He matado un HD

Iniciado por jenamalone, 29 de Agosto de 2011, 08:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

En realidad sólo lo he dejado moribundo... La que puede morir soy yo cuando David se entere :risa
Como estáis todos preguntando cosas de informática y aparatejos varios, no voy a ser menos. Quizá la pregunta sea estúpida pero yo la hago, por si las flies.
El caso es que anoche le metí un buen hostión al HD donde guardamos todas las pelis. Lo he probado en la tele, y funciona perfecto. El problema viene al conectarlo al PC, no hay manera de que lo reconozca. ¿Qué le he hecho? ¿Lo tengo que llevar a arreglar y perderemos todo lo que hay dentro? ¿Tiene solución, doctores?
  •  

Banacafalata

Si en la tele funciona, aunque este algo jodido debería ir :S

Prueba a entrar en modo seguro a prueba de errores a ver si desde ahí te deja
  •  

jenamalone

A ver, trátame como si fuera el Notas, ¿cuál es el modo seguro ese?
  •  

Banacafalata

Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 08:42:43 PM
http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

También se puede arrancar pulsando un F al inicio pero nunca recuerdo cual, o reseteando un par de veces hasta que te salgo lo de que windows cerró mal y como quieres iniciarlo xD

;)
  •  

jenamalone

  •  

jenamalone

Bueno, en modo a prueba de errores me dice que no se reconoce el USB.
  •  

Banacafalata

Pues todo parece indicar que esta jodido... me mosquea lo de que en la tele funcione, has probado a ver alguna película y va bien... es raro, raro
  •  

jenamalone

Pues sí, ya te digo, el problema viene sólo al conectarlo al PC. En la tele se ve bien, hace todas sus funciones. Pero, claro, si no conecta al PC, ¿de qué sirve?
  •  

Banacafalata

Es que no como será el HD pero mira a ver si es que hay algún botón con opción para conectarlo a PC o a Tele y se ha marcado que se haya puesto solo para televisión.

Con USB defectuosos, es más fácil que te los lea un ordenador a que te los lea cualquier otro dispositivo, por lo que si pasase al revés sería más normal... pero así :S
  •  

Lektro

Primero deberias aislar el problema. Prueba en otro PC a ver si te lo reconoce porque es muy raro que el problema sea del HD. Si no puedes, intenta conectarlo estando en otra cuenta de tu mismo PC. Si no te funciona prueba esto, yo lo tube que usar una vez:

Puede haber cambiado de modo modo MSC a MTP, da click derecho al icono de Mi PC y te vas a propiedades, ahí te vas a la pestaña de hardware y abres el administrador de dispositivos, y busca tu HD, le das click derecho y actualizar controlador, te abrirá una ventana, seleccionas la opción de instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado) y click en siguiente; te sale una ventana que te pide que elijas tus opciones de búsqueda e instalación, seleccionas: No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar, le das siguiente y ahí seleccionas el modo MSC y le das siguiente, si es eso se escuchará como si sacaras una unidad extraible y se volviera a conectar y en tu barra de herramientas aparecerá la unidad extraible.
  •  

Dragondave

 :noo :noo

Gracias por la ayuda, aunque mi teoría es que el cable USB tipo A-B es lo que se ha escoñado con la caída, de ahí que a la tv si vaya (se conecta con conexión AV). Miraré en un chino a ver que cuesta ese cable y si con eso ya funciona.
  •  

jenamalone

  •  

Dragondave

Bad news...

He comprado el usb esta mañana, y, al menos, ahroa si da "señales" en el pc, pero en vez de abrirse la carpeta y ver los archivos sale esta ventana:



He intentado lo que comenta Lektro, pero en mi Windows 7 no veo nada de MSC o MTP, y si le doy a actualizar el puerto donde se encuentra el HD conectado dice esto otro:




¿Alguna sugerencia antes de comprar uno nuevo?  :bueno :bueno
  •  

Amármol

malas cartas  :triste

el almacenamiento es en un Disco duro como los de los pc?
si esta fuera de garantia (2 años) se podria intentar desmontar y conectarlo al pc directamente (mas que nada, para recuperar lo grabado)
si aun tiene garantia, probar en el servicio tecnico (sin decir lo del golpe)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Tiene pinta de que el disco duro interno sigue intacto pero se ha fastidiado el conector USB de la carcasa. Dentro de lo malo, siempre se podría abrir el cacharro y meterlo en una carcasa nueva para no perder los datos.

Si podéis, probad a ver si cuela el consejo de Amármol de la garantía.
  •