Adivina mi nota

Iniciado por Banacafalata, 26 de Agosto de 2011, 05:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Apuntas alto con la de Guy Ritchie, nunca he casado demasiado con él, a ver si aciertas
  •  

Sacri94

#136
Querol



          5                          3                          7                        8                         6


Banaca



          4                           8                          6                        8                         7                      6


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Banaca:



           5                        8                       7                      6                        7                     8
  •  

El Nota

Querol



           6                    3                   6                   6                   3


Banaca



         6                     7                   6                   6                    7                 8

  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 30 de Agosto de 2011, 02:57:34 PM
Apuntas alto con la de Guy Ritchie, nunca he casado demasiado con él, a ver si aciertas
No la he visto, pero me la recomiendan muchos colegas mios que dicen que está fenomenal. Estos días la veré :si
  •  

Legendary

Cita de: Querol en 30 de Agosto de 2011, 02:11:02 PM



                 5                                3                                 6                                5                                 5

  •  

Legendary


Banaca:



           6                        7                         7                        7                          8                       6
  •  

Botxi

Querol



           6                    3                   7                   5                   5


Banaca



         4                     6                   6                   7                    7                 6




Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

cineasta

Ahora mismo, voy a ver:
El Terror

  •  

Legendary

  •  

Botxi

El Terror


Un 5 (por no decir lo mismo que Tyler  :disimu )


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

  •  

Lektro

Camino a la perdición



Hagan sus apuestas. Voy a ponerme con ella
  •  

Legendary

  •  

El Nota

Como buen empalmado que eres, un 9.
  •