El Nota doesn't strike back

Iniciado por Carlxs, 26 de Agosto de 2011, 08:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlxs

Hola gentes, tengo un problemilla con el ordenador y es que muchos programas como photoshop, photoscape, messenger, etc no me van y tampoco puedo descargar cosas desde los navegadores (ninguno). He intentado pasandome el spybot y el ad-aware desde otro ordenador, pero cuando se van a instalar se quedan pillados.

Vaya, una mierda. :sonreir
  •  

Banacafalata

Mal pinta eso...

Prueba a instalarlos desde el modo a prueba de errores, le  metes también una limpieza al registro y pasas el antivirus...

Si eso no va... de nuevo desde el modo a prueba de errores intenta restaurar el sistema a una fecha que te vaya

Si ves que tampoco eso, pues me da que va a tocar formateo, que huele muy feo
  •  

Carlxs

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm

También se puede arrancar pulsando un F al inicio pero nunca recuerdo cual, o reseteando un par de veces hasta que te salgo lo de que windows cerró mal y como quieres iniciarlo xD
  •  

Carlxs

Enga, voy a ir haciendolo, gracias Banaca :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Carlxs

Ayer dejé restaurando el sistema, ahora mismo estoy en casa de mi padre, asi que hasta mañana no podré saber si ha dado resultado :bueno
  •  

El Nota

¿Ya habrás pagado los derechos de copyright por poner mi nombre en el título, no?  :bueno
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 27 de Agosto de 2011, 01:01:48 PM
¿Ya habrás pagado los derechos de copyright por poner mi nombre en el título, no?  :bueno

WAR DA FA?

Tu quien eres xD
  •  

El Nota

¿El que te deja sin palabras en el hilo de El silencio de los corderos?

  •  

Rhaegar

El Nota es el que te foca, el que te parte la boca, el que no se deja tocar las pelotas


Spoiler
[close]



:si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Carlxs

Cita de: El Nota en 27 de Agosto de 2011, 01:01:48 PM
¿Ya habrás pagado los derechos de copyright por poner mi nombre en el título, no?  :bueno

Te vale esto?

  •  

Lektro

Eso que dices me pasó una vez en mi PC. Lo que hice fue crearme otro usuario, y en el si me funcionaba bien. Un tiempo después me volví a meter en el que no iba (donde tenía todos mis archivos) y, misteriosamente, ya funcionaba. Prueba a ver :guiñar
  •  

Carlxs

Vale, ya está, he restaurado el sistema y he pasado el spybot, espero que no me de mas problemas. Gracias chicos!
  •