mensaje en el emule

Iniciado por Steve Mcqueen, 09 de Abril de 2006, 01:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

me esta saliendo este mensaje en el emule a la hora de conectarme, y creo que me va lentisimo el emule, alguien me podria decir que es y como se soluciona?


Muxas gracias un saludo
  •  

vardetrolla

para intentar ayudarte compi a configurar tu equipo  nos tienes que facilitar todos los datos que puedas.

router
modem
systema opertivo
operador de telefonia

etc etc....
  •  


Steve Mcqueen

joder de un dia para otro se jode el emule  :deses :deses :deses :deses
  •  

Soraya

  •  

athelas

Si tienes router, mira a ver si la ip (incio -> ejecutar -> ipconfig) es la misma para la que abriste en su día los puertos del router. A mi me dejó de funcionar de un día para otro y fue porque el último dígito cambió de 3 a 4  :flipando

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 09 de Abril de 2006, 03:58:25 PM
Si tienes router, mira a ver si la ip (incio -> ejecutar -> ipconfig) es la misma para la que abriste en su día los puertos del router. A mi me dejó de funcionar de un día para otro y fue porque el último dígito cambió de 3 a 4  :flipando

Coño será que el ordenador esta como la dueña ... pirao :alegre :burla
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 09 de Abril de 2006, 02:17:33 PM
Bajate el emule plus ...

me lo pasó el otro día un colega, para que sirve el plus?
  •  

Soraya

Cuando salió el plus creo q hace dos años , tiraba muy bien.Yo me lo bajé cuando me empezó a dar problemas el emule como a steve y el plus no me dió ninguno,y era bastante rapido.Ahora con el cambio de ordenador tengo el emule o.46c y hasta q no me dé problemas no lo actualizo,aunque no es muy rápido pero como no lo uso casi no me preocupa.El plus iba como un tiro ... pero tb depende de conexiones todo es probarlo.
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 09 de Abril de 2006, 04:42:12 PM
Coño será que el ordenador esta como la dueña ... pirao :alegre :burla

¿Acaso lo dudabas, bruja? Honra merece...  :burla :burla :burla

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 11 de Abril de 2006, 11:50:25 AM
Cita de: Soraya en 09 de Abril de 2006, 04:42:12 PM
Coño será que el ordenador esta como la dueña ... pirao :alegre :burla

¿Acaso lo dudabas, bruja? Honra merece...  :burla :burla :burla
La bruja jefe ha desaparecido, no nos ha dejado ordenes, y el akelarre está perdidillo. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

No he desaparecido, estoy temporalmente dedicada a otras... uhm... labores  :alegre :alegre Me reincorporo al final de la semana en condiciones normales.. bueno, todo lo normal que pueda  :D. :D. Y no, no veo el akelarre perdidillo, que estais como siempre, brujas  :burla :burla

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 11 de Abril de 2006, 04:14:36 PM
No he desaparecido, estoy temporalmente dedicada a otras... uhm... labores  :alegre :alegre Me reincorporo al final de la semana en condiciones normales.. bueno, todo lo normal que pueda  :D. :D. Y no, no veo el akelarre perdidillo, que estais como siempre, brujas  :burla :burla
:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Esa Athelas  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

por lo que deduzco, esta arrimando leña al caldero :D.
  •  

athelas

Cita de: vardetrolla en 11 de Abril de 2006, 04:19:17 PM
por lo que deduzco, esta arrimando leña al caldero :D.

Sin un buen fuego no sale una buena pócima, varde  :burla :burla

              
  •