House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 7x20...

Spoiler
La madre de Cuddy la lia parda solo para rejuntarla con House.

El caso del millonario buscando a su antigua novia mientras 13 en su miseria no cree en su felicidad aunque en principio acierta en su intuición y luego se alegra por él y cree en ello.

Y el pulso entre Foreman y el rubiales a ver si uno puede dejar de mosquearse tanto por todo y el otro de zumbarse a todo lo que se menea.
[close]
  •  

peliculagratis


ZesT

Joer pues yo últimamente me aburro... aunque ya me está pasando con más series y nunca me había pasado...
  •  

Jason

Cita de: ZesT en 10 de Mayo de 2011, 12:47:11 PM
Joer pues yo últimamente me aburro...

+1 Aunque he vuelto a usar el pañuelo para limpiarme las babas con la Wilde. Me deja tonto.
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x21...

Spoiler
Tenemos dos casos, más interesante el del boxeador y el por culo que le da House que el de la china envenenada que ha sido bastante surrealista todo a parte de poco interesante. House prueba con una droga experimental con la que se ilusiona pero ya vemos como acaban los ratones...
[close]

P.D. Confirmada la renovación por una 8ªtemporada
  •  

Turbolover1984

Capitulazo el 7x22, de los mejores en muuuuuuuucho tiempo. A ver si el último de la temporada mola tanto...

Spoiler
El caso de la yonki en casa de 13 y el momento hostias con el rubiales ha triunfado. Taub en el club y tras epifanía sobre la vida y la muerte quiere tener el hijo con la pelirroja que acaba de conocer (un poco forzada esta parte y como se zumba el cabrón a esos bomboncitos?) y sobretodo, enmarcable y digno del propio Saw las escenas de House en la bañera operádose a si mismo
[close]
  •  

Turbolover1984

Noticia sobre la marcha de alguien de la serie. Yo me lo he comido esta mañana el spoiler pero lo tapo para quien prefiera no saberlo....

Cito de hecho a otro apañero que lo ha puesto en "mi web"..

Spoiler
CitarMalas noticias traigo: Cuddy no estará en la próxima temporada.

Aquí está la noticia: 20minutos

Se ve que querían rebajarle demasiado el sueldo y la mujer los ha enviado a tomar viento. No sé yo qué harán los guionistas, pero me parece una catástrofe para la serie.
[close]
  •  

Jason

Buen capo el 22.

Yo escuché que la próxima temporada era ya la finale.
  •  

Rhaegar

Después de muuuuucho tiempo ignorando esta serie "adrede", al final me la he empezado y tengo intención de llevarla al día.

De momento llevo diez capis, y me está gustando. Ya sabía de qué iba, cómo eran los esquemas de los episodios y todo eso... cuando la veía por la tele me acabé cansando un poco del tema, pero bueno, ahora espero pillarle bien el puntillo al Doctor House  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

No ha estado mal el final de la temporada aunque moló mucho más el capi anterior. Este tiene el atractivo y la intriga de ver que ha pasado que nos conduzca a lo que vemos en el inicio del capi...

Spoiler
Lo cual empieza a parecer claro desde el momento que Cuddy le da pie en la cafetería al ligue que le quiere colocar la hermana. Se ve que House se los va a encontrar o algo y cuando llega a casa, los ve y le dice a Wilson que se baje he pensado "ya está, empotra el coche y le da el cepillo con toda la cara" y así ha sido. Se nos ha ido de viaje House al Caribe o vete a saber donde.

Veremos como retoman la siguiente temporada, como y cuando vuelve House y como justifican la marcha de Cuddy de la serie, yo pensaba que nos dejaría hoy. Supongo que simplemente dirán que no lo aguantaba más y se ha ido del hospital aunque al inicio al que tienen amenazado como aparezca y vuelva es a él.
[close]
  •  

araeld

Yo aun voy por el 10 de la 7ª temporada, pero es verdad que es cansino que siempre todo se desarrolla igual.

La estructura de los capítulos esta tan calada como la estructura de CSI Las Vegas. Si la temporada 8 es la ultima y acabaran harían mucho bien para dejarlo en un buen momento, porque si aguantaran 2 o 3 temporadas más seguramente acabarían cancelándola.

Y ojo, lo digo sinceramente porque me considero un fan de esta serie, House me gusta y su personaje es uno de los personajes que más carisma tiene de la parrilla de series actuales, ahora, todo tiene un límite, y si un rizo lo rizas mucho, puede que partas el pelo. Ahí queda eso.
El hombre es dueño de su silencio,
pero esclavo de sus palabras.
  •  

HeyJude

A mi me gustaba mucho, pero también me cansó. Luego me enganché cuando Olivia Wilde  :D. y más tarde con la estancia de Tamblyn, pero ahora ya me está volviendo a cansar......
Spoiler
y ahora que Cuddy no va a aparecer en la siguiente temporada y Hugh Laurie la va a dejar en un abrir y cerrar de ojos tampoco es que tenga mucho futuro
[close]

P.D: No sabía si lo de spoiler era spoiler, así que por si acaso....  :gafas
365 Film Challenge
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Hostia, no sé si ponerme a dar botes de alegría por volver a ver a Urkel en la tele, o hacer un facepalm xD
  •  

Turbolover1984

Visto el 8x01...

Spoiler
Como cuando lo vimos en el psiquiátrico, cambiamos de escenario y tenemos personajes nuevos, lo que le da frescura a la serie aunque no creo que dure muchos capis.

De momento sigue en la cárcel porque se lo ha buscado y se autocastiga. Casi lo matan y todo y es lo que se está buscando, aunque evidentemente no pasará.

El cameo de Steve Urkel será puntual pero supongo que la chica de la clínica si se unirá a su equipo cuando vuelva a currar.

Han molado sus trapicheos e idas de piña que son de locos y como digo para autocastigarse exponiéndose a lo peor
[close]
  •