House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 8x02, sosete, volvemos a la rutina...

Spoiler
Pensaba que estaría más tiempo en la cárcel pero no. Vuelve con Foreman, se reconcilia con Wilson y pronto volverá el equipo. De momento la ayudante ha sido una simpática y avispada filipina-coreana.

Y el caso en si no ha sido gran cosa más allá de ver dos pulmones respirando por si solos.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 8x03...

Spoiler
Ha estado bastante bien. Parece el adiós definitivo de 13 y la llegada como se esperaba de la doctora de la cárcel (que rebuena está). Mola el pique entre esta y la asiática y como saca House partido de la situación. Tenemos como paciente / invitado especial a Michael Scofield, el hombre que no habla, susurra en plan profundo y cada vez más porque se hincha cual pelota de playa.
[close]
  •  

Turbolover1984

Ha estado muy ameno y entretenido el 8x04...

Spoiler
La china (que no se si he dicho ya que me encanta) no sabe donde se mete con el tema de la apuesta, pero acaba saliendo airosa. Juego de apuestas a varias bandas.

House en un intento arriesgado de conseguir fondos sale también airoso. Todo mientras tenemos un caso que es bastante del montón pero no ha estado del todo mal e intenta saber que pasa con la que trabajaba en la cárcel.

Sumado a los piques con el de las escayolas más todo el asunto del acoso sexual a la china...
[close]
  •  

Turbolover1984

No ha estado tampoco mal el 8x05...

Spoiler
Vuelven Chase y Taub, el primero con barba (se zumbará a la morenaza seguro) y el segundo con dos crías, una de la mujer y otra de la amante. El acoso de House para que se hicieran pruebas de ADN a ver si eran suyas (incluyendo apuestas por el hospital) se queda sin frutos.

El caso ha molado bastante, aunque estaba claro que tanto afán de confesar estaba relacionado (de hecho me ha decepcionado House en este sentido, él que siempre le mola dar caña a los pacientes sinceros y siempre cree que son parte del diagnóstico este tipo de cosas) y la misteriosa obra contigua a su sección vemos que es para poner una puerta hidráulica que comunique con Wilson
[close]
  •  

Turbolover1984

Sigue en buena línea el 8x06...

Spoiler
Lo mejor los juegos de House. Esta vez la cosa ha ido de lo que influyen los padres en uno y la vida que acaba llevando y a la nueva le ha acabado sacando como le influyeron a ella.

El caso ha molado bastante, sobretodo el giro que da al final. Todos los médicos, su actual novio y el propio espectador posicionados en contra de la madre para llevarse un "zas en toda la boca" descubriendo lo que pasaba en realidad.

Y el remate como engañan a Wilson para irse al boxeo con sus entradas. Con amigos así quien quiere enemigos..
[close]
  •  

Turbolover1984

No ha estado mal el 8x07 de House. Dos casos interesantes. Esta vez (salvo la tontería de Chase) no ha habido nada fuera de los casos...

Spoiler
House se libra de la cárcel pero triplica sus horas de consulta como castigo
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 8x08....

Spoiler
No se si es que me pilló apardalado y sobándome o que les ha faltado mano para explicar las cosas. Por un lado el que no sepa si a una pistola de verdad le puedes meter un lápiz o no se queda con la duda de si era de vedad o de juguete. Luego todo serio saca una espada que lleva no se que grabado que por su cara debe significar algo pero ni idea...

Luego el caso, que cuando encuentran que enfermedad es no lo explican y dan por hecho que tu debes conocerla.

Por lo demás, temporada que sigue centrándose en los juegos y piques que se llevan unos y otros. En este caso con Park y si le cae mal a la gente, Wilson y House con el tema de la pistolita y Taub con Foreman intentando buscarle novia.
[close]
  •  

xemalost

Ostia que cachondeo, sólo comentas tú calde xD

A mi me gustó el 8, sí que tenían que haber explicado más la bacteria, pero bueno en general :D
  •  

Turbolover1984

Pues si, aquí en plan forever alone  :'(  :alegre Pero como lo comento en mi web también con más gente, no me cuesta nada copiar y pegarlo aquí
  •  

Banacafalata

Que conste que yo también la sigo, ¡pero no puedo comentar todo!

Eso sí, soy el fan número 1 de Park
  •  

Turbolover1984

Visto el 8x09...

