House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Acabo de escuchar en Cuatro (en el programa de Boris) que 2 de los actores de House se casan entre ellos....en la vida real,cuidado!!!...por si acaso no me hagáis mucho caso..que lo he oñido de casualidad..

PD: no sé si ya se había comentado algo antes por el foro,...si es así ya he quedao como un pardillo,ja,ja :D. :D.
:adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 09 de Enero de 2007, 05:02:09 PM
PD: no sé si ya se había comentado algo antes por el foro,...si es así ya he quedao como un pardillo,ja,ja :D. :D.
:adios

Pos es verdad  :si

Los médicos de «House», Chase y Cameron, se casan en la vida real


CitarSe conocieron hace más de dos años en el rodaje del episodio piloto de la que poco después sería una de las series de más éxito de los últimos años y ahora se casan. Jennifer Morrison y Jesse Spencer, los actores que
interpretan a los doctores Allison Cameron y Robert Chase en la serie 'House' se han comprometido estas navidades en un escenario incomparable, Paris.
Según una información publicada por la revista 'People' recogida por OTR/Press, los actores viajaron a la capital francesa para pasar las vacaciones de Navidad y fue allí donde -aprovechando el romanticismo inherente a la ciudad- el pijo doctor Chase pidió la mano de la bella Cameron. Aunque todavía no hay fecha para la boda, la noticia no pillará por sorpresa a los miembros del equipo de la serie ya que aunque en la ficción sólo se han acostado una vez, en la vida real su relación ya llevaba varios años consolidada.
Ambos actores, de 27 años, llevan años en el mundo de la televisión pero su éxito y la popularidad a nivel internacional sólo les ha llegado de la mano del borde y lúcido Dr. House que hoy comienza su tercera temporada en Cuatro. Spencer, australiano, no es médico pero estaba destinado a serlo. Su padre, sus dos hermanos y su hermana son doctores en su país natal y dio vida al hijo de un doctor durante cuatro años en otra serie, 'Neighbours'. También ha protagonizado algunas películas discretas como 'Niñera a la fuerza' o 'A contracorriente'. Morrison nació en Chicago y antes de formar parte del equipo de House participó en otras series de gran popularidad como 'Dawson crece' y también ha hecho sus pinitos en el cine 'American Girls' o 'Leyenda urbana 2'.



:guay


  •  

chester

jejeje...que lisssto el chaise este....
oye por cierto...es posible que chaise iziera una pelicula de que se ace nadador olimpico...que el padre es el malo de piratas del caribe: la perla negra....que hace de padre borrachuzo y maltratador....es ke la vi el otro dia de refilon y me parecio ver a chaise nadando...en fin.
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 09 de Enero de 2007, 05:38:06 PM
jejeje...que lisssto el chaise este....
oye por cierto...es posible que chaise iziera una pelicula de que se ace nadador olimpico...que el padre es el malo de piratas del caribe: la perla negra....que hace de padre borrachuzo y maltratador....es ke la vi el otro dia de refilon y me parecio ver a chaise nadando...en fin.

'Swimming Upstream' podria ser ??


  •  

athelas

Hoy comienza la tercera temporada ¿no?

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 09 de Enero de 2007, 06:06:11 PM
Hoy comienza la tercera temporada ¿no?
Eso oí hoy en la radio  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Asi es esta noche empieza.

:guay :guay :guay
  •  

athelas

yo debo confesar que estas navidades me vi las dos temporadas (no había seguido la serie) y me quedé con tanto mono, que me bajé la tercera en inglés...  :alegre :alegre

así que cuidadme bien u os meto un par de spoilerazos que os doblo  :burla :burla Hoy emiten el 3x11 en fox USA. Espero que en un par de días me la pueda bajar  :guay

              
  •  

varde

bueno, hoy en un canal de television se ha intuido el polvito, perdón, el acoso sexual al que ha sido sometido Chase por parte de la señorita Cameron.  Es que la tía está wena wena wena.  :D.
  •  

athelas

Cita de: varde en 09 de Enero de 2007, 08:26:13 PM
bueno, hoy en un canal de television se ha intuido el polvito, perdón, el acoso sexual al que ha sido sometido Chase por parte de la señorita Cameron.  Es que la tía está wena wena wena.  :D.

pero eso fue en la segunda ¿no? yo ya tengo un lío  :ko

              
  •  

HiroOgs

Cita de: athelas en 09 de Enero de 2007, 08:34:20 PM
Cita de: varde en 09 de Enero de 2007, 08:26:13 PM
bueno, hoy en un canal de television se ha intuido el polvito, perdón, el acoso sexual al que ha sido sometido Chase por parte de la señorita Cameron.  Es que la tía está wena wena wena.  :D.

pero eso fue en la segunda ¿no? yo ya tengo un lío  :ko

O en la primera jajajaj

:burla :burla :burla
  •  

varde

Cita de: athelas en 09 de Enero de 2007, 08:34:20 PM
Cita de: varde en 09 de Enero de 2007, 08:26:13 PM
bueno, hoy en un canal de television se ha intuido el polvito, perdón, el acoso sexual al que ha sido sometido Chase por parte de la señorita Cameron.  Es que la tía está wena wena wena.  :D.

pero eso fue en la segunda ¿no? yo ya tengo un lío  :ko

No, athelitas, creo que es lo que está por venir en esta 3 entrega.
  •  

athelas

me lo habéis hecho buscar, es el 7 de la segunda temporada

varde, vas con retraso  :burla :burla

              
  •  

Reiko

Sí se lian en la segunda, sólo una nochecita
  •  

~ΣDU~

Puff athelas, cad dia me dejas mas alucinao :guiñar. Lo digo porque meterse la 1ª, 2ª y parte de la 3ª en ingles si que tiene merito en Navidades :obacion. Calculando a groso modo son unas 35 horas o asi  :alegre

:adios


  •