House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Jjejeje House vale 100 Millones de Dolares jejeje
  •  

HiroOgs

Bueno señores hoy acaba la primera temporada del mejor médico de todos los tiempos, así que nadie se la pierda porque según tengo entendido son los mejores capis de la temporada. Un saludo.
  •  

jescri

Bueno no te olvides de Nacho, el de médico de familia, todo un crack  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 04 de Abril de 2006, 11:13:37 AM
Bueno no te olvides de Nacho, el de médico de familia, todo un crack  :guay

Jejeje cada uno en su campo, ahora en Tdt lo estan dando que crack, y el señor matias es dios jejeje
  •  

NeoLink

Pues yo sigo house desde que empezo en cuatro y la verdad nunca me habia pasdo por este post pero ahor aque lo he visto me pasare mas.

Por cierto aunque nacho es mucho el mejro house sin duda alguna


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 04 de Abril de 2006, 11:54:36 AM
Pues yo sigo house desde que empezo en cuatro y la verdad nunca me habia pasdo por este post pero ahor aque lo he visto me pasare mas.

Por cierto aunque nacho es mucho el mejro house sin duda alguna

Gregory es dios



:obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink

si :obacion :obacion :obacion :obacion ademas con esa frases que tiene te tronchas aveces.

yo tengo una en el msn ahora: Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías
es mu wena


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 04 de Abril de 2006, 12:00:08 PM
si :obacion :obacion :obacion :obacion ademas con esa frases que tiene te tronchas aveces.

yo tengo una en el msn ahora: Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías
es mu wena

En la web de cuatro cuando termine la temporada, abrirán una encuesta para votar los 3 mejores capitulos de la temporada y los darán el 11 de Abril como especial de House asi que estar atentos, yo tengo uno para votar, que es el del Saxofonista que me encantó.
  •  

jescri

Si el otro día me enteré que House era el actor que interpreta al padre en Stuart Little, no tenía ni idea, jeje  :guay
  •  

NeoLink

pes abra k ver las ultimos episodios de esta temporada aver que tal estan.

y respecto a lo de stuart little tampoco tenia ni idea.


  •  

gicu

Cita de: jescri en 04 de Abril de 2006, 12:13:41 PM
Si el otro día me enteré que House era el actor que interpreta al padre en Stuart Little, no tenía ni idea, jeje  :guay
Ostras.. pues yo me entero ahora, jajajaja   :flipando, es verdad. Madre mia, no hubiera caido... :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Es difícil relacionarlos porque en Stuart Little hace un papel completamente diferente  :si
  •  

NeoLink

aparte que esta cambiado


  •  

Lapla

Tambien hace un cameo buenísimo en friends cuando Rachel va a buscar a Ross cuando éste se va a casar con Emily, y Rachel en el avión hacia Londres se sienta a su lado, sin desperdicio :D
  •  

jescri

Y también sale en 'Sentido y Sensibilidad', que me quedé flipao cuando lo vi   :flipando :alegre
  •