mensaje en el emule

Iniciado por Steve Mcqueen, 09 de Abril de 2006, 01:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: gicu en 11 de Abril de 2006, 04:47:36 PM
:obacion :obacion :obacion :obacion

y tu que obacionas? quieres guerra también, eh? apúntate a mi ong también  :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 11 de Abril de 2006, 04:50:49 PM
Cita de: gicu en 11 de Abril de 2006, 04:47:36 PM
:obacion :obacion :obacion :obacion

y tu que obacionas? quieres guerra también, eh? apúntate a mi ong también  :burla :burla
a ti, a ti, que a los locos hay que darles la razon, dios me libre  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: Dalai en 11 de Abril de 2006, 04:50:49 PM
Cita de: gicu en 11 de Abril de 2006, 04:47:36 PM
:obacion :obacion :obacion :obacion

y tu que obacionas? quieres guerra también, eh? apúntate a mi ong también  :burla :burla

No puede, dalai: gicu es bruja, no colmilluda  :burla :burla :burla :burla

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 11 de Abril de 2006, 04:57:39 PM
No puede, dalai: gicu es bruja, no colmilluda  :burla :burla :burla :burla

pero bueno, chica, no ves que el colmillo lo que tiene es que crea adicción?  :guay :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: athelas en 11 de Abril de 2006, 04:57:39 PM
Cita de: Dalai en 11 de Abril de 2006, 04:50:49 PM
Cita de: gicu en 11 de Abril de 2006, 04:47:36 PM
:obacion :obacion :obacion :obacion

y tu que obacionas? quieres guerra también, eh? apúntate a mi ong también  :burla :burla

No puede, dalai: gicu es bruja, no colmilluda  :burla :burla :burla :burla

ej verda, que diria la Cañizares.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 11 de Abril de 2006, 05:00:20 PM

pero bueno, chica, no ves que el colmillo lo que tiene es que crea adicción?  :guay :burla :burla

Uy, drogas no  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

no te preocupes Gicu , aunque......esto si que sería una droga dura jajajajaja  :guay
  •  

gicu

Vamos a ver, que la del caldero y el fuego era athelas... :disimu
enfoca la manguera para otro sitio  :burla :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

ah, pero no veniais en un pack? como tengo tres colmillos ya había iniciado el sorteo , jajajajajajaa

porque Dori y Sigma siguen en prácticas, no?  :burla
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 11 de Abril de 2006, 05:07:14 PM
Vamos a ver, que la del caldero y el fuego era athelas... :disimu

ya, y ya se retiró de la confrontación, vaya brujas de pacotilla, así no hay quien haga la guerra  :D.
  •  

athelas

Cita de: Dalai en 11 de Abril de 2006, 05:08:18 PM
ah, pero no veniais en un pack? como tengo tres colmillos ya había iniciado el sorteo , jajajajajajaa

porque Dori y Sigma siguen en prácticas, no?  :burla

Dori es la hechicera, así que reza para que no te lea  :burla :burla :burla
En cuanto a nuestra aprendiz de bruja está buscando víctima para el examen de reválida a bruja de primer nivel y no quiere usar a neo, así que no le des ideas  :disimu :disimu
Por lo del sorteo, no te preocupes. El colmillo molido se usa en pócimas, conjuros, hechizos y polvos. Los envasas, ya secos y molidos, y nos lo mandas a cualquiera de nosotras, que ya lo repartiremos  :burla :burla :burla

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 11 de Abril de 2006, 05:17:04 PMEl colmillo molido se usa en  polvos.

A Draculai se lo vas a contar  :burla , molido me queda jajajajajaa
  •  

gicu

Habla con Steve, teneis temas comunes  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

Cita de: athelas en 11 de Abril de 2006, 05:17:04 PM
Cita de: Dalai en 11 de Abril de 2006, 05:08:18 PM
ah, pero no veniais en un pack? como tengo tres colmillos ya había iniciado el sorteo , jajajajajajaa

porque Dori y Sigma siguen en prácticas, no?  :burla

Dori es la hechicera, así que reza para que no te lea  :burla :burla :burla
En cuanto a nuestra aprendiz de bruja está buscando víctima para el examen de reválida a bruja de primer nivel y no quiere usar a neo, así que no le des ideas  :disimu :disimu

ideas ideas jijijii, pero dalai cuenta x dos o tres no?? con eso dq se transforma es más difícil :malo  :licen  :inocente




  •  

athelas

Cita de: [Sigma] en 11 de Abril de 2006, 05:41:59 PM
ideas ideas jijijii, pero dalai cuenta x dos o tres no?? con eso dq se transforma es más difícil :malo  :licen  :inocente

Ya te avisamos que para el primer examen se debía escoger una víctima predispuesta  :bueno :bueno Así que con dalai, tal y como le veo hoy, no debería resultarte difícil   :disimu :disimu :disimu

              
  •