Adivina mi nota

Iniciado por Banacafalata, 26 de Agosto de 2011, 05:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata


-El Expreso de Medianoche 7
-Super 8 5 (para llevar la contraria)
-Capitan America 6
  •  

Querol

-El Expreso de Medianoche 7
-Super 7
-Capitan America 7
  •  

Xiry


-El Expreso de Medianoche: La misma nota que le ponga yo esta noche. A lo más chulapa.
-Super 8: Un super 7'5
-Capitan America: Un super 6'5
  •  

Legendary

Sullivan:

- El expreso de medianoche: 6
- Super 8: 7
- Capitán América: 6
  •  

Banacafalata

Vista Moulin Rouge (7) habéis dado en el clavo la mayoría (solo han fallado Edu, Sulli y Tyler). Solo se parece a la de Luhrmann en que las dos son grandes películas, luego me explayaré más
  •  

El Nota

- El expreso de medianoche: 6
- Super 8: 7
- Capitán América: 5
  •  

jenamalone

- El expreso de medianoche: Un 10 todo el mundo (o por lo menos un 9).
  •  

Amármol

#187
Cita de: Monchita en 01 de Septiembre de 2011, 12:43:26 AM
- El expreso de medianoche: Un 10 todo el mundo (o por lo menos un 9).
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/680255/830905.html

el 29/9/2010
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2011, 12:07:22 AM
Vista Moulin Rouge (7) habéis dado en el clavo la mayoría (solo han fallado Edu, Sulli y Tyler). Solo se parece a la de Luhrmann en que las dos son grandes películas, luego me explayaré más

Te dije lo del cate porque mi hermano me habló muy mal de ella y me la jugué xD

Sullivan:

- El expreso de medianoche: 6
- Super 8: 7
- Capitán América: 6


  •  

Sullivan

La del expreso ya ha caido y andará sobre el 6 y el 7, asique no tengo más remedio que daros un +1 a todos menos a Monchita  :burla

Spoiler
Es broma hombre, a ti también, que estoy generoso jajja
[close]
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 01 de Septiembre de 2011, 12:58:30 AM
Cita de: Monchita en 01 de Septiembre de 2011, 12:43:26 AM
- El expreso de medianoche: Un 10 todo el mundo (o por lo menos un 9).
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/680255/830905.html

el 29/9/2010
Tú molas  :beso
Cita de: Sullivan en 01 de Septiembre de 2011, 01:04:32 AM
La del expreso ya ha caido y andará sobre el 6 y el 7, asique no tengo más remedio que daros un +1 a todos menos a Monchita  :burla

Spoiler
Es broma hombre, a ti también, que estoy generoso jajja
[close]
Vaya  :poss
  •  

Legendary

Me puse a revisar Salvar al soldado Ryan a estas horas... Lo mismo que Gladiator más o menos (No de nota, si no de decepción), estas revisiones no están haciendo nada bueno a estas pelis que tenía medio olvidadillas  :poss La veré por el día mejor cuando no tenga sueño, pero vamos, que de 1 hora que llevaba 50 minutos eran putos tiroteos... La obra maestra no la veo por ningún lado hamijos.
  •  

Lektro

Sullivan: 7, 8, 6 respectivamente


Cita de: Tyler Durden X en 01 de Septiembre de 2011, 05:40:31 AM
Me puse a revisar Salvar al soldado Ryan a estas horas... Lo mismo que Gladiator más o menos (No de nota, si no de decepción), estas revisiones no están haciendo nada bueno a estas pelis que tenía medio olvidadillas  :poss La veré por el día mejor cuando no tenga sueño, pero vamos, que de 1 hora que llevaba 50 minutos eran putos tiroteos... La obra maestra no la veo por ningún lado hamijos.
Precisamente eso es lo que tiene de grande la película, pues en realismo no hay quien la gane, es sobrecogedora. Y si encima el guión es la leche y las actuaciones muy muy buenas, pues no hacen nada mas que darle puntos xD
  •  

Legendary

Cita de: Lektro en 01 de Septiembre de 2011, 12:04:40 PM
Sullivan: 7, 8, 6 respectivamente


Cita de: Tyler Durden X en 01 de Septiembre de 2011, 05:40:31 AM
Me puse a revisar Salvar al soldado Ryan a estas horas... Lo mismo que Gladiator más o menos (No de nota, si no de decepción), estas revisiones no están haciendo nada bueno a estas pelis que tenía medio olvidadillas  :poss La veré por el día mejor cuando no tenga sueño, pero vamos, que de 1 hora que llevaba 50 minutos eran putos tiroteos... La obra maestra no la veo por ningún lado hamijos.
Precisamente eso es lo que tiene de grande la película, pues en realismo no hay quien la gane, es sobrecogedora. Y si encima el guión es la leche y las actuaciones muy muy buenas, pues no hacen nada mas que darle puntos xD


Para mí es simplemente efectista a más no poder, porque las demás películas que vi bélicas para nada abusaban tanto del impacto visual efectista como lo hace esta. Da igual, hoy si puedo la veo entera y despierto xD
  •  

Banacafalata

A ver, Salvar al soldado Ryan de realista no tiene nada, empezando por su planteamiento, que en realidad es bastante ñoño e increíble.

Pero hay llega la magia de Spielberg, te mete una primera escena brutal, que te mete de lleno en la película y es de las mejor filmadas en la historia del cine, y te empieza a contar todo, de una manera tan cojonuda, que te crees absolutamente todo, pese a lo estúpido que te pueda resultar... Es una joyita, no me la compares con Gladiator Tyler, no me seas cafre xD
  •