Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 6]

Iniciado por El Nota, 28 de Agosto de 2011, 12:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Antes de ver las de la otra ve las de esta, que al fin y al cabo en el otro ya no vas a poder votar ;)
  •  

Dragondave

Cita de: Vector en 01 de Septiembre de 2011, 06:19:27 PM
u.u me atraso demasiado con esto. por los estudios no veo casi nada, y me quedan 4 de las 5 de la ronda pasada,

de esta yo creo q alcanzare a ver una o 2 con suerte, pero ganas no sobran, sobretodo con Underground

Hombre, ya puestos, yo haría el esfuerzo de ver tres, para votar y eso...  :disimu
  •  

Dragondave

Vista Management, decir que no es que me resulte mala, más bien insustancial. Lo que ocurre en pantalla no me interesa en absoluto porque los personajes no me crean empatía y llegan a caerme mal, lo que ocurre a veces resulta inverosímil y se llega a hacer más larga de lo que debería una peli de 90 minutos. El principal problema que le veo es de guión, que no engancha. La historia la hemos visto muchas veces pero si la cuentas minimamente atrayente, seguro que picas una vez más y la ves generosamente, pero no ha sido este el caso. Un 4 pues.
  •  

~ΣDU~

#93
Cita de: Dragondave en 02 de Septiembre de 2011, 09:32:07 AM
Vista Management, decir que no es que me resulte mala, más bien insustancial. Lo que ocurre en pantalla no me interesa en absoluto porque los personajes no me crean empatía y llegan a caerme mal, lo que ocurre a veces resulta inverosímil y se llega a hacer más larga de lo que debería una peli de 90 minutos. El principal problema que le veo es de guión, que no engancha. La historia la hemos visto muchas veces pero si la cuentas minimamente atrayente, seguro que picas una vez más y la ves generosamente, pero no ha sido este el caso. Un 4 pues.

Lo del chino y la aparición de Woody Harrelson denigra bastante. Reconozco que la primera media hora me pareció simpática y se podía olía de cerca ese peculiar aroma a cine indie, pero luego se llena de despropósitos. Un guión demasiado infantil y una Jennifer Aniston de cera la rematan por completo. Hay que reconocer que Steve Zahn se desenvuelve bien, pero es que la peli no da más de sí. Es demasiado imbécil todo. Comparto todo lo dicho por David. No la daré un 2 como el cosladeño, pero como ya dije ayer por Twitter, el 4.0 se le lleva fijo.

También me he visto 'Los duelistas'. Los dramas de época son muy jodidos de digerir si no entran bien durante la primera media hora. Y así me ha pasado con la señora ópera prima de Ridley Scott, que he sudado la gota gorda para acabarla. Me ha parecido todo taaaan soporífero como hacía mucho tiempo que no me ocurría viendo una película. Mira que la vi en pantalla grande, que la vi con los auriculares (primera peli que suspendo desde que me los compré) e incluso me hice palomitas para ver si arreglaba el desagravio. Pero nada, la batalla de honor durante largos años de a ver quién la tenía más larga (Keith Carradine o Harvey Keitel) me ha ganado a mí por completo. Me recordó, en coña, al capítulo de 'Los Simpson' en el que Homer va desafiando a la gente a batirse en duelo a través de un guantazo en toda la cara. Desde luego que me parece una obra sobrevaloradísima. Lo siento Amármol, que sé que a ti te la pone dura. Un 2.75

Anoche vi 'Underground' y otra con la que sudé a mares para acabarla (160 minutos). La comentaré esta noche o mañana en el qué peli viste hoy. Un 5.0

El grupo no me está convenciendo nada, pero la cosa quedaría así de momento:

'Los duelistas' - 1
'Management' - 2
'Underground' - 3


  •  

Amármol

pues tienes el 5 asignado a confessions; no creo que choose me te guste mas (incluso es posible que la pongas por debajo de underground...)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 02 de Septiembre de 2011, 07:00:16 PM
pues tienes el 5 asignado a confessions; no creo que choose me te guste mas (incluso es posible que la pongas por debajo de underground...)

