House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

He visto algún anuncio pero no recuerdo que día empiezan..
  •  

Turbolover1984

Acabo de ver el anuncio. Estreno el martes a las 22:30
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 22 de Octubre de 2010, 11:48:28 PM
Acabo de ver el anuncio. Estreno el martes a las 22:30

Gracias, calde, yo tb lo he visto hoy.
  •  

princesadelguisante

Bueno, pues visto el 7x01, la verdad es que me ha parecido más aburrido que otras veces. El quid de la serie es ver a un House irónico y despreciativo y si, en esta temporada, se vuelve tan romántico no sé si me va a gustar. Supongo que será un tira y afloja entre Cuddy y él.
Me enfada que Trece se vaya, aunque supongo que vendrán refuerzos y ella volverá
Spoiler
y encima justo cuando Chase le suelta lo de echar un quiqui: EPIC FAIL (ya se lo podía haber dicho antes)
[close]
.
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 30 de Septiembre de 2010, 02:35:16 PM
Visto el 7x02...

Spoiler
Como decía, esperaba que jugaran (y lo sigan haciendo) con los conflictos amoroso-profesionales con la nueva relación, las dudas derivadas, ect... pero al menos en este capi ha sido bien llevado y no ha resultado cargante. Veremos en capis venideros si abusan mucho de ello. Ha estado divertido él metiéndole mano a Cuddy y también la pareja de abueletes...

El caso, nada fuera de lo normal aunque emotivo a nivel personal porque vuelven a sacar mi enfermedad en la serie (una de ellas :risa ) y la bonita relación entre hermanos
[close]

Este me ha gustado más que el primero. Las chorraditas entre Cuddy y House, la pareja de ancianos y sobre todo la emotiva historia de los dos hermanos. La frase última me hizo llorar :'( :'( Qué potito. Por cierto, mucho gallo en el gallinero, supongo que traerán a alguna chica al grupito de House, ¿no? Ahora que no está 13...
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 05 de Noviembre de 2010, 04:07:47 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Septiembre de 2010, 02:35:16 PM
Visto el 7x02...

Spoiler
Como decía, esperaba que jugaran (y lo sigan haciendo) con los conflictos amoroso-profesionales con la nueva relación, las dudas derivadas, ect... pero al menos en este capi ha sido bien llevado y no ha resultado cargante. Veremos en capis venideros si abusan mucho de ello. Ha estado divertido él metiéndole mano a Cuddy y también la pareja de abueletes...

El caso, nada fuera de lo normal aunque emotivo a nivel personal porque vuelven a sacar mi enfermedad en la serie (una de ellas :risa ) y la bonita relación entre hermanos
[close]

Este me ha gustado más que el primero. Las chorraditas entre Cuddy y House, la pareja de ancianos y sobre todo la emotiva historia de los dos hermanos. La frase última me hizo llorar :'( :'( Qué potito. Por cierto, mucho gallo en el gallinero, supongo que traerán a alguna chica al grupito de House, ¿no? Ahora que no está 13...

Da juego este tema...ya lo verás  :D.
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x06...

Spoiler
Parece que tenemos ya sustituta de 13. Que monina es! A parte de que va a molar la lucha de sus principios y de decir siempre la verdad con House y su forma de ser y además los intentos de corromperla.

Cuddy le ha pillado la mentira a House y se avecina la primera tormenta en la relación.
[close]
  •  

Turbolover1984

Capitulazo el 7x07, puede que el mejor en tiempo...

Spoiler
Aunque esté visto en esta serie o en el género los capis con virus raro que cierran el hospital, ha molado mucho el inicio que parecía de otra serie, hasta Lost y el barco de esclavos! Y en general todo el capi ha estado genial. Lo de la stripper holandesa me meaba y la nueva se ha destapado como una grande. Ha resulto el caso ella con dos cojones, con House ya abatido pensando en su palmatoria.
[close]
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 05 de Noviembre de 2010, 04:10:23 PM
Cita de: princesadelguisante en 05 de Noviembre de 2010, 04:07:47 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Septiembre de 2010, 02:35:16 PM
Visto el 7x02...

Spoiler
Como decía, esperaba que jugaran (y lo sigan haciendo) con los conflictos amoroso-profesionales con la nueva relación, las dudas derivadas, ect... pero al menos en este capi ha sido bien llevado y no ha resultado cargante. Veremos en capis venideros si abusan mucho de ello. Ha estado divertido él metiéndole mano a Cuddy y también la pareja de abueletes...

El caso, nada fuera de lo normal aunque emotivo a nivel personal porque vuelven a sacar mi enfermedad en la serie (una de ellas :risa ) y la bonita relación entre hermanos
[close]

Este me ha gustado más que el primero. Las chorraditas entre Cuddy y House, la pareja de ancianos y sobre todo la emotiva historia de los dos hermanos. La frase última me hizo llorar :'( :'( Qué potito. Por cierto, mucho gallo en el gallinero, supongo que traerán a alguna chica al grupito de House, ¿no? Ahora que no está 13...

Da juego este tema...ya lo verás  :D.

En el 7x04 ha habido chica nueva, pero supongo que habrá más.
  •  

Turbolover1984

El 7x08 me ha parecido flojete y caótico...

Spoiler
Mezclan muchas cosas y ninguna funciona. El caso con el elemento de fe que tanto le gusta a House lo resuelven de aquellas maneras, la boda, más allá de que Chase se zumbe a 3 poco a destacar, a Wilson lo vuelven a dejar de forma surrealista, la nueva va con cara de perdida de aquí para allá, el de la nariz pilla rollos con la mujer y House sigue con mentira sobre mentira..
[close]
  •  

Turbolover1984

Igual también influido porque me estaba sobando, pero me pareció flojete el 7x09. Se salva la cena narcolépsica. Por lo demás...capi muy blandito.

  •  

Turbolover1984

El 7x10 ha estado mejor que el anterior, bastante entretenido...

Spoiler
Con tres frentes como es el caso médico con el instructor militar y padre del chaval negro, House acercándose a la cría aunque sea para hacer trampas y Chase con la psicópata vengativa. Aún le pide salir y todo, huyeeeeee! Si te ha hecho eso sin apenas conocerte imagínate que pasará cuando se rompa la relación.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x11....

Spoiler
Flojete. Poco más allá del morbo de House tratando a la suegra y yo pensaba que sería menos light la cosa. A parte la nueva vemos que aunque le jodan la carrera antepone sus principios y Taub que también tiene una moral firme y es buena persona aunque sea mal marido.
[close]
  •  

Banacafalata

Flojete?

Spoiler
La escena de antes de que baje de la ambulancia Cuddy a su madre, en la que estan discutiendo Cuddy y House en la oficina de ella... es un recital de todo, no solo parece puro teatro, si no que es una maravilla la forma de la que esta rodada
[close]

Para mi solo por esa escena merece mucho la pena echar un ojo al capítulo y ver que grandes actores son Hugh Laurie y Lisa Edelstein
  •  

Turbolover1984

Con House en la oscuridad con los relámpagos iluminando su cara  :obacion

El capi hay que verlo si ves la serie, no te lo vas a saltar. La escena muy buena si, pero el capi como tal, reitero, flojete
  •