[Encuesta] - ¿Cuál es la mejor producción ochentera de la Amblin de Spielberg?

Iniciado por jescri, 19 de Agosto de 2011, 01:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Banacafalata

Dificilisimo elegir, sobre todo entre ET, Los Goonies y Regreso al futuro... pero me quedo con el marcianito
  •  

Querol

Spielberg y los 80  :guay

Los goonies, Regreso al futuro, El secreto de la piramide, ¿Quien engañó a Roger Rabbit?, En busca del valle encantado, madre mía que peliculones :obacion pero creo que E.T esta un poquitin por encima, mi voto para ella.
  •  

Wanchope

Difícil elegir tan sólo una. Entre 'E.T. El extraterrestre', 'Los Goonies', 'Regreso al futuro' y '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' anda la cosa, el voto para cualquiera de ellas.  :poss
  •  

aprendiz_de_harry

pues creo que la cosa estará entre Los goonies, E.T. y Regreso al futuro, yo me he decantado por Regreso al futuro y eso que tengo mejor nota a E.T en FA, pero es que, Marty McFly y Doc son únicos  :D.

PD...que pasa Marty, es que eres un gallina?

Marty:  :quemado
  •  

cineasta

Ufff muy dificil, me encanta "Gremlims","¿Quien engaño a Roger Rabbit?" etc. y todas las producciones de Spilberg pero soy un fanatico de el Delorean, de Doc y de Marty Macflay asi que me quedo con regreso al futuro :obacion :obacion
  •  

Black Knight

He votado la que mas me gusta, pero como mejor pelicula yo creo que es ET :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Míticas casi todas, pero me he decantado por ese extraterrestre perdido volando en bicicleta con la luna de fondo, inolvidable.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Victor Walker

  •  

HeyJude

ET.
Es una de las primeras películas que recuerdo. La veía en casa de mi abuela con mis hermanos y a mi hermano le daba miedo.
Que tiempos..... :mmm
365 Film Challenge
  •  

~ΣDU~



  •  

Psirenka

<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Xiry

  •  

cicely

Regreso al futuro de cabeza, ni me lo he pensado, para mi es una película que marcó una parte de mi adolescencia y a la que le tengo un cariño muy, pero que muy especial.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •