mensaje en el emule

Iniciado por Steve Mcqueen, 09 de Abril de 2006, 01:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

muy bien, muy bien, haciendo fuego para el caldero, muy bien, en la cocina, cada uno en su sitio  :burla :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: athelas en 11 de Abril de 2006, 04:24:05 PM
Cita de: vardetrolla en 11 de Abril de 2006, 04:19:17 PM
por lo que deduzco, esta arrimando leña al caldero :D.

Sin un buen fuego no sale una buena pócima, varde  :burla :burla
Bien athelas, fuego sin llama... ya sabes que 'arda París....' que diria Ana Belén. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: Dalai en 11 de Abril de 2006, 04:28:53 PM
muy bien, muy bien, haciendo fuego para el caldero, muy bien, en la cocina, cada uno en su sitio :burla :burla :burla :burla

¿sólo en la cocina?  :flipando :flipando :flipando Ya decía yo que los colmilludos eran raros....  :burla :burla :burla

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 11 de Abril de 2006, 04:32:51 PMYa decía yo que los colmilludos eran raros....  :burla :burla :burla

ni se lo imagina ud.  :burla
  •  

athelas

Cita de: gicu en 11 de Abril de 2006, 04:31:03 PM
Bien athelas, fuego sin llama... ya sabes que 'arda París....' que diria Ana Belén. :disimu

París no, Madrid  :D. :D. :D. Pero si veo que hay problemas, os aviso pa' que llameis al cuerpo de bomberos  :disimu :disimu :disimu

              
  •  

Dalai

o al otro de emergencias por calor: CSF


















Colmilludos Sin Fronteras   :guay :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: athelas en 11 de Abril de 2006, 04:34:32 PM
Cita de: gicu en 11 de Abril de 2006, 04:31:03 PM
Bien athelas, fuego sin llama... ya sabes que 'arda París....' que diria Ana Belén. :disimu

París no, Madrid  :D. :D. :D. Pero si veo que hay problemas, os aviso pa' que llameis al cuerpo de bomberos  :disimu :disimu :disimu

Uy, no,no, no, que seriá molestar tu intimidad....   :disimu :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Dalai, para el nick que es descojonante verlo moverse,  :alegre :alegre :alegre
no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.  :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 11 de Abril de 2006, 04:37:01 PM
Dalai, para el nick que es descojonante verlo moverse,  :alegre :alegre :alegre
no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.  :vomitar


Hecho  :disimu
  •  

athelas

argggggggggggggggggg
:sorpresa :sorpresa :sorpresa Ahora no es descojonante, es de frenopático

              
  •  

gicu

de verdad, que es que me da la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que me parto. No puedo yo escribir en serio asi  :burla :burla :burla :burla :burla
con lo bien que estaba el principe Vlad.... y compañia.  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 11 de Abril de 2006, 04:40:16 PM
argggggggggggggggggg
:sorpresa :sorpresa :sorpresa Ahora no es descojonante, es de frenopático

ya, una pena que no tenga música  :burla :burla :guay :guay :guay :guay
  •  

athelas

El problema de múltiple personalidad de dalai empieza a ser preocupante: colmilludo lama jedi que el sábado noche se convierte en el jardinero fiel  :ko :ko

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 11 de Abril de 2006, 04:43:25 PM
El problema de múltiple personalidad de dalai empieza a ser preocupante: colmilludo lama jedi que el sábado noche se convierte en el jardinero fiel  :ko :ko


:obacion :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 11 de Abril de 2006, 04:43:25 PMque el sábado noche se convierte en el jardinero fiel  :ko :ko

déjalo solo en jardinero, chica  :disimu   :burla :burla
  •