House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hoy he visto los capítulos 3º, 4º y 5º y como no podía ser de otra forma están muy guapos. Si no recuerdo mal creo que en el 5º hay una escena con la moto que te ries que no veas con House  :alegre

De todas formas por ahora de la 2ª temporada me quedo con el 2º  :guay
  •  

NeoLink

Pues la verdad que estoy de aceurdo contigo jescri el mejor de la segunda temporada de los que llevan hechados es el segundo


  •  

jescri

A partir de hoy "Cuatro" reduce los capítulos de "House", darán un solo capítulo de la 2ª temporada y a continuación repetirán uno de la 1ª.


Salu2.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Mayo de 2006, 04:15:12 PM
A partir de hoy "Cuatro" reduce los capítulos de "House", darán un solo capítulo de la 2ª temporada y a continuación repetirán uno de la 1ª.


Salu2.
Jo, pues a la peor hora , el nuevo  :deses :deses :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 09 de Mayo de 2006, 04:16:25 PM
Jo, pues a la peor hora , el nuevo  :deses :deses :deses

buff, para mi estupendo, así me puedo acostar pronto, que toy muet-to sueño
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 09 de Mayo de 2006, 04:15:12 PM
A partir de hoy "Cuatro" reduce los capítulos de "House", darán un solo capítulo de la 2ª temporada y a continuación repetirán uno de la 1ª.


Salu2.

No será el primer capi de Anatonia de Grey¿
  •  

HiroOgs

Perdon hoy dan el 3 capitulo de aquellos que se votaron ya uqe cuatro se colo y solo dieron dos, y tengo entendido que apartir de la semana que viene darán la primera temporada de Anatomia después de House.
  •  

gicu

Anatomia de Grey, me gustó mucho la primera temporada  :si
Pero el capitulo de House de ayer noche, para mi .de los mejores que he visto  :yuju  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

si la verdad que el de ayer estubo bastante bien.


  •  

jescri

Pues a mí me pareció de los más flojillos, que cosas  :alegre
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2006, 02:16:49 PM
Pues a mí me pareció de los más flojillos, que cosas  :alegre

era flojo hasta que se puso duro  :vergüenza al pensar en la otra drogada y hambrienta  :muy :muy :muy :muy :malo
  •  

Trihia

en que capitulo van ya en cuatro?

porque lo de que hayan decidido dejar de darlos de 2 en 2, es porque ya estaba a punto de cojer a la Fox y, seguro no pueden adelantarla...

en la Fox, este martes, creo que emitieron el 12.....que ya debe estar al salir en la "tienda en casa"

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

En cuatro dieron el 7º  :guiñar
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 11 de Mayo de 2006, 08:51:50 PM
En cuatro dieron el 7º  :guiñar

ok, gasias por la info....ya vereis los que vienen...tan muuu interesantes! :yuju

PD: feliz 6700 mensajes jescri! que burrada :alegre

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink

Cita de: Trihia en 11 de Mayo de 2006, 08:57:59 PM


.ya vereis los que vienen...tan muuu interesantes! :yuju


lo primero encantado de verte por aki wapa y lo segundo eso me han dicho que los que viene son mu pero que mu wenos


  •