House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: gicu en 14 de Marzo de 2007, 01:32:33 PM
Cita de: Dalai en 14 de Marzo de 2007, 01:29:32 PM
se lo que es un cardo borriquero, que he salido, he bebido y he delinquido jajajajajaja, y al día siguiente me he arrepentido  :poss :poss :poss :poss :poss :poss

lo de que era genético no tenía ni puta idea, luego no es contagioso.Venga esa foto  :disimu

Gamberrazooooooooooooooooooo  :tititi :tititi :tititi

La he llamado y me ha dicho que no ... no quiere que nadie peque de pensamiento  :burla :burla :burla

Pensamiento, obra y ...expulsión  :poss :poss :poss :poss
  •  

chester

el lupus es genetico?....nu es autoinmune?? (Cameron lo respite 5 veces por capitulo)
  •  

gicu

#227
Cita de: chester en 14 de Marzo de 2007, 02:15:27 PM
el lupus es genetico?....nu es autoinmune?? (Cameron lo respite 5 veces por capitulo)

Es un problema del sistema inmunologico, creo, que yo de House no tengo nada y menos, por desgracia ,de Cameron  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

un poco pillado el final de ayer, no?
tanta murga para quedarse asi?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: amármol en 21 de Marzo de 2007, 07:04:17 AM
un poco pillado el final de ayer, no?
tanta murga para quedarse asi?

Pozi  :ko

Y además desbarrando con el 'olvidate de mi' particular, andachá, se están columpiando pero que muuuuuuuuuuuuucho  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

La verdad que se estan pasando un poquito, al final la cady miente por house, el house sigue tomándose las pastis de siempre y todo sigue igual, no se no me convence mucho ultimamente


  •  

chester

facil tio nadie kiere ser el ke le perjudike mas....
  •  

[Sigma]

pos lo d ayer dio a demostrar q s l house d siempre, arrogate y egoista, y q no s capaz d cambiar ni para su propio bien, pq s así y pq.. todo l mundo miente!! (incluso él). Y tiene unos amigos q no se los merece!!, nunk aprenderá!




  •  

Jason

¿ No os gustó ?  :flipando :flipando 
Es el único capítulo de House que he visto más de una vez, en concreto 3!!!
Es de los mejores!!!!
House se quedó con todos y todo lo hace perfectamente verosímil!!

Cuando le grita al poli  "Qué hijoputa eres!!!!"  :obacion :obacion
Y encima luego le desea suerte a House después del juicio,,,, :obacion :obacion
Y cuando se descubre que le seguían sumnistrando y deja a Wilson con una cara de gilí...jaja :alegre :alegre  :obacion

Enorme House!!!!!! :guay

  •  

chester

yo me sincero....toy enganchado a la serie...toy contando las horas para ke llege el martes!!
  •  

Jason

Los que quieran entrar en subasta para comprar la moto de House (me encanta  :amor :amor, la moto!!! :D.) pinchar ahí..

Subasta Moto de House

 

Firmada por Hugh Laurie......lo que me gustaría a mí sería darle una vuelta a Jennifer Morrison... :amor
PD. Ya va por 11700$  :sorpresa  :sorpresa
  •  

gicu

Cita de: Jason en 21 de Marzo de 2007, 08:22:32 PM
...lo que me gustaría a mí sería darle una vuelta a Jennifer Morrison... :amor
PD. Ya va por 11700$  :sorpresa  :sorpresa

jejejeje, si, s i  :guiñar , y luego ir a ver la moto  :disimu  :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 21 de Marzo de 2007, 07:18:28 PM
¿ No os gustó ?  :flipando :flipando 
Es el único capítulo de House que he visto más de una vez, en concreto 3!!!
Es de los mejores!!!!
House se quedó con todos y todo lo hace perfectamente verosímil!!

Cuando le grita al poli  "Qué hijoputa eres!!!!"  :obacion :obacion


Yo ayer en ese momento me descojone, pero mucho mucho  :guay

Mi hermano los ve en VO pero yo la sigo a veces, a veces por la TV

:adios


  •  

NeoLink

no he dichjo que no me gustara el epi, porque fue bueno, digo que se les ta llendo un poco la mano creo


  •