House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ayer me vi el capitulo de la 3ª temporada y me encanto el final con la cancion (cuando sale el niño del ascensor) que tambien sale en Crash "Sense Of Touch" creo que se llama  :obacion

:adios


  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 28 de Febrero de 2007, 01:54:31 PM
sin duda el house cada vez es mas cabron con su "amigo"

pues sí, stá estirando l hilo demasiado, hasta q lo kiebre. Pobre Wilson, pero se ve q ya stá cansado, la verdad sq la faena ha sido tremenda




  •  

Jason

A mí a veces me cuesta creer que sean amigos!!
No sé cuantas palizas habrá recibido House en su vida, pero más de una seguro!!! :enfadado
  •  

Jason

He visto el capítulo 10 (en español) y buffffff.qúe bueno y qué calentita está la cosa...
El poli es la Némesis de House... :obacion (Como se pasa Gregory con los pacientes, no me deja de sorprender en cada capítulo  :alegre)
  •  

chester

cada capitulo se esta mejorando la serie.......ayer uf...me tenia enganchado!!!!!
  •  

gicu

Pues a mi me va cansando la serie .... :nuse me parto cuando se van al domicilio a buscar pruebas.. se les va la olla :ko eso si, son los médicos más eficaces y rentables del mundo... saben hacer de tooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo , no hay especialidad que no dominen, amosyáhombre , o mejor dicho, HNJ  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

yo tambien domino todo  :disimu :disimu

no, jajaja, pero el unico ke sabe ahi las cosas es House...los demas....psche
  •  

Dalai

yo lo que tengo es ganas de ver a uno con Lupus  :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 14 de Marzo de 2007, 01:05:52 PM
yo lo que tengo es ganas de ver a uno con Lupus  :poss

Si quieres te paso la foto de una amiga... es una enfermedad muy jodida  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 14 de Marzo de 2007, 01:07:52 PM
Cita de: Dalai en 14 de Marzo de 2007, 01:05:52 PM
yo lo que tengo es ganas de ver a uno con Lupus  :poss

Si quieres te paso la foto de una amiga... es una enfermedad muy jodida  :si

está buena tu amiga?
es contagioso?
responde primero a la segunda pregunta :malo
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 14 de Marzo de 2007, 01:10:58 PM
está buena tu amiga?
es contagioso?
responde primero a la segunda pregunta :malo

... a estas alturas dudas de que te presentaría a un cardo borriquero ? :burla :burla :burla gallito  :poss

A la primera pregunta te respondo: el lupus como tu, se nace o no se nace.  :disimu  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

no me he enterado de nada
  •  

gicu

#222
Cita de: Dalai en 14 de Marzo de 2007, 01:14:48 PM
no me he enterado de nada

No sabes lo que viene a ser la expresion ' cardo borriquero'? , explicaselo jescri  :poss

Lo segundo, pues que es una enfermedad genetica, como tu carácter  :burla :burla :burla
Aunque te veo espesito, espesito... igual te has quedado pensando en los agujeros negros....  :burla :burla :burla  :disimu

Edito, que no contesta jescri:


cardo:




1   Bot (comestible) cardoon
     (con espinas) thistle
     cardo borriquero,
2   familiar (persona fea)
     (persona con mal carácter) ser un cardo (borriquero-

Diccionario Espasa Concise: Español-Inglés English-Spanish
© Espasa-Calpe, S.A., Madrid 2000


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

se lo que es un cardo borriquero, que he salido, he bebido y he delinquido jajajajajaja, y al día siguiente me he arrepentido  :poss :poss :poss :poss :poss :poss

lo de que era genético no tenía ni puta idea, luego no es contagioso.Venga esa foto  :disimu
  •  

gicu

#224
Cita de: Dalai en 14 de Marzo de 2007, 01:29:32 PM
se lo que es un cardo borriquero, que he salido, he bebido y he delinquido jajajajajaja, y al día siguiente me he arrepentido  :poss :poss :poss :poss :poss :poss

lo de que era genético no tenía ni puta idea, luego no es contagioso.Venga esa foto  :disimu

Gamberrazooooooooooooooooooo  :tititi :tititi :tititi

La he llamado y me ha dicho que no ... no quiere que nadie peque de pensamiento  :burla :burla :burla


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •