¡Felicidades Princesadelguisante!

Iniciado por El Nota, 21 de Agosto de 2011, 12:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 23 de Agosto de 2011, 08:37:15 PM
La estabas mandando un troyano para espiarla por la cam eh guarrete
Que cabroooon jajaja :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Misterk12

Gracias princesa, no llevo mucho en el foro y no nos conocemos, pero muchas gracias por el agradecimiento!
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

princesa, acabo de hacerme el camino virtual con vosotros; me he imaginado esos sudores, las ampollas, la rodilla, esa lluvia, las gaitas...


no ha sido tanto azucar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 23 de Agosto de 2011, 09:00:29 PM
princesa, acabo de hacerme el camino virtual con vosotros; me he imaginado esos sudores, las ampollas, la rodilla, esa lluvia, las gaitas...


no ha sido tanto azucar

:guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 23 de Agosto de 2011, 07:44:42 PM
Y qué decirle a Edu. Pues que gracias por las palabras tan bonitas que me has dedicado, me han encantado  :amor :amor Pero más que las palabras lo que más me llega de ti son tus "hechos". Gracias por haberme apoyado cada segundo en el Camino, por animarme cuando no me llegaba el aliento en una gran cuesta, por coger siempre la mochila del suelo porque me costaba ponérmela en los hombros yo sola, por susurrarme "ánimo chiquitina", por darme besitos en la mejilla a pesar de estar sudada jeje, por esperarme cuando la rodilla hacía de las suyas, por esos 15 minutos en las literas antes de dormir contándome todo lo que te había gustado de ese día y lo había hecho especial para ti, por esos cinco que me dabas cuando llegábamos al destino del día, por no enfadarte si no tenía fuerzas para hablarte y sólo asentía cuando me decías algo, por las risas que lográsteis sacerme Geyper y tú jajajaja (el abejorroooooo, qué grande). Gracias por llegar a la plaza del Obradoiro corriendo a mi lado como dos niños, cogidos de la mano, con las gaitas de fondo diciéndome: no mires aún, espera, ¡¡ahoooora!! y mirar mi reacción y darme un besazo de película bajo la lluvia. Hoy esa misma plaza, sin ti, me ha parecido distinta, porque faltaba mi niño a mi derecha. ¡¡Te quiero!!  :beso :beso :beso :beso :beso :amor :amor :amor :amor :amor

Lo siento por el azúcar  :inocente


  •  

princesadelguisante

Echo de menos las felicidades mil muchas y variadas  :triste Wanchope no me quiere nada  :'(
  •  

xemalost

#52
Lo siento princesa que voy retrasado como siempre :alegre No me ha dado tiempo ni para hacerte un regalito :nuse

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE LO HAYAS PASADO A LO GRANDE!!!
:guay :obacion :beso
  •  

princesadelguisante

No pasa nada, hombre. Muchas gracias cordobéh  :D.
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 23 de Agosto de 2011, 07:30:43 PM

Calde! Cuando leí tu mensaje desde el móvil de Edu algo me hizo click por dentro y me emocionó especialmente. Me siento muy afortunada de que me consideres más que forera, lo cual es recíproco porque desde que te empecé a conocer más a fondo te tengo un cariño muy especial y no por todas las cosas que tú y yo sabemos (y ya lo sabe más gente). Siempre te dije que, si me caías tan bien, no era por nada de "lástima" o esas cosas (qué expresión más fea, ¿no?), sino porque eres un chico increíble que ha tenido la mala fortuna de tener algunos problemillas pero que desde luego no llegan a tu corazón, porque lo tienes más grande que muchos de los que tienen más salud que un roble. Eres valiente y dulce, no cambies nunca, por favor :beso (y gracias por el sms)



Muchas gracias por tus palabras [modo Myers on] soy al que más tocho le has dejado después de Edu [modo Myers off] :risa :risa

Un besazo  :beso
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 25 de Agosto de 2011, 02:24:45 PM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Agosto de 2011, 07:30:43 PM

Calde! Cuando leí tu mensaje desde el móvil de Edu algo me hizo click por dentro y me emocionó especialmente. Me siento muy afortunada de que me consideres más que forera, lo cual es recíproco porque desde que te empecé a conocer más a fondo te tengo un cariño muy especial y no por todas las cosas que tú y yo sabemos (y ya lo sabe más gente). Siempre te dije que, si me caías tan bien, no era por nada de "lástima" o esas cosas (qué expresión más fea, ¿no?), sino porque eres un chico increíble que ha tenido la mala fortuna de tener algunos problemillas pero que desde luego no llegan a tu corazón, porque lo tienes más grande que muchos de los que tienen más salud que un roble. Eres valiente y dulce, no cambies nunca, por favor :beso (y gracias por el sms)



Muchas gracias por tus palabras [modo Myers on] soy al que más tocho le has dejado después de Edu [modo Myers off] :risa :risa

Un besazo  :beso

¿Tienes que inspirarte en mi para escribir cosas bonitas? Creatividad FAIL.  :burla

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jfr.Sach

PRINCESAAAAA, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!


Siento llegar tarde pero la vuelta al trabajo es lo que tiene, vamos poco a poco incorporándonos a la vida real. Ayer tocó empezar con las noticias y hoy entrar al foro... y ahora de camino a comentar tu peli del cineclub :D.

Y entre tanto, pues eso, a felicitarte. Aunque más que felicitarte lo que toca ya es desear que lo pasaras muy bien... y que no te pesen esos 30, que como decía Nota al principio, no son otra cosa sino experiencia acumulada (y por lo que leo una "experiencia" muy bonita últimamente )

Lo dicho, felicidades atrasadas
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

princesadelguisante

Qué mono el emoticono  :mmm ¡¡Muchas gracias Sach!! Como le dije a Amármol para que una felicitación te ilusione da igual que sea la primera o la última. A ver qué te ha parecido la peli de la Davis...  :disimu
  •  

aprendiz_de_harry

nunca es tarde si la dicha es buena...

asi que Feliz cumpleaños!!!!  :D. espero que te guste...
Spoiler
:flores2
[close]
  •  

princesadelguisante

  •