Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 6]

Iniciado por El Nota, 28 de Agosto de 2011, 12:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

En el caso de Edu lo entiendo por que le gusta todo lo malo, lo de Xiry si que me ha defraudado más xD
  •  

Mai

Gracias, Bacalata :guay


PD. Mis hijos son muy críticos conmigo, si les hubiera recomendado esta peli me hubieran mandado al carajo, así, directamente :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Acabo de ver Confessions y menuda traca. Ya mañana por la noche la comentaré, que tengo examen por la tarde, pero hay que ponerla a caldo como se merece. Y eso que iba con predisposición a que me gustase bastante, pero, madre de dios, qué cosa. En fin, menudo grupito llevo entre ésta y la de la Aniston. Espero que las tres que me quedan mejoren la cosa, porque aún me voy a sentir un nazi o algo xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HeyJude

Cita de: Amármol en 08 de Septiembre de 2011, 12:52:41 AM
se admiten pistolas...

No, que yo no puedo contra todos los del foro juntos  :poss



Yo ví hoy Confessions y me gustó bastante! Ya mañana comento, que es muy tarde para mí
365 Film Challenge
  •  

El Nota

Yo, como siempre, sigo sin entender el comentario de amármol :risa
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 08 de Septiembre de 2011, 01:09:12 AM
Yo, como siempre, sigo sin entender el comentario de amármol :risa

Tranki, que no está dudando de tu capacidad intelectual.......  :burla :risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 08 de Septiembre de 2011, 01:09:12 AM
Yo, como siempre, sigo sin entender el comentario de amármol :risa

Pues como él y también más gente están en desacuerdo con tu comentario de 'Confessions', (entre los que yo no me incluso porque tampoco me pareció del todo buena), pues para darte una paliza usando armas de fuego jaja. Myers se pensará que vamos a ir a Mallorca a dártela de verdad... xD


  •  

El Nota

Cómo descontextualiza el tío. Y claro, a mí me pilla en época de recuperaciones más espeso que las natillas. Y eso que realmente no he hecho ningún comentario más allá de que es más que mediocre. Esperaros a lanzar los puñales cuando yo empiece a soltar barbaridades almenos :risa
  •  

Xiry

Cita de: HeyJude en 08 de Septiembre de 2011, 12:54:51 AM
Cita de: Amármol en 08 de Septiembre de 2011, 12:52:41 AM
se admiten pistolas...

No, que yo no puedo contra todos los del foro juntos  :poss

Te dejamos metralleta si te sirve.

Y yo voy cargando en defensa de Confessions :armado
  •  

El Nota

Puff, por lo visto medio foro se me tirará a la chepa. En plazas peores he toreado. A mí, gañanes  :estoes7arte
  •  

Amármol

ves por qué lo decia?
va a haber mucha opiniones encontradas
y las pistolas eran para todos
para defender y atacar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Madre mía, o tengo que dejar de fumar o estoy realmente en el polo opuesto a la mayoría de por aqui (y nunca me he considerado muy de ir contracorriente), pero vamos, acabo de terminar Management y me ha gustado. Será la que más unos se lleve pero dudo que uno de esos sea el mío (aunque me faltan tres por ver todavía  :noo )
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Legendary

Cita de: Rhaegar en 08 de Septiembre de 2011, 03:50:52 AM
Madre mía, o tengo que dejar de fumar o estoy realmente en el polo opuesto a la mayoría de por aqui (y nunca me he considerado muy de ir contracorriente), pero vamos, acabo de terminar Management y me ha gustado. Será la que más unos se lleve pero dudo que uno de esos sea el mío (aunque me faltan tres por ver todavía  :noo )

He ahí la razón  :burla
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 08 de Septiembre de 2011, 12:52:41 AM
se admiten pistolas...
Cita de: El Nota en 08 de Septiembre de 2011, 01:09:12 AM
Yo, como siempre, sigo sin entender el comentario de amármol :risa

Cuando veas 'Los duelistas' lo entenderás   :sonreir

Por cierto, yo no veo tan desacertado tu comentario, Notas, puesto que la peli japo tiene más traca que guión, más poses, planos y demás para molar al espectador a conciencia, más que para dejar huella o remover conciencias, y eso le lastra bastante.
  •