Spoiler
Emotivo capi sobre el Alzheimer en el que Foreman vuelve a coger protagonismo teniendo aparte de con su participación, teniendo la epifanía que resuelve el caso. Al final da su brazo a torcer y le quita el dispositivo del talón a House.

Lo bueno de esta temporada aparte de las caras nuevas son los juegos y paridas que meten en cada capi. Muy bien en este todo el rollo de las tarjetas y también la apuesta entre House y Wilson
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 8x10...

Spoiler
No ha sido tan "chisposo" como los anteriores. Repiten por enésima vez un caso donde House se siente identificado con la paciente y Wilson le pincha en plan "no quieres admitirlo pero tienes sentimientos" además de el caso en si ser como tantos otros ninguna de las dos cosas que se pensaban sino una cosa super rarísima que sacan de carambola.

Por otro lado tenemos la novia de Foreman, tema que podría haber sido mucho más y mejor explotado y para rematar lo de las niñas del narizón que tampoco tiene mucho interés aunque la escena final sea tierna.

Lo mejor los hermanos disfrazados y sus movidas
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 8x11, un capi de esos diferentes que se agradecen de vez en cuando donde vemos que hay una comisión de investigación porque se ha liado parda. Poco a poco iremos descubriendo que pasó. Más allá de ser un capi con una forma de narrar algo diferente a la rutina, siguen las mismas reflexiones de siempre de si están los resultados por encima de la moralidad y la ética...si House en el fondo tiene corazoncito, etc

  •  

Michael Myers

#478
Cita de: Diario VascoEl doctor Gregory House atiende esta temporada a sus últimos pacientes en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Según ha informado el canal Fox en un comunicado, la octava temporada -actualmente en emisión- será la última de la serie protagonizado por Hugh Laurie.

Según la cadena, han sido los propios productores de 'House' quienes han decidido poner punto y final a la ficción, a pesar de ser una de las más populares de la televisión estadounidense. Así,  tras la emisión del capítulo 177 el doctor más excéntrico  de la historia y su equipo de diagnóstico dejará la pequeña pantalla. Un último episodio de 'House' que se proyectará al otro lado del charco en el mes de abril.

'House' se despide siendo aún una serie de éxito
«Los productores siempre imaginaron a House como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?», han apuntado desde Fox. David Shore, Katie Jacobs y Hugh Laurie, productores ejecutivos de la serie, han bromeado por su parte sobre el número final de capítulos de la serie, «que son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004», cuando el doctor Gregory House comenzó a tratar los casos clínicos más raros vistos hasta ahora en la tele.

Kevin Reilly: «'House' nos ha dado las historias más emotivas jamás vistas en televisión»
El presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, también ha dado su punto de vista en un comunicado. «Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de 'House' nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión», ha resaltado.

400.000 dólares por capítulo por interpretar a House
Lo cierto es que los rumores sobre la cancelación de la serie vienen de largo, sobre todo desde que la actriz Lisa Edelstein, la doctora Lisa Cuddy en 'House', decidiera abandonar la pasada temporada. La audiencia sufrió un bajón, que se ha ido acentuando durante los últimos capítulos emitidos.

Además de los seguidores de la serie, es probable que Hugh Laurie sea uno de los que más eche de menos al personaje que ha estado interpretando desde 2004. A pesar de que en los mentideros de internet se comenta que el actor estaba ya cansado del papel, lo cierto es que ser Gregory House le ha granjeado a Laurie varios Emmy y Globos de Oro. Por no hablar  de los buenos dineritos que el actor ha ingresado en su cuenta corriente gracias a la serie, en la que ha llegado a cobrar 400.000 dólares por capítulo.




EDITO: Por cierto, calde, si ya consideraba deprimente que comentáramos tú y yo solos en el hilo de TBBT, imagina como me siento cuando te veo a ti solo comentar los capis de House:ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Ya era hora que se terminara la serie que tampoco la podían alargar eternamente..

Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2012, 11:22:36 AM


EDITO: Por cierto, calde, si ya consideraba deprimente que comentáramos tú y yo solos en el hilo de TBBT, imagina como me siento cuando te veo a ti solo comentar los capis de House:ko

Nada, estoy acostumbrado aparte de que como no es el único sitio donde la comento y tiene hilo abierto no me cuesta nada hacer copy&paste

  •