:37:58 AM
Cita de: Dragondave en 31 de Agosto de 2011, 11:02:48 AM

Eso, más o menos, ¿cuanto podría salir? preferiría eso a coger uno nuevo, pero depende del precio y tal, claro.

Puess.... depende de lo que quieras. Con capacidades de reproductor multimedia te puedes ir desde más o menos 50 euros hasta los 300 o más, dependiendo de si quieres conectividad wifi, funcionalidades de media center y demás. Si quieres puedo consultar a un colega que hace poco estuvo mirando cosas de estas.

Eso suponiendo que quieras que la carcasa tenga funcionalidades de reproductor multimedia. Si sólo quieres rescatar los datos, se puede usar el disco directamente como disco interno de un ordenador.

Pues en principio lo querría como reproductor multimedia, pero sin wifi ni demás cosillas, nuse, como estaba  :poss

A ver si el viernes encuentro más tiempo y miro eso de abrirlo y sacar una fotillo, por si ayuda.
  •