¿Qué es el cine para ti?

Iniciado por Legendary, 25 de Agosto de 2011, 10:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

A mí lo que me toca mucho los cojones es que la gente se ponga contra otras por el simple hecho de suspender una peli, y si es mítica ya se armó la buena.

Pero ese no es el caso, cojones. El caso es que mientras tengas argumentos OBJETIVOS para suspenderla, ni el tato te debería decir nada. Sinceramente, suspender una peli porque te aburre es INCONCEBIBLE, porque el cine NO es entretenimiento. Otra cosa es que pueda llevarlo asociado de una manera extra, pero el cine es arte, no diversión.
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Tyler tampoco patines, una pelicula que me aburre, normalmente es por que no me dice nada, y si no me dice nada desde luego la tengo que suspender
  •  

Ludovicum

Cita de: Tyler Durden X en 25 de Agosto de 2011, 10:45:46 PMPero ese no es el caso, cojones. El caso es que mientras tengas argumentos OBJETIVOS para suspenderla, ni el tato te debería decir nada. Sinceramente, suspender una peli porque te aburre es INCONCEBIBLE, porque el cine NO es entretenimiento. Otra cosa es que pueda llevarlo asociado de una manera extra, pero el cine es arte, no diversión.

Ésta paletada la has pensado tú o te la han dicho?


  •  

Legendary

Cita de: Ludovicum en 25 de Agosto de 2011, 10:48:24 PM
Cita de: Tyler Durden X en 25 de Agosto de 2011, 10:45:46 PMPero ese no es el caso, cojones. El caso es que mientras tengas argumentos OBJETIVOS para suspenderla, ni el tato te debería decir nada. Sinceramente, suspender una peli porque te aburre es INCONCEBIBLE, porque el cine NO es entretenimiento. Otra cosa es que pueda llevarlo asociado de una manera extra, pero el cine es arte, no diversión.

Ésta paletada la has pensado tú o te la han dicho?

Por qué es una paletada?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 25 de Agosto de 2011, 10:33:59 PM
Cita de: er_calderilla en 25 de Agosto de 2011, 10:31:42 PM
Cita de: El Nota en 25 de Agosto de 2011, 06:32:47 PM
Es que es lo que hará, por eso voy cubriéndome las espaldas y a ver si calde se une a la causa, que parece que la peli la he enviado yo :risa



Ya estoy aquí!  :tititi

Nada, era consciente cuando la puse que igual que se llevaría muchos 5 y 4, se llevaría muchos 1, por lo que no me coge de sorpresa y menos de Querol.


Si el pobre Querol aún no la ha visto xDDDDDD

Pensaba que era él con quien "discutía" El Nota. Pobretico....es que es la costubre. Nada, pues ya lo he dicho por adelantado porque fijo que le da el 1 a esa :risa

  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyler Durden X en 25 de Agosto de 2011, 10:45:46 PM
A mí lo que me toca mucho los cojones es que la gente se ponga contra otras por el simple hecho de suspender una peli, y si es mítica ya se armó la buena.

Pero ese no es el caso, cojones. El caso es que mientras tengas argumentos OBJETIVOS para suspenderla, ni el tato te debería decir nada. Sinceramente, suspender una peli porque te aburre es INCONCEBIBLE, porque el cine NO es entretenimiento. Otra cosa es que pueda llevarlo asociado de una manera extra, pero el cine es arte, no diversión.

Jajajajajajajajajajajajaja. El chistaco del mes. Grande, me has hecho llorar y todo...

Spoiler
pero de pena.
[close]


  •  

Legendary

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Agosto de 2011, 10:55:19 PM
Cita de: Tyler Durden X en 25 de Agosto de 2011, 10:45:46 PM
A mí lo que me toca mucho los cojones es que la gente se ponga contra otras por el simple hecho de suspender una peli, y si es mítica ya se armó la buena.

Pero ese no es el caso, cojones. El caso es que mientras tengas argumentos OBJETIVOS para suspenderla, ni el tato te debería decir nada. Sinceramente, suspender una peli porque te aburre es INCONCEBIBLE, porque el cine NO es entretenimiento. Otra cosa es que pueda llevarlo asociado de una manera extra, pero el cine es arte, no diversión.

Jajajajajajajajajajajajaja. El chistaco del mes. Grande, me has hecho llorar y todo...

Spoiler
pero de pena.
[close]

Jaja, bla bla bla, tanto tú como tu hermano seguís sin explicarme donde está la gracia
  •  

~ΣDU~

¿De verdad quieres que te conteste después de leer esto?

Cita de: Tyler Durden X en 25 de Agosto de 2011, 10:56:04 PMSinceramente, suspender una peli porque te aburre es INCONCEBIBLE, porque el cine NO es entretenimiento.

:noo


El cine es un arte, y éste es tan objetivo como subjetivo. Premisa básica.


  •  

Rhaegar

Yo tampoco coincido con lo que ha dicho Tyler. El cine es arte, por supuesto que sí, pero yo creo que el componente de diversión/entretenimiento es obligado. Eso no quiere decir que a todo el mundo le entretenga lo mismo, de ahí que sea subjetivo.

Y en lo de lanzarnos puñaladas al ver pelis... no me gusta que se minusvalore a alguien porque ha suspendido una película, pero vamos, yo creo que aquí todos tenemos un mínimo de confianza, o no ya confianza, pero nos conocemos y sabemos cuándo las cosas se dicen un poco de jachondeo/pique sano y cuándo realmente estás insultando la inteligencia de alguien. Si algo sienta mal se habla y punto. Yo desde luego no voy a asesinar a la peña que ha suspendido películas que yo he enviado en este Torneo, por ejemplo (porque no quedaría foro, vaya  :poss). Y tampoco me parece una blasfemia, ni me lo parecería si las que hubiese enviado fueran clasicotes. Así que si Querol ha suspendido una y resulta que en general sí ha gustado, pues mira, a él no, fin del asunto. Eso no significa que no se puedan pedir argumentos por el suspenso, ni que no se pueda debatir.

Mismamente, a mi me ha gustado más Eres mi héroe que El fotógrafo del pánico. Y probablemente me guste más que La cinta blanca (cuando la revisione). Me ha llegado más, nu sepo. Iba con la idea preconcebida de bodriete, peli ñoña e infumable, y aunque entienda que a algunos se lo pueda parecer, a mi me pilló en un día sensible y estuve a puntico de llorar con el final. No es que me haya encantado, pero vamos, que sí me moló bastante, quizás por eso, porque no esperaba que me interesara o que me aportara demasiado. De El fotógrafo del pánico puedo decir que es una buena película, pero no me dijo mucho, y me dejó muy frío.

Espero que nadie me apedree. Pero si lo hacen me la suda, tengo un cubo preparado por si aca  :si


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Yo voy a hacer la vida imposible al que le de menos de 4 puntos a la de Wilder xD
  •  

Legendary

Pero una película te puede sugerir ideas muy buenas o emociones desesperantes, aunque esta no te entretenga. Tiro de definición de la RAE de la palabra entretener: "Hacer que una cosa sea más soportable o llevadera"

Todo este debate surgió por lo de que hay quien sustenta su argumentación en un simple "Me aburrió porque me pareció lenta y tal", y a mí me parece una tontería suspender una peli por una razón así.
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 25 de Agosto de 2011, 11:07:00 PM
Pero una película te puede sugerir ideas muy buenas o emociones desesperantes, aunque esta no te entretenga. Tiro de definición de la RAE de la palabra entretener: "Hacer que una cosa sea más soportable o llevadera"

Pero es si como dices, me sugiere ideas buenas, me emociona... es señal de que no me está aburriendo...

Y que sea una película lenta en incluso algo pesada, tampoco tiene por que llegar a aburrirte, mismamente yo con la cinta blanca lo dije, la parte central tiene momentos bastante pesados, pero que lo remonta, y no me llega a aburrir, si esos momentos de verdad me hubieran aburrido la nota bajaría considerablemente (ni que decir tiene si fuera toda la película)
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 25 de Agosto de 2011, 11:11:11 PM
Cita de: Tyler Durden X en 25 de Agosto de 2011, 11:07:00 PM
Pero una película te puede sugerir ideas muy buenas o emociones desesperantes, aunque esta no te entretenga. Tiro de definición de la RAE de la palabra entretener: "Hacer que una cosa sea más soportable o llevadera"

Pero es si como dices, me sugiere ideas buenas, me emociona... es señal de que no me está aburriendo...

Y que sea una película lenta en incluso algo pesada, tampoco tiene por que llegar a aburrirte, mismamente yo con la cinta blanca lo dije, la parte central tiene momentos bastante pesados, pero que lo remonta, y no me llega a aburrir, si esos momentos de verdad me hubieran aburrido la nota bajaría considerablemente (ni que decir tiene si fuera toda la película)

Entonces creo que tenemos distintos conceptos de entretenimiento  :poss
  •  

Banacafalata

Pero todo el mundo, al nota le entretiene ver a un ruso mirando 3 horas a la camara sin decir nada, y a querol ver robots y fuegos artificiales, y para los dos eso es super entretenido, pero se lo pones al otro y se duerme...
  •