Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 6]

Iniciado por El Nota, 28 de Agosto de 2011, 12:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Por supuesto que da igual, no es más que curiosidad, no va a cambiar mi criterio a excepción de que sea una tetona sin novio, en ese caso, mejor que las dijeran, que le daría todos mis 5 puntos encantado xD
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 29 de Agosto de 2011, 08:17:30 PM
Por supuesto que da igual, no es más que curiosidad, no va a cambiar mi criterio a excepción de que sea una tetona sin novio, en ese caso, mejor que las dijeran, que le daría todos mis 5 puntos encantado xD
Vaya forma de ligar más rara xD
  •  

Xiry

Bueno, pero IMPORTANTE Vose en este grupo quedamos en que solo es la japo, no?
Lo digo porque a mí me da igual ver en original, pero la de jennifer anniston, una comedia romántica, la puedo ver en familia, que quieren las cosas entendibles sin leer y el doblaje no va a ser malo.
Por eso, en las asiaticas sí que hace bastante falta, así como en los clásicos más viejos, pero las demás de aquí no hará falta, que se pronuncie alguien que las haya visto.
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 29 de Agosto de 2011, 08:19:43 PM
Cita de: Banacafalata en 29 de Agosto de 2011, 08:17:30 PM
Por supuesto que da igual, no es más que curiosidad, no va a cambiar mi criterio a excepción de que sea una tetona sin novio, en ese caso, mejor que las dijeran, que le daría todos mis 5 puntos encantado xD
Vaya forma de ligar más rara xD

Joder, encima que la doy 5 puntazos *_*

Hay una que nos tocará ver doblada a todos :/
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xiry en 29 de Agosto de 2011, 08:20:33 PMpero la de jennifer anniston, una comedia romántica, la puedo ver en familia,

No te la juegues, que igual es tan mala que tus padres te dejan un año sin paga por hacerles perder una tarde jajaja


  •  

Canary

Cita de: Monchita en 29 de Agosto de 2011, 08:14:58 PM
Aún no he terminado el grupo 5 pero bueno, ya he visto Confessions de este  :poss De verdad que sí, los japoneses están como una p*ta regadera. Ya la comentaré mejor cuando vote.

Eso es lo mejor del cine japones y coreano. Sus idas de hoya que a mi parecer están muy bien llevadas. Tambien ahi que entenderlos, claro está. A mi es que me encanta por eso, le quita esa monotonia que hay en el resto de peliculas (sobre todo norteamericanas, sus tipicos happyend de toda la vida). Lo asiatico es siempre impredecible.

Xiry, yo creo que si, Confessions es csi obligatorio verla en VO. Ya te digo que pierde su encanto japones cuando la puse en español  :vomitar.
  •  

Amármol



Bueno, no es tanto como dice Banaca, pero por ahi anda. Tipica americanada con happyending donde todo sale como el prota quiere, sin penalidades ni malos rollos. Es que tampoco rcuerdo alguna escena que haga reir algo de verdad (alguna sonrisa con el chino, pero poco mas)

la nota, al final
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

#37
Otra vista

Los Duelistas

6/10
Ridley Scott hacía su debut con Los Duelistas, una película que es fiel reflejo de lo que luego sería el devenir de su carrera, con momentos brillantes, pero con muchos altibajos.

La película nos cuenta la historia de dos rivales, desde el momento que comienza esa rivalidad y durante 15 años, traducidas en forma de duelos a muerte que no acabarán y que se irán sucediendo durante todos estos años.

Hay que decir que es brillante la forma de la que un novato Ridley Scott rueda todos estos duelos, pero la película carece de bastante ritmo en muchos momentos.

Tampoco sus personajes funcionan demasiado bien, el simple hecho de posicionarse del lado del malo es el mejor reflejo de eso. Y no, no es solo porque Keitel mola más que Carradine, si no porque este llega a resultar bastante odioso.

Un buen debut, pero bastante mejorable, por suerte la carrera de Scott nos depararía grandes joyas como Alien o Blade Runner, aunque también películas tan horrorosas como Gladiator o La Teniente O'Neil.
  •  

Amármol

CitarLa película no cuenta la historia de dos rivales

NO cuenta o NOS cuenta?; porque parece lo segundo, segun lo pones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 30 de Agosto de 2011, 12:41:01 AM

Un buen debut, pero bastante mejorable, por suerte la carrera de Scott nos depararía grandes joyas como Alien o Blade Runner, aunque también películas tan horrorosas como Gladiator o La Teniente O'Neil.


Eso si que es un troll, mother of god :flipando  :burla
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 30 de Agosto de 2011, 12:41:01 AM

Un buen debut, pero bastante mejorable, por suerte la carrera de Scott nos depararía grandes joyas como Alien o Blade Runner, aunque también películas tan horrorosas como Gladiator o La Teniente O'Neil.



Se nota que sabes tú eh...


  •  

Banacafalata

  •  

Turbolover1984

Banaca habla de Querol para desviar la atención pero no hay mayor troll que él
  •