Adivina mi nota

Iniciado por Banacafalata, 26 de Agosto de 2011, 05:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Vistas ya:



           6                       4                         4                        4                      7



~ΣDU~                     2 de 6 = 33%
El Nota                     1 de 5= 20%
Tyler Durden            1 de 6 =16%
Banacafalata            1 de 6 =16%
Botxi88                     1 de 6 =16%
Lektro                       1 de 6 =16%
  Sacri94                     0 de 5 =0.0%

~ΣDU~ gana la ronda con 2 aciertos de 6 (El genio y Mar adentro), un +1
  •  

Xiry

Lo que pasa es que Tyler las ve en el portátil y, claro, Ryan y Gladiator son de pantalla cuanto más grande mejor... :sonreir

Realista no ucho, pero en efectismo tampoco se pasa, que me lo diga el de El club de la ducha y Donnie Darko... oye, que no tengo nada en contra de las efectistas que no sean exageradamente exageradas todas estas me encantan, pero vamos, que no me arremetas así al Soldado. >:(
  •  

Sacri94

Tyler se está convirtiendo en un gafapasta de mucho cuidado :risa :risa Y eso que decía él que no quería...

Yo digo que le da un 5 a la del soldado ryan y un 6 a Braveheart.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Dudo que le de más a Braveheart que al Soldado
  •  

Legendary

Cita de: Xiry en 01 de Septiembre de 2011, 02:13:29 PM
Lo que pasa es que Tyler las ve en el portátil y, claro, Ryan y Gladiator son de pantalla cuanto más grande mejor... :sonreir

Realista no ucho, pero en efectismo tampoco se pasa, que me lo diga el de El club de la ducha y Donnie Darko... oye, que no tengo nada en contra de las efectistas que no sean exageradamente exageradas todas estas me encantan, pero vamos, que no me arremetas así al Soldado. >:(

¿Donnie Darko efectista?

El club de la lucha no te discuto que sea efectista, pero es que su discurso y sus códigos visuales le obligan a serlo. Rodar El club de la lucha al estilo clásico no hubiese tenido ningún sentido, pues no habría ninguna coherencia entre todos sus elementos. Es una película que muestra lo violento y lo brutal como algo realmente atractivo, es decir, que hace disfrutar al espectador. Esto de una forma clásica hubiese sido imposible de rodar, porque hubiese habido un desequilibro descomunal de coherencia. Si usa los códigos visuales de los videoclips, tiene que ser efectista a la fuerza, porque si no, la película hubiese fallado a todos los niveles. Aún se me ocurre otra manera de analizar su efectismo, si con esta razón no te llega yo sigo.
  •  

~ΣDU~

#200
Cita de: Xiry en 01 de Septiembre de 2011, 02:13:29 PMLo que pasa es que Tyler las ve en el portátil y, claro, Ryan y Gladiator son de pantalla cuanto más grande mejor... :sonreir

Es la única explicación que hay, porque esas películas son de 8 para arriba. Ver 'Gladiator' y/o 'Salvar al soldado Ryan' desde el PC es como jugar a la PS3 con una tele de tubo.


  •  

Banacafalata

Gladiator yo la vi en el cine

explicación?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 04:26:10 PM
Gladiator yo la vi en el cine

explicación?

Ya te dije mil veces que tú tienes el criterio atrofiado xD


  •  

Banacafalata

Ejem, si claro, me dijo el fan de Bay y Emmerich xD

En fin, a Lock & Stock la doy un 5, no me ha gustado demasiado, no habéis acertado nadie xD

Esta noche cae la última del bloque
  •  

Xiry

Cita de: Tyler Durden X en 01 de Septiembre de 2011, 04:17:32 PM
Cita de: Xiry en 01 de Septiembre de 2011, 02:13:29 PM
Lo que pasa es que Tyler las ve en el portátil y, claro, Ryan y Gladiator son de pantalla cuanto más grande mejor... :sonreir

Realista no ucho, pero en efectismo tampoco se pasa, que me lo diga el de El club de la ducha y Donnie Darko... oye, que no tengo nada en contra de las efectistas que no sean exageradamente exageradas todas estas me encantan, pero vamos, que no me arremetas así al Soldado. >:(

¿Donnie Darko efectista?

El club de la lucha no te discuto que sea efectista, pero es que su discurso y sus códigos visuales le obligan a serlo. Rodar El club de la lucha al estilo clásico no hubiese tenido ningún sentido, pues no habría ninguna coherencia entre todos sus elementos. Es una película que muestra lo violento y lo brutal como algo realmente atractivo, es decir, que hace disfrutar al espectador. Esto de una forma clásica hubiese sido imposible de rodar, porque hubiese habido un desequilibro descomunal de coherencia. Si usa los códigos visuales de los videoclips, tiene que ser efectista a la fuerza, porque si no, la película hubiese fallado a todos los niveles. Aún se me ocurre otra manera de analizar su efectismo, si con esta razón no te llega yo sigo.

Lo que entiendo yo de allí es que El club te gusta así como está porque no podía ser de otra manera, o sea, que crees que el Soldado no lo vale porque podría haber sido filmado a lo clásico y no lo hace, porque tiene otro remedio y opta por "efectismo", pues eso yo no creo que sea malo.
No hace falta que me expliques virtudes del Club, bien que me gusta a mí efectista sea o no sea, ya he dicho que a mí mientras me haga disfrutar me da igual si se anda con giros increíbles o escenas de 'a ver quien la dice más gorda'.
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 04:29:45 PM
Ejem, si claro, me dijo el fan de Bay y Emmerich xD

En fin, a Lock & Stock la doy un 5, no me ha gustado demasiado, no habéis acertado nadie xD

Esta noche cae la última del bloque
La virgen, un 5, por los pelos acierto :noo

Viendo la nota que le tienes puesto a Snacht, sabiendo que se parecen, pues no me extraña mucho
  •  

Banacafalata

Cita de: Lektro en 01 de Septiembre de 2011, 04:50:26 PM
Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 04:29:45 PM
Ejem, si claro, me dijo el fan de Bay y Emmerich xD

En fin, a Lock & Stock la doy un 5, no me ha gustado demasiado, no habéis acertado nadie xD

Esta noche cae la última del bloque
La virgen, un 5, por los pelos acierto :noo

Viendo la nota que le tienes puesto a Snacht, sabiendo que se parecen, pues no me extraña mucho

Pues venia a retractarme, por que escribiendo el comentario he decidido bajarla al 4 (4,5) xD

Pero vamos que nadie acierta igualmente, ahora lo pongo
  •  

Legendary

Cita de: Xiry en 01 de Septiembre de 2011, 04:45:48 PM
Cita de: Tyler Durden X en 01 de Septiembre de 2011, 04:17:32 PM
Cita de: Xiry en 01 de Septiembre de 2011, 02:13:29 PM
Lo que pasa es que Tyler las ve en el portátil y, claro, Ryan y Gladiator son de pantalla cuanto más grande mejor... :sonreir

Realista no ucho, pero en efectismo tampoco se pasa, que me lo diga el de El club de la ducha y Donnie Darko... oye, que no tengo nada en contra de las efectistas que no sean exageradamente exageradas todas estas me encantan, pero vamos, que no me arremetas así al Soldado. >:(

¿Donnie Darko efectista?

El club de la lucha no te discuto que sea efectista, pero es que su discurso y sus códigos visuales le obligan a serlo. Rodar El club de la lucha al estilo clásico no hubiese tenido ningún sentido, pues no habría ninguna coherencia entre todos sus elementos. Es una película que muestra lo violento y lo brutal como algo realmente atractivo, es decir, que hace disfrutar al espectador. Esto de una forma clásica hubiese sido imposible de rodar, porque hubiese habido un desequilibro descomunal de coherencia. Si usa los códigos visuales de los videoclips, tiene que ser efectista a la fuerza, porque si no, la película hubiese fallado a todos los niveles. Aún se me ocurre otra manera de analizar su efectismo, si con esta razón no te llega yo sigo.

Lo que entiendo yo de allí es que El club te gusta así como está porque no podía ser de otra manera, o sea, que crees que el Soldado no lo vale porque podría haber sido filmado a lo clásico y no lo hace, porque tiene otro remedio y opta por "efectismo", pues eso yo no creo que sea malo.
No hace falta que me expliques virtudes del Club, bien que me gusta a mí efectista sea o no sea, ya he dicho que a mí mientras me haga disfrutar me da igual si se anda con giros increíbles o escenas de 'a ver quien la dice más gorda'.

Home, por eso mismo me molesta, una cinta que trata un tema sobre la segunda guerra mundial, que opte por el efectismo no me parece la mejor vía estética que pudo tomar. Obviamente hablo de gustos personales, habrá quien no aguante la estética de El club de la lucha y que mi justificación le parezca una mierda, pero bueno, para eso están los foros, supongo, para debatir, que después de todo, nadie tiene la razón absoluta xD
  •  

Xiry

Cita de: Tyler Durden X en 01 de Septiembre de 2011, 05:17:49 PM
pero bueno, para eso están los foros, supongo, para debatir, que después de todo, nadie tiene la razón absoluta xD

No, Banaca, no salgas ahora diciendo que la tienes tú :burla
  •  

Banacafalata

Cita de: Xiry en 01 de Septiembre de 2011, 05:19:07 PM
Cita de: Tyler Durden X en 01 de Septiembre de 2011, 05:17:49 PM
pero bueno, para eso están los foros, supongo, para debatir, que después de todo, nadie tiene la razón absoluta xD

No, Banaca, no salgas ahora diciendo que la tienes tú :burla

Para qué lo voy a repetir, ya veo que lo sabes :)
  •