Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 6]

Iniciado por El Nota, 28 de Agosto de 2011, 12:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 6
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Los duelistas


45
Management


28
Underground


69
Elígeme


34
Confessions


61


(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


  • Los duelistas - 18
  • Management - 18
  • Underground - 18
  • Elígeme - 17
  • Confessions - 16

Películas con más 5's (de votación)


  • Underground - 9
  • Confessions - 5
  • Elígeme - 1
  • Los duelistas - 0
  • Management - 0


Películas con más 1's (de votación)


  • Management - 8
  • Elígeme - 7
  • Los duelistas - 2
  • Confessions - 0
  • Underground - 0



PELÍCULAS ENVIADAS POR


  • Los duelistas Señor Lobo
  • Management HeyJude
  • Underground Dragondave
  • Elígeme Mai
  • Confessions Canary



IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 6 expira el día 14 de septiembre (de 2011) a las 23:59:59 h.

  •  

Xiry

Underground es una de mis mayores recomendaciones, ganazas. Y a Confessions también le tengo muchas ganas. Las dos americanas ni idea amigo.
  •  

Banacafalata

Buen grupo, a excepción de Los Duelistas ninguna es una película demasiado conocida. La mayoría tienen pintaza, de Kusturica tenía ganas de catar algo :) La que menos me llama pe primeras es la japo
  •  

El Nota

Pues para mí la más conocida es Underground. Intuyendo los gustos del foro éste ya sí que parece un grupo más o menos abierto, de ésos que no sabes quién pasará o quién no lo hará (aunque, llamadme prejuicioso, dudo que pase la de Jennifer Aniston). Tengo muchas esperanzas dipositadas en la de Kusturica, a pesar de que no me haya gustado lo que he visto de él hasta el momento. La japo pinta bien, igual algo efectista, pero molona. De Scott no sé qué esperarme y la de Elígeme no puedo opinar ni a priori, porque no me sonaba de nada de nada. Hay trabajico estas dos semanas, como casi siempre xD
  •  

Banacafalata

Hombre macho, Los Duelistas esta considerada un clásico, vale que la de Underground sea de las más conocidas o de Kusturica, pero no vengas a decir que es la más conocida xDDD
  •  

Dragondave

#5
Las dos que he visto de este grupo, 'Los Duelistas' y 'Underground' me gustaron bastante. La de Scott (su ópera prima) tiene el tempo, guión y clase de sus primeras obras como Blade Runner o Alien. Sobre todo la hacen grande sus dos protagonistas y su enfrentamientos entre ellos.
Underground no sabría describirla ahora mismo, un humor particular y un poderío visual que la engrandecen, así como su final. Intentaré reverla para explayar más el comentario :risa

De las otras, la que más me tienta es la japo.

Me atrevería a decir que, 'Los duelistas' pasa seguro. Y no, no la he enviado yo :risa
  •  

Tibudani

Yo no he visto ninguna, aunque a la de Confessions le tenía echado un ojo desde hace bastante tiempo.

La de management no me llama mucho, pero bueno, a darle una oportunidad  :sonreir
  •  

Turbolover1984

Vista Confession y además hace muy poco. Las demás pendientes
  •  

Querol

Pues solo he visto 'Los duelistas' y no hace mucho, recuerdo que me decepciono bastante, si le quitas los duelos a la película no tiene casi nada... no se yo si con un revisionado subiría... :nuse
  •  

Rhaegar

También he visto Confessions, hace unos meses, creo. Me gustó bastante, a ver qué pasa con un segundo visionado.

Me parece un grupo curioso. A ver qué tal Los duelistas y Underground. Con Jennifer Anniston me han entrado gansa de retroceder en el tiempo y enviar una peli suya al Torneo, pero ya es tarde  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

HeyJude

Cita de: Rhaegar en 28 de Agosto de 2011, 03:24:30 PM
Con Jennifer Anniston me han entrado gansa de retroceder en el tiempo y enviar una peli suya al Torneo, pero ya es tarde  :poss
¿The Good Girl?


Yo de este grupo me tengo que ver casi todas....
365 Film Challenge
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 28 de Agosto de 2011, 12:32:43 PM
Management


WTF!

'Underground' y 'Confessions' las tenía en el punto de mira. Las otras 2 las desconocía. Veremos a ver qué tal las 5 ;)


  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Botxi

Menos la de Aniston todas me llaman, pero una pequeña duda, ¿no se supone que a partir del 8 de media no se podían mandar? lo digo por la de Kusturica...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 28 de Agosto de 2011, 04:37:45 PM
Menos la de Aniston todas me llaman, pero una pequeña duda, ¿no se supone que a partir del 8 de media no se podían mandar? lo digo por la de Kusturica...

El límite era 8.1
  •