House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jesusina20

Bajado el primer capitulo de la temporada.Esta noche lo veo,espero que no me decepciones ;)
  •  

Turbolover1984

Esta ya no la sigue nadie?  :triste

La anterior temporada se hizo muy tediosa, esta ha mejorado  :tititi
  •  

.:: MaTriKs ::.

¿Sabeis si finalmente se rodará el capítulo 10 de la sexta temporada o si se termina todo?. Por lo visto el personaje de House, ha dicho que si no se le "curaba" la pierna dejaría la serie, porque le está dando problemas de salud esa "cogera" en la serie, lo cual le afecta en la vida real a la espalda y la rodilla.

Si alguien tiene algún dato acerca de la serie, si continua o no, o si lo aplazan o lo que sea, que por favor lo diga.

Salu2

Turbolover1984

Eso se dijo semanas anteriores pero por ahora la serie continua adelante y a parte de supongo como todas, parón navideño, nada de cancelación
  •  

.:: MaTriKs ::.

Entoncés.. ¿Se supone que este martes emitirán por la FOX la décimo capítulo? (Me refiero a la emisión en Versión Original, no la española).

Salu2

Turbolover1984

Como lo comento en mi web de paso pegaré aquí el comentario que haga del capi de cada semana a ver si alguien se anima a hacer lo mismo...

House 7x01...... Pse, aceptable inicio de temporada pero a años luz del impresionante inicio de la 6ª

Spoiler
Con lo inseguro que es House, perfeccionista / maniatico de analizarlo todo de forma racional (me suena a alguien  :risa ) y Cuddy que por fin se ha lanzado a la piscina aunque como es normal tiene sus miedos y House se los acrecenta...veremos cuanto duran. Me da miedo que den mucho la brasa con "ahora volvemos, ahora cortamos" y se convierta en una seríe con excesivo romance.

13 parece que se va (al menos de momento) y todos pensaban que se iba a u tratamiento experimental para lo suyo pero no, así que a saber...

Wilson no se cree lo de House con Cuddy y se piensa que este tiene alucinaciones. Mola el momento "atrapado en la ventana".

El caso menos algún momento gracioso de cuando se le va la piña con el chute que le pegan, bastante sencillito. Lo solucionan enseguida y muy fácil. Creo que es el capi de toda la serie donde menos importancia le dan al caso a tratar.
[close]
  •  

Jason

La Wilde se piró por Cowboys VS Aliens. Creo que volverá pero nos han hecho una faena.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 22 de Septiembre de 2010, 11:12:27 PM
La Wilde se piró por Cowboys VS Aliens. Creo que volverá pero nos han hecho una faena.

Cierto, a mí es el personaje que más me mola después de House.
  •  

Jason

Chase se queda con las ganas. Lo raro es que no le disparara antes, aun estando con el negro.

Imagino que traerán sustituta con nivel.
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x02...

Spoiler
Como decía, esperaba que jugaran (y lo sigan haciendo) con los conflictos amoroso-profesionales con la nueva relación, las dudas derivadas, ect... pero al menos en este capi ha sido bien llevado y no ha resultado cargante. Veremos en capis venideros si abusan mucho de ello. Ha estado divertido él metiéndole mano a Cuddy y también la pareja de abueletes...

El caso, nada fuera de lo normal aunque emotivo a nivel personal porque vuelven a sacar mi enfermedad en la serie (una de ellas :risa ) y la bonita relación entre hermanos
[close]
  •  

Turbolover1984

Ha estado bastante bien el capi de esta semana...

Spoiler
Lo de los cars sobraba un poco pero ha sido divertido y además ha sido lo que le ha servido de inspiración, aunque por primera vez esa epifanía no ha sido del todo correcta y aún han estirado el caso un poco más. Luego vemos como House se humaniza un poco más gracias a su relación con Cuddy
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el de esta semana...

Spoiler
Otro caso más para que sigamos creyendo que todo el mundo miente. Ya puede ser skizofrénica, estar tan buena y lo que tu quieras, pero con las historias tan retorcidas que se inventa para no decir la verdad, como para volver a confiar en ella en la vida.. El que hace de novio me suena muchísimo por cierto.

La relación de House y Cuddy da un paso más tras librarse de las putarrancas masajistas y estar con la chiquilla.

Todos sabíamos que Chase contrató a la rubia buenorra para zumbársela y cuando en vez de darle otra oportunidad prefiere que se vaya para hacerlo, despeja cualquier duda..
[close]
  •  

Jason

De los más divertidos que recuerdo. Todo el cachondeíto con Chase (quiere tirarse a su madre) y el asunto con los masajistas  :sonreir
  •  

Turbolover1984

Buen capi el de esta semana...

Spoiler
Caso interesante de cáncer vs cáncer, habiéndoselo trasladado al bebé y siendo su sangre la cura con la muerte final de la madre. De los mejores que recuerdo en tiempo, muy completo, aunque no le han dado mucha comba en el capi. Han prestado más atención a House en su faceta de Super Nanny y la búsqueda de la moneda.

Lo mejor al final cuando Cuddy la encuentra y la niña dice "House"  :risa
[close]
  •  

princesadelguisante

Yo la veré en Cuatro. ¿Cuándo la empiezan a echar? Creo que la semana que viene, ¿verdad?
  •