Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 6]

Iniciado por El Nota, 28 de Agosto de 2011, 12:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 14 de Septiembre de 2011, 01:30:20 AMpara segun qué, no

También es verdad, porque a la hora de escoger novia he dado en el clavo ;) :poss


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Septiembre de 2011, 01:14:37 AM
Cinco 1's seguidos a 'Elígeme' y yo la di un 5. Se confirma que tengo el gusto atrofiado jaja

Lo confirmarás tú, el resto ya nos dimos cuenta hace mucho xD
  •  

Turbolover1984

Pues lo siento pero no tengo tiempo físico de ver Underground. La peli dura casi 3 horas y me voy de casa a las 17:30. Antes tengo que comer, grabar una entrevista para una radio y ducharme por lo que es imposible que la vea. Dejo mis votos para que no se me pase y mañana veo la peli aunque sea fuera de concurso y las comento todas.

Que se lleve la puntuación más alta una peli que le tengo puesto un 6 lo dice todo.


Los duelistas


2
Management


1
Underground


....
Elígeme


3
Confessions


4


  •  

Banacafalata

El plazo se cierra mañana, así que si la ves mañana vale eh xD
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

no es logico, nota; dejas 14 para este y 16 para el 7
lo mas normal es que acabara mañana
que conste que no me di cuenta cuando lo pusiste
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 14 de Septiembre de 2011, 02:19:29 PM
no es logico, nota; dejas 14 para este y 16 para el 7
lo mas normal es que acabara mañana
que conste que no me di cuenta cuando lo pusiste

Si lo poneis para mañana a mi también me haceis un favor, llevo 1 semana de fiestas y hoy es mi día de resaca general...mañana estaría en facultades de ver "Underground" la única que me queda, pero hoy entre la resaca, que tengo que limpiar la peña, aclarar ciertas cosas y ver el Madrid....complicado es poco...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Si se cierra mañana si que podría ver Underground, pensaba que se habría dado los mismos días en todas las rondas del torneo
  •  

El Nota

Éste grupo se creó el 28 de agosto, con lo que el 14 hará ya 17 días. Así que la lógica la tiene, mármol, que pongo los grupos unos días antes del 1 y del 15 de cada mes para que todos tengáis más tiempo para ver las películas. Pero bueno, que puedo poner un día más, siempre y cuando sea verdad que vais a cumplir y veréis la que os queda. Por mí bien, pues. Lo cerramos mañana y que no se diga más.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 14 de Septiembre de 2011, 02:48:01 PM
Éste grupo se creó el 28 de agosto, con lo que el 14 hará ya 17 días. Así que la lógica la tiene, mármol, que pongo los grupos unos días antes del 1 y del 15 de cada mes para que todos tengáis más tiempo para ver las películas. Pero bueno, que puedo poner un día más, siempre y cuando sea verdad que vais a cumplir y veréis la que os queda. Por mí bien, pues. Lo cerramos mañana y que no se diga más.
lo de poner las pelis antes es porque quieres (y porque banaca aprieta los huevos, vale :disimu), pero las votaciones deberian ser de 1 a 15 y de 16 a 30/31 (el plazo dado; que despues banaca y yo nos columpiemos y pongamos las votaciones antes de empezar el turno, no desvirtua nada)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 14 de Septiembre de 2011, 02:48:01 PM
Éste grupo se creó el 28 de agosto, con lo que el 14 hará ya 17 días. Así que la lógica la tiene, mármol, que pongo los grupos unos días antes del 1 y del 15 de cada mes para que todos tengáis más tiempo para ver las películas. Pero bueno, que puedo poner un día más, siempre y cuando sea verdad que vais a cumplir y veréis la que os queda. Por mí bien, pues. Lo cerramos mañana y que no se diga más.

Pues muchas gracias, salvo algo totalmente ineludible o inesperado cumpliré y la veré mañana
  •  

Botxi

Cita de: er_calderilla en 14 de Septiembre de 2011, 03:16:28 PM
Cita de: El Nota en 14 de Septiembre de 2011, 02:48:01 PM
Éste grupo se creó el 28 de agosto, con lo que el 14 hará ya 17 días. Así que la lógica la tiene, mármol, que pongo los grupos unos días antes del 1 y del 15 de cada mes para que todos tengáis más tiempo para ver las películas. Pero bueno, que puedo poner un día más, siempre y cuando sea verdad que vais a cumplir y veréis la que os queda. Por mí bien, pues. Lo cerramos mañana y que no se diga más.

Pues muchas gracias, salvo algo totalmente ineludible o inesperado cumpliré y la veré mañana

Idem


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 14 de Septiembre de 2011, 02:48:01 PM
Éste grupo se creó el 28 de agosto, con lo que el 14 hará ya 17 días. Así que la lógica la tiene, mármol, que pongo los grupos unos días antes del 1 y del 15 de cada mes para que todos tengáis más tiempo para ver las películas. Pero bueno, que puedo poner un día más, siempre y cuando sea verdad que vais a cumplir y veréis la que os queda. Por mí bien, pues. Lo cerramos mañana y que no se diga más.
Si es que eres un cachito de pan bimbo  :sonreir
  •  

Ludovicum

Deberían ponerse el 1 y el 16. En 15 días no da tiempo a ver 5 pelis pero en 17-18 si?

Amosss eeenga.


  •