Confessions creo que será la típica peli lenta y raruna que se le atraganta, aunque tampoco está el nivel de notas que ha dado hasta ahora muy alto
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 02 de Septiembre de 2011, 07:04:00 PM
Cita de: Amármol en 02 de Septiembre de 2011, 07:00:16 PM
pues tienes el 5 asignado a confessions; no creo que choose me te guste mas (incluso es posible que la pongas por debajo de underground...)

Confessions creo que será la típica peli lenta y raruna que se le atraganta, aunque tampoco está el nivel de notas que ha dado hasta ahora muy alto

El cine oriental pocas veces me desagrada, y ésa a poco que haga se llevará notaza para el torneo. La de 'Elígeme' no sé si me gustará o la odiaré, aunque creo que lo segundo visto lo visto por Amármol, Banaca y mi hermano xD


  •  

Banacafalata

  •  

Ludovicum


Los duelistas


3
Management


2
Underground


5
Elígeme


1
Confessions


4


  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Septiembre de 2011, 07:07:55 PM
Cita de: er_calderilla en 02 de Septiembre de 2011, 07:04:00 PM
Cita de: Amármol en 02 de Septiembre de 2011, 07:00:16 PM
pues tienes el 5 asignado a confessions; no creo que choose me te guste mas (incluso es posible que la pongas por debajo de underground...)

Confessions creo que será la típica peli lenta y raruna que se le atraganta, aunque tampoco está el nivel de notas que ha dado hasta ahora muy alto

El cine oriental pocas veces me desagrada, y ésa a poco que haga se llevará notaza para el torneo. La de 'Elígeme' no sé si me gustará o la odiaré, aunque creo que lo segundo visto lo visto por Amármol, Banaca y mi hermano xD

Anoche la empecé a ver ('Elígeme'), y aunque me haya quedado en el minuto 50, me está gustando al menos más de 'Underground'. Así que como mínimo la daré el 4 en el torneo. A la japonesa supongo que la daré el 5 cuando la vea, porque tiene una pintaza tremenda. Todo se verá.


  •  

El Nota

Joer, si hasta a Ludo le ha gustado la de Kusturica. Edu es todo un talibán :risa
  •  

Ludovicum

La única que no me ha gustado ha sido 'Elígeme' y aunque 'Management' no es aburrida, es una historia mil veces vista.

La de Kusturica lo mejor la tercera parte, la de la guerra de los Balcanes.
Spoiler
El momento silla de ruedas giratoria cual tiovivo los pelos de punta.
[close]


  •  

~ΣDU~

Al contrario que mi hermano, 'Elígeme' me ha encantado. Esta noche comento ésa y 'Underground'. A ver si me da tiempo a ver 'Confessions' y remato este grupo.


  •  

Legendary

Vista Management. No me ha gustado nada de nada, he dudado entre el 1 y el 2  :aii El personaje de Jennifer Aniston puede ser lo más artificial que he visto en mi vida. Me mata que diga que por la vida no se ha de ir persiguiendo a la gente por todo el país y tirarse de un paracaídas (putas moralinas baratas), pero después va y se casa con el yonqui que se coloca en las cenas. Y él es un pelele. Y bueno, creo que todo el mundo sabía como iba a acabar la película antes de darle al play. Típica comedia romántica que hemos visto 12345678654324567543567 veces. En fin, mal, muy mal
  •  

Botxi

Cita de: Tyler Durden X en 04 de Septiembre de 2011, 09:38:54 PM
Vista Management. No me ha gustado nada de nada, he dudado entre el 1 y el 2  :aii El personaje de Jennifer Aniston puede ser lo más artificial que he visto en mi vida. Me mata que diga que por la vida no se ha de ir persiguiendo a la gente por todo el país y tirarse de un paracaídas (putas moralinas baratas), pero después va y se casa con el yonqui que se coloca en las cenas. Y él es un pelele. Y bueno, creo que todo el mundo sabía como iba a acabar la película antes de darle al play. Típica comedia romántica que hemos visto 12345678654324567543567 veces. En fin, mal, muy mal

Iba a decir lo mismo....en el momento que Jennifer Aniston desvela su sueño ya se sabe el final tal cual, sin necesidad de verlo...no le pongo el 1 por dos razones, respeto a HeyJude y porque el "indio" me ha sacado un par de sonrisas, pero posiblemente la peor hasta el momento de lo que va de torneo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •