La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2011 - 2012)

Iniciado por Amármol, 27 de Agosto de 2011, 07:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Se podrían incluir los dos de UEFA  :disimu

Genk - Valencia 0-2
Barcelona - Milan 2-0
Villarreal - Bayern 0-0
Dinamo Zagreb - Real Madrid 0-3
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 10 de Septiembre de 2011, 11:06:54 AM
Se podrían incluir los dos de UEFA

Cita de: Amármol en 27 de Agosto de 2011, 07:14:46 PM
La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2011 - 2012)
Spoiler
:burla1
[close]

Genk - Valencia 1-2
Barcelona - Milan 3-1
Villarreal - Bayern 1-0
Dinamo Zagreb - Real Madrid 0-3
  •  

Schillinger

Genk - Valencia 1-3
Barcelona - Milan 3-2
Villarreal - Bayern 2-2
Dinamo Zagreb - Real Madrid 0-3
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 10 de Septiembre de 2011, 11:06:54 AM
Se podrían incluir los dos de UEFA  :disimu
yo no te pongo el
Spoiler
:burla
[close]
pero es lo que te ha dicho aloysius; además, ya tengo un follón importante para calcular y cuadrar resultados, como para poner 2 partidos más; entiendo que quieras poner tambien al atleti pero juegan los jueves y ya se me juntan con la jornada siguiente de liga; lo siento

mas cosas; morfeo ponia las clasificaciones mediante capturas de excel; yo voy a usar las herramientas del foro para dejar algo asi

CLASIFICACION JORNADA 3
POS.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
FORERO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PUNTOS
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CLASIFICACION GENERAL
POS.
1.
2.
3.
4.

5.
6.

7.
8.
9.
10.
11.
12.
FORERO
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
.
PUNTOS
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
.


si hay alguna sugerencia lógica y aplicable, se aceptan

Genk - Valencia 1-1
Barcelona - Milan 3-0
Villarreal - Bayern 1-1
Dinamo Zagreb - Real Madrid 1-3
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Creo que con Excel te sería más sencillo ya que te lo calcularía él solo, y tu solo te tendrías que andar preocupando de poner el resultado y la porra de cada forero, sin tener que calcular los puntos. Si quieres luego miro a ver y te hago una plantilla (o alguien que tenga más idea)
  •  

El Nota

Genk - Valencia 0-1
Barcelona - Milan 1-0
Villarreal - Bayern 1-1
Dinamo Zagreb - Real Madrid 0-3
  •  

aprendiz_de_harry

Genk - Valencia  0-2
Barcelona - Milan 2-2
Villarreal - Bayern 1-2
Dinamo Zagreb - Real Madrid 1-4

por cierto _amarmol_ lo de ir sumando los resultados va hacer un lio del copón mirate lo del Excel por eso de que lo suma automáticamente, asi tendrías menos curro

PD: gran curro si señor  :obacion














  •  

Turbolover1984


Genk - Valencia 1-3
Barcelona - Milan 2-0
Villarreal - Bayern 2-1
Dinamo Zagreb - Real Madrid 0-3
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 29 de Agosto de 2011, 02:55:45 PM
Cita de: El Nota en 29 de Agosto de 2011, 02:52:20 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Agosto de 2011, 02:33:58 PM
Y me va a matar porque le he dicho por privado que lo que haga bien estará pero por muy derbi que sea, que interés tiene un Málaga - Granada? Y no hay nadie del foro de los equipos. Sin embargo se juega un pedazo Villarreal - Sevilla

Eso mismo comentaba yo, a sabiendas que amármol ponía lo de los derbis. Pero vamos, que para mí debe ser el partido menos interesante de la semana...xD

Ya, aunque me remite a leer lo de los derbis ya digo en mi comentario que soy consciente de ello pero como dices puede que sea el partido menos interesante de la semana y no caigo en quien es del Granada del foro, me parece que nadie

Si, el Villarreal-Sevilla ES el partido de la semana, pero eso no quita para que el Málaga-Granada sea un partido... y además interesante, como casi cualquiera ahora que aun no se sabe "por donde van los tiros": un recién ascendido que tiene todo por demostrar contra un equipo llamado a ser la revelación, no suena mal. Mientras no sean siempre los partidos de los mismos, da igual que igual da, sigue siendo acertar un resultado.  :guiñar

