La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2011 - 2012)

Iniciado por Amármol, 27 de Agosto de 2011, 07:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Valencia 1 - 1 Atlético de Madrid
Málaga 1 - 0 Granada
Real Madrid 3 - 1 Getafe
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

Valencia 2 - 1 Atlético de Madrid
Málaga 3 - 1 Granada
Real Madrid 5 - 0 Getafe
  •  

Turbolover1984


Valencia - Atlético de Madrid 3-1
Málaga - Granada 3-1
Real Madrid - Getafe 4-1
  •  

Banacafalata

Sois todos unos cabrones, pues os van a joder, por que mi Atleti va a mojar la oreja al valencia
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 29 de Agosto de 2011, 02:10:11 PM
Sois todos unos cabrones, pues os van a joder, por que mi Atleti va a mojar la oreja al valencia

Si yo prefiero que ganéis vosotros pero lo dudo.

Y me va a matar porque le he dicho por privado que lo que haga bien estará pero por muy derbi que sea, que interés tiene un Málaga - Granada? Y no hay nadie del foro de los equipos. Sin embargo se juega un pedazo Villarreal - Sevilla
  •  

Amármol

lo puse en el primer post de porra, pondre los derbis que haya
y me parece que hay alguien de granada, si no recuerdo mal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Valencia 2 - 1 Atlético de Madrid
Málaga 3 - 0 Granada
Real Madrid 3 - 0 Getafe


  •  

El Nota

Cita de: er_calderilla en 29 de Agosto de 2011, 02:33:58 PM
Cita de: Banacafalata en 29 de Agosto de 2011, 02:10:11 PM
Sois todos unos cabrones, pues os van a joder, por que mi Atleti va a mojar la oreja al valencia

Si yo prefiero que ganéis vosotros pero lo dudo.

Y me va a matar porque le he dicho por privado que lo que haga bien estará pero por muy derbi que sea, que interés tiene un Málaga - Granada? Y no hay nadie del foro de los equipos. Sin embargo se juega un pedazo Villarreal - Sevilla

Eso mismo comentaba yo, a sabiendas que amármol ponía lo de los derbis. Pero vamos, que para mí debe ser el partido menos interesante de la semana...xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 29 de Agosto de 2011, 02:52:20 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Agosto de 2011, 02:33:58 PM
Cita de: Banacafalata en 29 de Agosto de 2011, 02:10:11 PM
Sois todos unos cabrones, pues os van a joder, por que mi Atleti va a mojar la oreja al valencia

Si yo prefiero que ganéis vosotros pero lo dudo.

Y me va a matar porque le he dicho por privado que lo que haga bien estará pero por muy derbi que sea, que interés tiene un Málaga - Granada? Y no hay nadie del foro de los equipos. Sin embargo se juega un pedazo Villarreal - Sevilla

Eso mismo comentaba yo, a sabiendas que amármol ponía lo de los derbis. Pero vamos, que para mí debe ser el partido menos interesante de la semana...xD

Ya, aunque me remite a leer lo de los derbis ya digo en mi comentario que soy consciente de ello pero como dices puede que sea el partido menos interesante de la semana y no caigo en quien es del Granada del foro, me parece que nadie
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Valencia 1 - 1 Atlético de Madrid
Málaga 2 - 0 Granada
Real Madrid 5 - 0 Getafe

Rayo 3 - 0 Zaragoza
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 30 de Agosto de 2011, 01:05:41 AM
Cita de: Sullivan en 30 de Agosto de 2011, 12:51:43 AM
Rayo 3 - 0 Zaragoza

:risa :risa :risa
Spoiler
Aunque si juegan como contra el Madrid, todo es posible... :noo
[close]

Yo veo al Zaragoza mucho más carne de segunda que al Rayo... de hecho no sé que coño hacéis todavía en primera xD
  •  

Amármol

esta tarde a las 6 empieza la jornada; haced los ultimos pronósticos

aqui dejo la 1ª jornada de Champions para ir dando tiempo; en principio, van a ser solo (y todos) los partidos de los equipos españoles, por lo que seran 4 partidos por jornada

Porra Temporada 2011-2012: (Champions * 1ª Jornada)
Genk - Valencia
Barcelona - Milan
Villarreal - Bayern
Dinamo Zagreb - Real Madrid
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •