Ese Jorge Feliz cumpleeeeeee

Iniciado por jescri, 10 de Abril de 2006, 12:08:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Feliz cumpleaños apañero, 24 colacaos, jejeje  :guay

Ale que cumplas muchos más, aunque creo que no podrás ver los mensajes hasta el próximo miércoles pero bueno, ahí quedan mis 24 velitas  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

Lapla

felicidades champion! a cumplir muchos más, que tengas un feliz día,  :D. :D. :D.
  •  

[Sigma]

alaaa 24 añitos!!! la flor d la vida!!! muxas felicidades cuco!!!! disfruta muxo q pa eso tan los cumples  :guiñar

:beso




  •  

Steve Mcqueen

felicidades tio!!!! otro aries como yo!!!

buas que lo pases de cojones, un saludo!!!
  •  

reporter

Ieeeeps, donde stariamos sin ti, caxo crack :D.! Muchas felicidades tio, y q cumplas muxos mas :yuju :guiñar.
  •  

kenyonmartin


  •  

Morfeo

Felicidades figura 24 añitos, quien los pillara...  :alegre :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

gicu

FELIZ CUMPLEAÑOS JORGE:flores :flores :flores :flores
y muchas gracias por tu curre en la pág  :obacion
Un besote  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Felicidades Crackkkkkkkkkkkkkk

Feliz feliz en tu diiaaaaaa, jejeeje
  •  

NeoLink

FELICIDADES CRACK Y QUE CUMPLES MUCHOS MAS TUNEANDO ASI DE WAY COMO LO ACES ESTA PAGINA


  •  

imperivm

  MUCHAS FELICIDADES JORGE. QUE PASES UN BUEN DIA. :guay
  •  

Soraya

Zorionak Jorgell  !!   :beso :beso y gracias por las ayudas :bueno
  •  

Dori

Felicidades Jorge que cumplas muchos mas, bueno o plantate es una buena edad para plantarse   :cumple :cumple :cumple 
  •  

alambrini

Killoooo ya nos diras donde es la fiesta  :cumple :chef :beber :hablar

FELICIDADES

  •  

vardetrolla

Felicidades Jorge, que cumplas 100 años mas por lo menos y yo que los vea.  :adios
  •