Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 6]

Iniciado por El Nota, 28 de Agosto de 2011, 12:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Cita de: Botxi88 en 28 de Agosto de 2011, 04:37:45 PM
Menos la de Aniston todas me llaman, pero una pequeña duda, ¿no se supone que a partir del 8 de media no se podían mandar? lo digo por la de Kusturica...

Sí, lo que pasa es que el Noten quería meter 'Las diabólicas' sí o sí, y lo subió a 8'1 xD
:burla
  •  

Legendary

Cita de: Xiry en 28 de Agosto de 2011, 04:42:26 PM
Cita de: Botxi88 en 28 de Agosto de 2011, 04:37:45 PM
Menos la de Aniston todas me llaman, pero una pequeña duda, ¿no se supone que a partir del 8 de media no se podían mandar? lo digo por la de Kusturica...

Sí, lo que pasa es que el Noten quería meter 'Las diabólicas' sí o sí, y lo subió a 8'1 xD
:burla

En realidad yo quería mandar una película de 8.1 nota media y él me dijo, ah vale, pues lo subimos a 8.1, y también aprovechó, que tonto no es coñe xD
  •  

Amármol

vista confessions y le di un 8 (hace menos de un mes)
o mucho me empalman las otras o ya tengo el 5 adjudicado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Vista hoy Confessions, que, pese a su interesante historia y una buena dirección, la lastran un poco la constante narración de los hechos y la recreación de varias escenas (ese slow-motion musical). Sirve para constatar lo mal que están de la cabeza los japos.
No me ha disgustado, aunque me pesa que no haya alcanzado todo lo que podía haber dado de sí. Un 6,5.
  •  

Banacafalata

Management

2/10
Comedieta con ganas de colarse en el boom actual de las comedias indies protagonizadas por perdedores, que tienen su estandarte en Pequeña Miss Sunshine y Juno.

El problema de esta es que mientras que la que han iniciado la oleada de este tipo de comedias están apoyadas sobre todo en un gran guión, aquí parece que el guión lo ha escrito un párvulo cualquiera.

Es difícil creerse nada de lo que ocurre en la película de Belber, sobre todo teniendo en cuenta que todo arranca en una escena tan lamentable como la del culo. Y es que no te puedes creer nada, no te la puedes creer a ella volviendo, no te puedes creer los patéticos viajes que se mete Steve Zahn, y por supuesto, ni aún sabiéndolo prácticamente desde que comienza la película, no te puedes creer ese final.

Tampoco ayudan que todos sus personajes acaben resultando de lo más odiosos, sobre todo sus dos protagonistas, a los que entran ganas de meterles un tiro en la nuca y de acabar con todo el dolor.

Una película bastante lamentable, que realmente no hay por donde coger y de la que tan solo se puede salvar una excelente banda sonora compuesta por temas indies.


¿Quién la ha mandado? Creo que tiene todas las papeletas para llevarse el record de unos del torneo...
  •  

Legendary

Hmm, yo solo conocía 2, Los duelistas y Underground. La de Scott me la han recomendado así que bien.
  •  

Amármol

#21


Te ví a crujir vivooooooo. Más cansino que El tio la vara, Feraud no hace más que retroalimentar sus razones (aún falseándolas) para hacer perdurar un duelo indefinidamente en el tiempo; porque, pudiendo y no; su afán en la vida no es matar a quien sea en buena lid, sino morir en ella para salvar su ¿honor? Buscapleitos, actualmente sería uno de los "canis" de polígono, presto a batir su coche tuneado con el primero que pasara.Su imagen final, deambulante, con la mirada perdida y el sombrero napoleónico es la que tenemos en mente para los habitantes de cualquier frenopático.
La nota la tengo decidida, aunque me la reservo para ponerla al final, con todas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Canary

Recomendacion por parte mia: Ver Confessions en VO. Yo la bajé por curiosidad del doblaje al español y... :aii :flipando
  •  

Botxi

Cita de: Canary en 29 de Agosto de 2011, 07:11:44 PM
Recomendacion por parte mia: Ver Confessions en VO. Yo la bajé por curiosidad del doblaje al español y... :aii :flipando

Por lo general el doblaje de las asiáticas no suele quedar muy fino...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Recomendación: Ver todas las películas en V.O.S.E. sin excepción xD
  •  

El Nota

#25
¿Y las españolas (y todas las derivadas de habla latina)? :pregunta :burla

Y chavales, un poco de respeto por favor, que si alguien ha querido enviar X película es porque a esa persona le ha gustado, le ha visto las virtudes necesarias como para enviarla al torneo y listos. Si después pasa o no pasa es otra historia, pero no empezemos a preguntas quién ha enviado éste chusto ni cosas de estas, porque alguien puede ofenderse. Dicho esto, ¡a videar!  :sonreir
  •  

Canary

Cita de: Tyler Durden X en 29 de Agosto de 2011, 07:32:53 PM
Recomendación: Ver todas las películas en V.O.S.E. sin excepción xD

Es que las asiaticas, como bien dice Botxi88, es que sus doblajes dan pena pero por el mero hecho de que los asiaticos tiene otra forma de expresarse. Las peliculas de otras regiones tampoco es algo grave por que se expresan igual que nosotros. Aunque si, si a nadie le molesta verse todo en VO mejor que mejor.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 29 de Agosto de 2011, 07:52:46 PM
¿Y las españolas (y todas las derivadas de habla latina)? :pregunta :burla

Y chavales, un poco de respeto por favor, que si alguien ha querido enviar X película es porque a esa persona le ha gustado, le ha visto las virtudes necesarias como para enviarla al torneo y listos. Si después pasa o no pasa es otra historia, pero no empezemos a preguntas quién ha enviado éste chusto ni cosas de estas, porque alguien puede ofenderse. Dicho esto, ¡a videar!  :sonreir

Yo veo las españolas con subtítulos

Hombre, salvo que este en la parte creativa de la película no creo que tenga motivos para ofenderse, mejor que de la cara y diga por que le parece buena la birria esa, y que nos invite a todos a tomar la misma droga
  •  

jenamalone

Lo mismo la ha metido para que suframos un rato :risa El caso es que, ¿qué más da quién la haya mandado? Si nos parece un truño pues explicamos por qué nos lo parece y listo. Quien la ha enviado, como dice el Noti, habrá visto alguna cualidad en ella y, esperemos, nos dirá cuál(es) y esas cosillas.

Aún no he terminado el grupo 5 pero bueno, ya he visto Confessions de este  :poss De verdad que sí, los japoneses están como una p*ta regadera. Ya la comentaré mejor cuando vote.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Monchita en 29 de Agosto de 2011, 08:14:58 PM
Lo mismo la ha metido para que suframos un rato :risa El caso es que, ¿qué más da quién la haya mandado? Si nos parece un truño pues explicamos por qué nos lo parece y listo. Quien la ha enviado, como dice el Noti, habrá visto alguna cualidad en ella y, esperemos, nos dirá cuál(es) y esas cosillas.

O si le da vergüenza ante la retahíla de cates que se avecinan... que le mande por privi al Nota sus motivos de por qué la puso y que los pegue por aquí jaja


  •