¡Felicidades Princesadelguisante!

Iniciado por El Nota, 21 de Agosto de 2011, 12:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Que crack el hermano shurciervo :risa :risa

Preciosa la carta de EDU  :obacion

Yo acabo de volver a la vida tras una madrugada de fiesta y este es el primer canal por el que te felicitaré.

Es un placer el conocerte, eres imprescindible en este foro y tengo el orgullo de poderte llamar más que compañera forera, amiga.

Tenemos la cuenta pendiente de quedar y tomarnos algo y espero poder ir pronto a Madrid y hacerlo.

Un fuerte abrazo, muchos besos (castos, Edu, castos :poss ) y que cumplas muchos más
  •  

Aloysius

Buena Ludo. Aunque seguro que si se lo dices a ShurAmarmol puedes abrir un hilo con la carta de Edu como primer mensaje y mover los demás a ese, lo malo sería la hora de publicación  :alegre

Muy buena la carta de Edu, aunque no he podido evitar

Spoiler
[close]
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Almenos sabe reconocerlo xD

Citar
No quiero llenar el foro de tanto azúcar, por eso no me extenderé más, pero quería dedicarte un hilo de una manera especial el día de tu cumpleaños. Qué menos para la chica de ojos de miel que ha hecho que toque el cielo con las manos. Te anhelo, te necesito, te quiero, ¡TE AMO CHIQUITINA!

Aunque yo volvía para repetir lo de grande Ludo y para decir que pagaría lo que fuera para ver la cara con que mira Edu a su broder cuando vea que se le pasó del todo xD

Pero podéis hacer lo que dice Alo, aunque a mí me jodáis la carta de presentación, supongo que a princess le haría más ilusión encontrarse con el hilo abierto por "Edu" que por servidor, que no es más que un humilde pringarata.
  •  

~ΣDU~

Me conecto desde el móvil y veo que mi hermano es lo más tonto que hay en este mundo. Tonto de carrito. Reyes ha leído algunos mensajes por encima y os da las gracias. Mañana llegamos a Santiago. Saludos.


  •  

cicely

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPISIMA[/b

Este año es tu año Reyes, y todavía te quedan muchos por disfrutar y nosotros ver cómo los disfrutas. Pásatelo muy, pero que muy bien en compañía de todos los que te quieren y a los que tu quieres.,entre los primeros me cuento yo  :beso :beso


 


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Botxi

Feliz nueva década princess! Celebralo como se merece y con quien se lo merece  :poss  :cumple :cumple


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Hombre!!! Pero si cumple años la persona del foro con la que más veces he tenido el placer de quedar y compartir un agradable rato. Una chica que derrocha simpatia y otras muchas cosas que la convierten en una imprescindible de este foro.

Muchas FELICIDADES!!!! y que cumplas como minimo, otros 30 más.

Pd. Un colega mio también quiere felicitarte, no es Edu, pero bueno, tampoco está mal:

Spoiler
[close]
  •  

jenamalone

Muchas felicidades, Reyes!!
Espero que Edu te haya dado el mejor cumpleaños de tu vida (a la vuelta nos cuentas detalles  :disimu)

Cuídate y que cumplas muchos más  :beso
  •  

HeyJude

¡Felicidades!  :guay
Pásalo muy bien y la siguiente ronda la pagamos nosotros  :beber :cerveza :poss

.....Y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaas  :yuju
365 Film Challenge
  •  

cineasta

Princesa, una gran chica!!! Felicidades!!! :guay :obacion :alegre
  •  

Carlxs

MIERDAMIERDAMIERDA, me falta nada para terminar el regalo de princesa, y se me joden la mitad de los programas, nada:

FEÑOCODADES FELICIDADES PRINCESAAA!!!!!! :sorpresa

Ya cuando se me arregle esto te doy tu regalin :mmm
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 21 de Agosto de 2011, 04:38:56 PM
Buena Ludo. Aunque seguro que si se lo dices a ShurAmarmol puedes abrir un hilo con la carta de Edu como primer mensaje y mover los demás a ese, lo malo sería la hora de publicación  :alegre

Muy buena la carta de Edu, aunque no he podido evitar

Spoiler
[close]

impsible; al combinar los temas, se ponen en orden por la hora de publicacion


felicidades, princesa; me prohibieron que abriera tema y se me olvidó el dia de hoy
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

¡¡Muchas felicidades Reyes!! Una de las joyitas del foro, segurísimo. Por afinidad de gustos y por lo simpática que es. Un beso y que cumplas muchos más.

Pásalo bien de vacaciones.
  •  

Michael Myers

Mis regalos foreriles de mi 22º cumpleaños ya me parecían muchos, pero princesa va a batir mi récord.

Voy a tener que aumentar mi peloteo xDDDD
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •