Adivina mi nota

Iniciado por Banacafalata, 26 de Agosto de 2011, 05:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Me arriesgo y digo que un 10, Lektro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Ya he revisado una. Desgraciadamente, ha ido para peor, pero aún así me gustó. Ahora con ojos más críticos creo que esa nota le queda perfecta.
  •  

Banacafalata

Y aún así te has empalmado eh...
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 31 de Agosto de 2011, 12:24:55 AM
Y aún así te has empalmado eh...

Pues un poco siento que sí, porque la verdad que huella no me ha dejado ninguna. Al menos se me ha pasado rápidita, y sobre todo las actuaciones me parecieron bastante buenas, la de Joaquin Phoenix en especial. De momento la dejo en un 6 y ya veremos si baja en mi memoria.
  •  

El Nota

Sacando la media de las 17 almas gemelas que han visto la de Scott, le cascan un 5.2, muy a pesar del empalmadete de Tarón :risa

Hace tiempo que no la veo, pero tan tan mala no era joer.
  •  

Banacafalata

Yo hace también mucho que no la veo pero la recuerdo peor... xD

De las actuaciones, Phoenix sobresaliente si, pero Russel... joder, si es que es vale más para ser charcutero que para ser actor... Un peñazo
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 31 de Agosto de 2011, 12:28:41 AM
Sacando la media de las 17 almas gemelas que han visto la de Scott, le cascan un 5.2, muy a pesar del empalmadete de Tarón :risa

Hace tiempo que no la veo, pero tan tan mala no era joer.

Jaja, necesitamos documento gráfico por favor, será gracioso ver la diferencia entre las barras de los demás y la de Querol xD
  •  

El Nota

Querol, no mires :risa

Spoiler
[close]
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 31 de Agosto de 2011, 12:37:31 AM
Querol, no mires :risa

Spoiler
[close]

Te daría el +1 pero no me deja :risa Joder, tienes a Tarón justo encima de Drôle de Miurgos AKA Soisa el más gafapasta de todos los tiempos, acabo de perder toda mi fé en Filmaffinity, ahora sí.
  •  

Banacafalata

Veo mi 3 al lado de ese 1 y creo que puedo haberme empalmado.. xD
  •  

~ΣDU~

Querol



          6                          2                          5                        6                         7


Banaca



          6                           7                          7                        7                         4                      7


  •  

Amármol

con eligeme de banaca la habeis pifiado, pero bien; excepto los 4's que se ven por ahi...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Lo mejor es que Edu la pone tarde y mal xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Un 7 Amarmol
Gabri: Un 4 (tengo crítica ahí para destroyarla)
Lektro se va a empalmer de lo lindo: 9'5
Y los demás veis demasiado: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 eso pondréis, en orden Querol y Banaca ele.
  •