'Magic Mike' - Tráiler español

Iniciado por HeyJude, 19 de Agosto de 2011, 04:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HeyJude

- 'Magic Mike', proyecto de Steven Soderbergh, empieza a tomar forma

Noticia original:
Spoiler
A comienzos de este año Steven Soderbergh, director de películas como Erin Brockovich, la saga Ocean's, Che o Traffic anunciaba a través de una entrevista a Kurt Anderson para Studio 360 que, tras acabar de rodar los proyectos que ya tenía firmados, se retiraría del cine.


Sin embargo pareció cambiar de opinión cuando Channing Tatum (Step Up, Querido John) le habló de un proyecto que llevaba pensando desde hace un tiempo, un proyecto llamado Magic Mike.
Dicha película estaría basada en experiencias de la vida real de Tatum, que tras dejar la Universidad trabajó, entre otras cosas, como stripper con el nombre artístico de Chan Crawforden un club exótico.
El propio actor reveló en una entrevista que "este fue un tiempo alocado e importante en mi vida y no podría estar más emocionado por trabajar en ello con Steven"
El director comentó que "cuando escuché hablar a Tatum de la historia pensé que era una de las mejores historias que había oído para una película. Dije que quería estar en ella de inmediato. Es sexy, atrevida, chocante y divertida. Estamos tomando a Saturday Night Fever como modelo, así que esperamos estar en el buen camino".
La película no sólo tratará de un bailarín, sino que añadirá más personajes a la historia y para eso ya tiene un buen reparto que está creciendo últimamente.


Tatum (que recientemente ha finalizado el rodaje de Haywire con Soderbergh en la dirección) será el protagonista de la historia. Interpretará a Magic Mike, un stripper veterano que enseña el oficio al nuevo (Alex Pettyfer, Soy el número cuatro). Matthew McConaughey será Dallas, antiguo bailarín exótico y  dueño de Xquisite, el club donde trabaja Magic Mike.


Matt Bomer, de la serie White Collar, está en negociaciones para participar en el proyecto y Joe Manganiello, estrella de la serie True Blood, está en las negociaciones finales para dar vida a un personaje llamado Big Dick Richie (el nombre lo dice todo).


También se rumorea la participación de Demi Moore y Shiloh Fernandez (de la nueva versión de Caperucita Roja) y fuentes cercanas han revelado que el director no descarta sacar desnudos frontales de sus actores.
El rodaje de este drama indie está previsto que comience el 14 de septiembre de este año 2011, cuando Soderbergh haya terminado de filmar The Man from U.N.C.L.E. y Liberace. Está previsto que llegue a los cines estadounidenses para el 2012 y supuestamente será uno de los últimos proyectos del director.
El guión corre a cargo de Reid Carolin y cuenta con Channing Tatum, Reid Carolin, Nick Wechsler y Gregory Jacobs como productores.
El vestuario será diseñado por Christopher Peterson (que ya ha trabajado en películas como Hitch, Red de mentiras o Across the Universe entre otras) y en el departamento de vestuario se encuentra Courtney Hoffman (que participó en Agua para elefantes, Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian o The Roommate)
[close]

- Olivia Munn se suma al reparto

- Primera imagen oficial de 'Magic Mike', lo nuevo de Steven Soderbergh

- Preview del tráiler

- Channing Tatum y Matthew McConaughey lo enseñan... ¿todo? Tráiler de 'Magic Mike'

- Tráiler internacional

- Cartel

- Cartel final

- Tráiler Red Band

- Cartel para España

- Carteles con Ñ: 'Insensibles', 'Fin', 'Magic Mike', 'O Apóstolo' y '¡Atraco!'

- Mujeres, por favor, contrólesen... tráiler español de 'Magic Mike'
365 Film Challenge
  •  

Sacri94

Odio a Tatum, pero esta es una buena ocasión para redimirse. Puede hacer una buena autocrítica. Ahora, si lo ponen todo como un camino de rosas creo que va a ser una película mala.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

HeyJude

Es la primera vez que escribo más de cuatro palabras juntas, así que no me seais exigentes ee? :poss
365 Film Challenge
  •  

Wanchope

Cita de: HeyJude en 19 de Agosto de 2011, 04:26:17 PM
Es la primera vez que escribo más de cuatro palabras juntas, así que no me seais exigentes ee? :poss

Pues te ha quedado de lujo.  :guay
  •  

jescri

Te ha quedado genial HeyJude. Muchas gracias por la info   :obacion
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

HeyJude

#6
La actriz Olivia Munn ha firmado para aparecer en Magic Mike. Su personaje será Amber, el interés romántico de Magic Mike (Channing Tatum).


La actriz se ha unido recientemente al reparto del drama de la cadena HBO More As This Story Develops, del escritor Aaron Sorkin (La red social). Su aparición en la gran pantalla se reduce a Ironman 2 y a la todavía inédita Tentación en Manhattan.

Acerca del proyecto, el director dijo que será uno de sus últimos proyectos. Sobre su futuro, añadió con cierto humor: "Me interesa explorar otras formas de arte mientras tenga el tiempo y la habilidad necesaria para  practicarlas. Seré el primero en decir que si no tengo ningún talento en dichas actividades y me quedo sin dinero volveré y haré una nueva entrega de Ocean's"

365 Film Challenge
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Constantine

Creo que esta le gustará mas a mi mujer que a mí  :burla :burla :burla
 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •