¿Qué es el cine para ti?

Iniciado por Legendary, 25 de Agosto de 2011, 10:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Guau, nunca había visto a un post tener 50 mensajes en menos tiempo xD
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 25 de Agosto de 2011, 11:55:11 PM
Cita de: Tyler Durden X en 25 de Agosto de 2011, 11:44:56 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Agosto de 2011, 11:38:16 PM
Pero es que tu asocias entretener solo a matar el tiempo... Yo cuando estoy absorto en una película que me esta emocionando y me esta encantando, también estoy matando el tiempo, no tiene por que ser algo vacio

Es la definición oficial de la palabra. He tirado de la RAE para que no haya líos, ya que cada uno puede tener conceptos distintos de una palabra, pero solo existe un significado oficial.

Pero es que el significado dice, hacer algo soportado o llevadero. Ok. Y por que para hacer algo soportado y llevadero tiene que ser vacío y no puede ser algo que te aporte cualquier cosa, lo que sea... eso lo añades tu xD

Hombre, porque el hacer algo soportado o llevadero es un concepto vacío en sí mismo que simplemente busca que se te pase el tiempo rápido, de ahí que diga llevadero. No busca otra cosa que eso mismo, que se te pase rápido, no busca "emocionar" o "hacerte pensar".
  •  

Amármol

he movido el post de heyjude al torneo, no tenia nada que ver con esto y si con el visionado de las pelis
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19640.msg475796.html#msg475796
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 26 de Agosto de 2011, 12:04:20 AM
he movido el post de heyjude al torneo, no tenia nada que ver con esto y si con el visionado de las pelis
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19640.msg475796.html#msg475796

Ya, ya, era una coña... xD

Cita de: Tyler Durden X en 26 de Agosto de 2011, 12:01:56 AM
Cita de: Banacafalata en 25 de Agosto de 2011, 11:55:11 PM
Cita de: Tyler Durden X en 25 de Agosto de 2011, 11:44:56 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Agosto de 2011, 11:38:16 PM
Pero es que tu asocias entretener solo a matar el tiempo... Yo cuando estoy absorto en una película que me esta emocionando y me esta encantando, también estoy matando el tiempo, no tiene por que ser algo vacio

Es la definición oficial de la palabra. He tirado de la RAE para que no haya líos, ya que cada uno puede tener conceptos distintos de una palabra, pero solo existe un significado oficial.

Pero es que el significado dice, hacer algo soportado o llevadero. Ok. Y por que para hacer algo soportado y llevadero tiene que ser vacío y no puede ser algo que te aporte cualquier cosa, lo que sea... eso lo añades tu xD

Hombre, porque el hacer algo soportado o llevadero es un concepto vacío en sí mismo que simplemente busca que se te pase el tiempo rápido, de ahí que diga llevadero. No busca otra cosa que eso mismo, que se te pase rápido, no busca "emocionar" o "hacerte pensar".

Pero que no Tyler, que no tiene ser o esto o lo otro, que es un concepto mucho más amplio

Otra las definiciones de la rae es: 6. prnl. Divertirse jugando, leyendo, etc.

Y si una película te esta gustando... ¿no te divierte?
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 12:06:39 AM
Cita de: Amármol en 26 de Agosto de 2011, 12:04:20 AM
he movido el post de heyjude al torneo, no tenia nada que ver con esto y si con el visionado de las pelis
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19640.msg475796.html#msg475796

Ya, ya, era una coña... xD

Cita de: Tyler Durden X en 26 de Agosto de 2011, 12:01:56 AM
Cita de: Banacafalata en 25 de Agosto de 2011, 11:55:11 PM
Cita de: Tyler Durden X en 25 de Agosto de 2011, 11:44:56 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Agosto de 2011, 11:38:16 PM
Pero es que tu asocias entretener solo a matar el tiempo... Yo cuando estoy absorto en una película que me esta emocionando y me esta encantando, también estoy matando el tiempo, no tiene por que ser algo vacio

Es la definición oficial de la palabra. He tirado de la RAE para que no haya líos, ya que cada uno puede tener conceptos distintos de una palabra, pero solo existe un significado oficial.

Pero es que el significado dice, hacer algo soportado o llevadero. Ok. Y por que para hacer algo soportado y llevadero tiene que ser vacío y no puede ser algo que te aporte cualquier cosa, lo que sea... eso lo añades tu xD

Hombre, porque el hacer algo soportado o llevadero es un concepto vacío en sí mismo que simplemente busca que se te pase el tiempo rápido, de ahí que diga llevadero. No busca otra cosa que eso mismo, que se te pase rápido, no busca "emocionar" o "hacerte pensar".

Pero que no Tyler, que no tiene ser o esto o lo otro, que es un concepto mucho más amplio

Otra las definiciones de la rae es: 6. prnl. Divertirse jugando, leyendo, etc.

Y si una película te esta gustando... ¿no te divierte?

Que sí, que una cosa puede gustarte por unas razones y por otras. Yo lo que debato es si el cine es entretenimiento o no. Según lo que voy leyendo de lo que dices, para tí el cine es lo mismo que para mí, algo que puede emocionarte y hacerte pensar, y que a veces puede ayudarte a pasar el tiempo y otras no. En realidad pensamos lo mismo, pero no no estamos entendiendo xD
  •  

Amármol

esto es un foro vivo y abierto y lo demas tonterias

:obacion para todos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pero es que si no me entretiene, no consigue hacerme pensar, ni me aporta nada... es imposible que algo aburrido me aporte algo.. entonces si algo me parece aburrido, y no me entretiene no me va a aportar nada, y si la suspenderé, por que es aburrida
  •  

~ΣDU~

Tyler... ¿cuántas horas llevas despierto? :poss


  •  

Legendary

  •  

Rhaegar

Yo creo que estamos dando vueltas sobre lo mismo...

Y vaya, suscribo lo que dice Banaca por una vez en la historia de la humanidad jajajaja Algo que no te entretiene es algo que no te está interesando. Luego, si algo te interesa te está entreteniendo, aunque sea centrándonos en la definicón de la rae de entretenimiento como una manera de que el tiempo pase más rápido. Si no te interesa, no te está entreteniendo, ergo, al no interesarte, no te está transmitiendo ni las ideas, ni las emociones que sí hace algo que te interesa, y por tanto entretiene y emociona (si es que es una película del tipo. Emocionar o sugerir ideas atractivas, entiéndase cualquier cosa que te llegue de algún modo, vaya).

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

HeyJude

Yo opino lo mismo que Banaca.

Para que algo me transmita algo me tiene que entretener y captar mi atencion y para que algo me entretenga me tiene que decir algo. Creo que las dos cosas van cogidas de la mano.

Y creo que si una película me ha matado de aburrimiento es más que suficiente para suspenderla.
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Creo que es la primera vez que me da la razón más de una persona, me estoy emocionando xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 12:25:55 AM
Creo que es la primera vez que me da la razón más de una persona, me estoy emocionando xD

Yo también te la doy. Imprime y enmarca este hilo jaja


  •  

Legendary

Pero es que si te estoy diciendo que sí, que yo también tengo esa concepción del cine. Tú mismo estás diciendo que el cine está hecho para algo más que entretener. Que el cine transmite emociones y bla, bla, bla, es lo que llevo diciendo yo durante todo el debate. Yo lo que niego es que el cine sea tratado como mero entretenimiento.
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2011, 12:27:41 AM
Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 12:25:55 AM
Creo que es la primera vez que me da la razón más de una persona, me estoy emocionando xD

Yo también te la doy. Imprime y enmarca este hilo jaja
que yo me adhiero
la prueba la teneis en mi nota y mi critica a La cinta blanca; se contradicen entre ellas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •