Adivina mi nota

Iniciado por Banacafalata, 26 de Agosto de 2011, 05:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

#15
Lektro:


            4                        7

Edito: Acabo de ver que no te hace mucha gracia esta saga xD
  •  

Lektro

Yo creo que las dos se van a quedar cortas, porque esta última de Destino Final la veo algo mejor (ya haré crítica) y Super 8 con lo que me gusta la sci-fi alomejor le subo un poco mas, aunque primero hay que verla, eso está claro xD
  •  

Legendary

Cita de: Lektro en 26 de Agosto de 2011, 06:10:44 PM
Yo creo que las dos se van a quedar cortas, porque esta última de Destino Final la veo algo mejor (ya haré crítica) y Super 8 con lo que me gusta la sci-fi alomejor le subo un poco mas, aunque primero hay que verla, eso está claro xD

Para mí Destino final 3 es la segunda mejor de la saga. Es la única que viste, y la tienes suspensa, no creo que te hagan mucha emoción las demás si te soy sincero. La de Super 8 puede que le des un 7 o un 8, ando escuchando por ahí más o menos de que tintero es esta peli y creo que te gustará bastante xD
  •  

Lektro

Cita de: Tyler Durden X en 26 de Agosto de 2011, 06:16:00 PM
Cita de: Lektro en 26 de Agosto de 2011, 06:10:44 PM
Yo creo que las dos se van a quedar cortas, porque esta última de Destino Final la veo algo mejor (ya haré crítica) y Super 8 con lo que me gusta la sci-fi alomejor le subo un poco mas, aunque primero hay que verla, eso está claro xD

Para mí Destino final 3 es la segunda mejor de la saga. Es la única que viste, y la tienes suspensa, no creo que te hagan mucha emoción las demás si te soy sincero. La de Super 8 puede que le des un 7 o un 8, ando escuchando por ahí más o menos de que tintero es esta peli y creo que te gustará bastante xD
La cuarta también la he visto, un 4 le tengo puesto, y a la tercera la he subido a un 5 porque aún la recuerdo bastante (era un cachondeo, como todas) y no es plan de ponerla al nivel de la cuarta. Haber que tal esta última, dicen por ahí que es la mejor :si
  •  

Sacri94

Banacafalata

Destino final 5: 6
Star Trek V: 8

Querol

La cinta blanca: 2

Lektro

Destino final 5: 5
Super 8: 9

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

No seáis tan malos con Querol. Yo abogo en favor de su buen gusto y le pitoniso un 3 a la de Haneke.

Banak Obama

Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 05:01:51 PM

                      5                    7

Cita de:  

            5                        8


Por mi parte, entre hoy y mañana deberían caer:

   



  •  

Querol

Hora y media que llevo, de momento la cosa rondaría sobre el 4, que exageraos sois algunos :poss
  •  

~ΣDU~

#22
Banacafalata

Destino final 5: 4 (la suspenderá por los pelos para marcarse una crítica guay esta noche xD)
Star Trek V: 5

Querol

La cinta blanca: 3

El Nota:

Stalag 17: 6
Seabiscuit: 5
El pico: 4


  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 26 de Agosto de 2011, 07:13:44 PM
Hora y media que llevo, de momento la cosa rondaría sobre el 4, que exageraos sois algunos :poss

Si la vieses del tirón quizá te gustase más. Ánimo Querol, todos te apoyamos para que la apruebes jaja


  •  

Banacafalata

#24
Habéis patinado todos con Destino Final.. Un 6. Luego me explayaré más en las críticas, pero me ha sorprendido gratamente

EDITO: Premio para Sacri, que me le había saltado xD

Lektro:


           6                        8

Notario:

   
5                                     3                             3
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 07:58:05 PM
Habéis patinado todos con Destino Final.. Un 6. Luego me explayaré más en las críticas, pero me ha sorprendido gratamente
Todos dice :risa :risa Mira bien mi comentario, por favor  :gafas

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 26 de Agosto de 2011, 08:02:16 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 07:58:05 PM
Habéis patinado todos con Destino Final.. Un 6. Luego me explayaré más en las críticas, pero me ha sorprendido gratamente
Todos dice :risa :risa Mira bien mi comentario, por favor  :gafas

Hostia pues no te había leído XD Ya esta arreglado xD
  •  

Botxi

Querol: La cinta Blanca (4)

Banaca: Destino Final 5 (4)
           Star Trek V (5)

Lektro: Super 8 (7)
           Destino Final 5 (4)

El Nota: Seabiscuit (4)
            Traidor en el infierno (7)
            El Pico (3)

Y ahora me dispongo a ver la trilogía de "Regreso al futuro"


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Cita de: Botxi88 en 26 de Agosto de 2011, 08:16:10 PM
Banaca: Destino Final 5 (4)

Llegas tarde pero además fallas xD

Botxi
REGRESO AL FUTURO: 7
REGRESO AL FUTURO 2: 7
REGRESO AL FUTURO 3: 6
  •  

Querol

Del tirón la he visto (sin contar los 5 minutos de descanso :poss), tampoco se me ha hecho muy muy pesada, pero es que no me ha dicho absolutamente nada, le daré un 4 muy justito, buena puntería Botxi :guay
  •