La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2011 - 2012)

Iniciado por Amármol, 27 de Agosto de 2011, 07:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2012, 09:25:36 AM
Pregunta, que no sé si era aquí donde se hacía o no: ¿en la última jornada no se hace porra con TODOS los partidos en los que se jueguen algo? Me suena, pero ya digo que no sé si era por aquí o en otro lado.  :guiñar

no, porque se ponian los de madrid, barça y otro...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 06 de Mayo de 2012, 03:01:59 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2012, 09:25:36 AM
Pregunta, que no sé si era aquí donde se hacía o no: ¿en la última jornada no se hace porra con TODOS los partidos en los que se jueguen algo? Me suena, pero ya digo que no sé si era por aquí o en otro lado.  :guiñar

no, porque se ponian los de madrid, barça y otro...

Entonces debía ser mi imaginación, aunque no sería mala idea si no para este año sí para el siguiente, por aquello de que el lider no se pueda dar por ganado hasta el final.
  •  

Amármol

lo dices por tener mas puntos para repartir en la ultima jornada?
puede, pero calde, con haber copiado mi pronostico ya se aseguraba quedar por delante mio y me parece que solo hay 4 partidos con tension; seria muy raro no pillar ni un punto los primeros y que el cuarto haga un pleno, no?

pero bueno, ya se pensara algo para la proxima temporada; eso si, que se sepa desde el principio, no ponerlo al final para aprovechar la coyuntura...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Mierda mierda mierda, a falta de dos jornadas, con posibilidades de intentar ponerme lider, y se me olvida poner la porra :deses :deses :deses PUTO CURRO

Atlético de Madrid 1 - 3 Athletic de Bilbao (Aunque ganas de poner 0-5 no me faltan  :D.)

Rayo Vallecano 1 - 1 Granada
Malaga 1 - 2 Sporting
Real Sociedad 1 - 1 Valencia

Levante 2 - 2 Athletic

PD: Se hara porra de la final de copa Tambien?  :inocente
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

pero solo entraria ese partido...
si lo puedo apañar con un par de 2ª
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 06 de Mayo de 2012, 10:38:22 PM
lo dices por tener mas puntos para repartir en la ultima jornada?
puede, pero calde, con haber copiado mi pronostico ya se aseguraba quedar por delante mio y me parece que solo hay 4 partidos con tension; seria muy raro no pillar ni un punto los primeros y que el cuarto haga un pleno, no?

pero bueno, ya se pensara algo para la proxima temporada; eso si, que se sepa desde el principio, no ponerlo al final para aprovechar la coyuntura...

Eso es, para dar algo más de emoción hasta el final, y sí, en todo caso de cara a la próxima temporada. Y sobre lo de copiar o no el resultado pues ahí ya entra la integridad de cada uno, pero siendo un juego dudo que ninguno fuera tan rastrero a propósito.  :poss
  •  

Wanchope

Atl.Madrid 2 - Ath.Bilbao 1

Rayo Vallecano 3 - Granada 2
Malaga 2 - Sporting 0
R.Sociedad 1 - Valencia 1
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2012, 11:19:33 PM
Cita de: Amármol en 06 de Mayo de 2012, 10:38:22 PM
lo dices por tener mas puntos para repartir en la ultima jornada?
puede, pero calde, con haber copiado mi pronostico ya se aseguraba quedar por delante mio y me parece que solo hay 4 partidos con tension; seria muy raro no pillar ni un punto los primeros y que el cuarto haga un pleno, no?

pero bueno, ya se pensara algo para la proxima temporada; eso si, que se sepa desde el principio, no ponerlo al final para aprovechar la coyuntura...

Eso es, para dar algo más de emoción hasta el final, y sí, en todo caso de cara a la próxima temporada. Y sobre lo de copiar o no el resultado pues ahí ya entra la integridad de cada uno, pero siendo un juego dudo que ninguno fuera tan rastrero a propósito.  :poss

bueno, cuando hice el recuento de la ultima jornada me alegre de no ver los pronosticos de Black Knight (lo repase 3 veces por si acaso se me habian pasado)
eso es ser rastrero? :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 08 de Mayo de 2012, 11:23:38 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2012, 11:19:33 PM
Eso es, para dar algo más de emoción hasta el final, y sí, en todo caso de cara a la próxima temporada. Y sobre lo de copiar o no el resultado pues ahí ya entra la integridad de cada uno, pero siendo un juego dudo que ninguno fuera tan rastrero a propósito.  :poss

bueno, cuando hice el recuento de la ultima jornada me alegre de no ver los pronosticos de Black Knight (lo repase 3 veces por si acaso se me habian pasado)
eso es ser rastrero? :disimu

Me refería "a propósito", cosas que pasan. Si ya dudamos de nosotros... como para no dudar entonces de los que se juegan algo más que la honrilla.  :alegre
  •  

Querol

Atlético de Madrid 2 - 1 Athletic de Bilbao

Rayo Vallecano 1 - 1 Granada
Malaga 1 - 1 Sporting
Real Sociedad 1 - 2 Valencia
  •  

~ΣDU~

Atlético de Madrid 1 - 1 Athletic de Bilbao


Rayo Vallecano 2 - 1 Granada
Malaga 2 - 1 Sporting
Real Sociedad 0 - 2 Valencia


  •  

Amármol

puesta la clasificacion de la jornada

consulta rapida hasta las 12 de la noche
la proxima jornada se juega la final de champions (19-5)
en 2ª se juega entre semana y el fin de semana que viene (junto con la champions :noo)
encuesta, el que conteste que añada su opcion; sea cual sea, pondre los partidos hoy


Champions + jornada 39 2ª (martes/miercoles)=
Champions + jornada 40 2ª (sabado/domingo)= 1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Champions + jornada 39 2ª (martes/miercoles)=
Champions + jornada 40 2ª (sabado/domingo)= 2

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

Champions + jornada 39 2ª (martes/miercoles)=
Champions + jornada 40 2ª (sabado/domingo)= 3
  •  

El Nota

  •