House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

No me quedo con las ganas de comentar en el post lo buenos que me parecieron los dos ultimos capitulos de esta temporada.  :yuju :yuju
Como ha ido ganando la serie ¡¡¡¡
:obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

La verdad que ayer me iba a pasar para cometnarlo pero se me olvido al final, el penultimo episodio a sido sin lugar a dudas el mejor de todos los que he visto de house, me parece una seria buenisima y digna de ser vista, una pena que se acabe la primera temporada y tengamos que esperar hasta que la traigan a cuatro.


  •  

HiroOgs

Señores que no se acaba House:

EL DIA 18 SEGUNDA TEMPORADA EN CUATRO

:obacion :obacion :obacion Que alegrón al leerlo en un foro por dios jejeje
  •  

NeoLink

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay


  •  

Soraya

Acabo de leer esto ...

De House, capítulo 3 de la primera parte: "La Navaja"


"El sexo puede matarte. Sabes cuanto sufre el cuerpo mientras copula? Las pupilas se dilatan, las arterias se estenosan, la temperatura sube, el corazón y la tensión se disparan, la respiración es rápida y superficial, el cerebro dispara impulsos eléctricos a lo loco, las glándulas segregan fluidos a gogó... y tus músculos trabajan como si levantasen el triple de tu peso. Es violento, es horrible y repulsivo. Si Dios no lo hubiese hecho tan divertido, la humanidad se hubiese extinguido hace mucho. Los hombres tienen suerte de tener un solo orgasmo. ¿Sabes que las mujeres pueden tener orgasmos de una hora? "


Vaya y yo sin verla , tengo que ser mas asidua a la tv :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 08 de Abril de 2006, 03:44:22 PM
Acabo de leer esto ...

De House, capítulo 3 de la primera parte: "La Navaja"


"El sexo puede matarte. Sabes cuanto sufre el cuerpo mientras copula? Las pupilas se dilatan, las arterias se estenosan, la temperatura sube, el corazón y la tensión se disparan, la respiración es rápida y superficial, el cerebro dispara impulsos eléctricos a lo loco, las glándulas segregan fluidos a gogó... y tus músculos trabajan como si levantasen el triple de tu peso. Es violento, es horrible y repulsivo. Si Dios no lo hubiese hecho tan divertido, la humanidad se hubiese extinguido hace mucho. Los hombres tienen suerte de tener un solo orgasmo. ¿Sabes que las mujeres pueden tener orgasmos de una hora? "


Vaya y yo sin verla , tengo que ser mas asidua a la tv :burla :burla

Soraya, pero todo lo anterior no se consigue siendo más asidua a la tv. :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 08 de Abril de 2006, 03:44:22 PM
Vaya y yo sin verla , tengo que ser mas asidua a la tv :burla :burla

ya, pero como bien dice gicu....como no utilices el mando a distancia para un uso diferente para el que fue diseñado.....  :burla :burla :burla :burla
  •  

jescri

Eso digo yo Soraya, no te confundas, jejeje  :guay
  •  

Soraya

  •  

Dalai

Hoy empieza la segunda temporada de House en Cuatro. Me perderé el primer capítulo casi entero por la champions, pero... :yuju :yuju
  •  

gicu

Cita de: Draco lai en 18 de Abril de 2006, 10:00:35 AM
. Me perderé el primer capítulo casi entero por la champions, pero... :yuju :yuju
A ver, vídeo- función-grabar y yasta  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

dejalo que aloemjro es mucha teconioliga ya :burla


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 18 de Abril de 2006, 10:16:15 AM
dejalo que aloemjro es mucha teconioliga ya :burla
alta tecnología es lo que tengo que usar para entender tus frases, avilesino loco  :burla
  •  

HiroOgs

Hoy seguimos con las aventuras de House jejeejje, yo los grabare porque no podre verlos y encima tengo 3 series mas esta para ver, esto no es bueno.
  •  

NeoLink

Cita de: Draco lai en 18 de Abril de 2006, 10:41:33 AM
Cita de: NeoLink en 18 de Abril de 2006, 10:16:15 AM
dejalo que aloemjro es mucha teconioliga ya :burla
alta tecnología es lo que tengo que usar para entender tus frases, avilesino loco  :burla

ombre esque yo pnese que la gente de aki tenia un nivel alto como para poder entender las palabras aunque esten las letras descolocdas pero weno sino escribo bien , cono todas las letras y eso :burla :burla


  •