Cita de: Querol en 30 de Agosto de 2011, 01:05:41 AM
Cita de: Sullivan en 30 de Agosto de 2011, 12:51:43 AM
Rayo 3 - 0 Zaragoza

:risa :risa :risa
Spoiler
Aunque si juegan como contra el Madrid, todo es posible... :noo
[close]

¿Jugar? ¡¿Ah, pero que ese día jugaron?! Jodo, pues menos mal que el Madrid no le puso ganas que si no nos meten 12.  :alegre

De todas formas yo hasta el próximo domingo ante el Español no le espero al Zaragoza, ahí será cuando en comparación con el partido de presentación del equipo contra el mismo rival ya nos podremos hacer una idea de si Zucu, Poochie y compañía dan la talla.  :poss

Cita de: Amármol en 10 de Septiembre de 2011, 10:58:14 AM
esta tarde a las 6 empieza la jornada; haced los ultimos pronósticos

Valencia 2 - Atl. Madrid 0
Málaga 2 - Granada 0
Real Madrid 2 - Getafe 0
  •  

Banacafalata

El partido de la jornada es Valencia - Atleti no Villarreal - Sevilla, a ver que va a pasar xD
  •  

Ludovicum

Genk 0 - 2 Valencia
Barcelona 2 - 0 Milan
Villarreal 1 - 1 Bayern
Dinamo Zagreb 0 - 3 Real Madrid


  •  

~ΣDU~

Mejor con Excel, es mucho menos lioso ;)


Genk 0 - 3 Valencia
Barcelona 1 - 1 Milan
Villarreal 2 - 0 Bayern
Dinamo Zagreb 0 - 2 Real Madrid


  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2011, 01:58:14 PM

Si, el Villarreal-Sevilla ES el partido de la semana

Y la cosa no es poner los más interesantes de cada jornada? Pues Fin del Post.

Porque luego esto...

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2011, 01:58:14 PM
pero eso no quita para que el Málaga-Granada sea un partido... y además interesante, como casi cualquiera ahora que aun no se sabe "por donde van los tiros": un recién ascendido que tiene todo por demostrar contra un equipo llamado a ser la revelación, no suena mal.

Se puede decir de cualquier partido de 1ª, de 2ª o de 2ªB. Cualquier partido para más o menos gente tiene su atractivo o interés por algo.

Pero bueno, este tema ya había quedado "muerto" posts atrás. Sigan con sus apuestas de las jornadas futboleras  :guay

  •  

Amármol

#43
Cita de: Banacafalata en 10 de Septiembre de 2011, 12:20:36 PM
Creo que con Excel te sería más sencillo ya que te lo calcularía él solo, y tu solo te tendrías que andar preocupando de poner el resultado y la porra de cada forero, sin tener que calcular los puntos. Si quieres luego miro a ver y te hago una plantilla (o alguien que tenga más idea)
el excel tambien lo tengo
es solo para la presentacion aqui; en lugar de poner la foto, pongo la tabla


Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2011, 01:58:14 PMMientras no sean siempre los partidos de los mismos, da igual que igual da, sigue siendo acertar un resultado.  :guiñar
no me lo he mirado mucho, pero este año estan repartidos los partidos; no son el barça, madrid y otro cada jornada
por ejemplo, el madrid estara en 10 jornadas, el valencia 7, el barça 6, tu zaragoza 3 con posibilidad de 4 (hablo solo de la primera vuelta) una media de 4/5 jornadas por equipo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

de momento, la clasificacion provisional va tal que asi; ya empieza a haber diferencias

PROVISIONAL JORNADA 3
POS.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
FORERO
Black Knight
El Nota
Aprendiz_de_harry
er_calderilla
banacafalata
EDU
Querol
Amarmol
Schillinger
Ludovicum
Sullivan
Wanchope
Aloysius
Misterk12
Botxi88
PUNTOS
6
6
3        
3
2
2
2
2
2
2
2
2
1
1
1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •