Adivina mi nota

Iniciado por Banacafalata, 26 de Agosto de 2011, 05:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

#1140
Algunos resultados de las rondas anteriores, la verdad que le hice bastante caso del culo a este juego :risa

  •  

Lektro

Voy a ponerme a ver Up. Voy animado, pero no es que esté ansiando verla, aunque se que tiene que estar muy bien. ¿Que decis?
  •  

Legendary

Cita de: Lektro en 03 de Diciembre de 2011, 07:43:58 PM
Voy a ponerme a ver Up. Voy animado, pero no es que esté ansiando verla, aunque se que tiene que estar muy bien. ¿Que decis?

Un 8
  •  

Legendary

Por mi parte, coloco 5 películas más para añadir a las que me quedaron colgadas (que son poquitas):

Añado al carro de las que me quedan unas pocas más:





La mamá y la puta:
Al azar de Baltasar:
Plácido:
Dersu uzala:
El hombre tranquilo:
  •  

Sullivan

Cita de: Taron el Turronero en 02 de Diciembre de 2011, 12:12:35 AM
Una peli que por momentos es un COÑAZO y te decepciona (aunque sea un pelin) me seria imposible darle semejante nota :flipando :flipando :flipando :-[ :pregunta pero bueno, allá tu...

+1, he pensado justo lo mismo al ver el comentario....
  •  

Querol

Tyler (esas gafas tu :gafas)

La mamá y la puta: 6
Al azar de Baltasar: 6
Plácido: 7
Dersu uzala: 7
El hombre tranquilo: 8

Y Lekro, creo que te va a decepcionar un poquito, pero aun asi un pedazo 8, jajaja
  •  

Sullivan

Lektro: 9

Tyler:

La mamá y la puta: 7
Al azar de Baltasar: 6
Plácido: 8
Dersu uzala: 6
El hombre tranquilo: 9
  •  

Amármol

Lektro: 9

Tyler:

La mamá y la puta: 7
Al azar de Baltasar: ?
Plácido: ?
Dersu uzala: ?
El hombre tranquilo: ?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Tyler:


            7                        7                       6                          8                        8


Lektro: 8 a UP
  •  

juariomares

Lektro: 7.5
Tyler:

La mamá y la puta: 8
Al azar de Baltasar: 6
Plácido: 7
Dersu uzala: 6
El hombre tranquilo: 9

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Lektro

+1 para Tyler Durden X, Taron el Turronero, Dragondave. Le dejo un 8 con posibilidades de subir. Que grande es Pixar :obacion
  •  

Lektro

Por cierto, voy a bajar a un 8 la de El Padrino, y el motivo es porque me resulta imposible que comparta puesto con Camino a la perdición, que me gustó mas (estoy pensando en subirla incluso al 10). Se de alguien al que le va a alegrar esto... xD
  •  

Querol

  •  

Lektro

  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 04 de Diciembre de 2011, 12:11:34 AM
Por cierto, voy a bajar a un 8 la de El Padrino, y el motivo es porque me resulta imposible que comparta puesto con Camino a la perdición, que me gustó mas (estoy pensando en subirla incluso al 10). Se de alguien al que le va a alegrar esto... xD

A quien???   :sorpresa
  •