House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo si la sigo viendo. Además ayer parece que la serie dió un giro porque tocaron más temas personales que en otras ocasiones, incluso salieron varias veces tomando un café en un bar  :alegre
  •  

Trihia

nose xq capitulo iran en cuatro...hace ya un par de semanas q no los veo xq esos ya me eran repetidos...

pero sis, hacia mitad de la serie como q se ponen de repente a enlazar mas las historias y se van sabiendo cosillas curiosas de los protas....ademas de las q pasan entre ellos, peeeero zoy un tumba :burla

ale ya no digu massssss :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

HiroOgs

La verdad que este House es un puto crack, donde los haya y los capis cada vez mas interesante, esperando al martes uq evienen ya.
  •  

David

Yo he visto los dos primeros capitulos de la primera temporada y parece que no hay mucha relacion entre unos capitulos y otros. Todavia es pronto para juzgar la nueva temporada.

Por cierto, en la segunda temporada cambia la melodia de la serie y es una pena porque ya le habia cogido el gustillo a la anterior. La de ahora es parecida pero no es lo mismo.
  •  

jescri

Hoy he visto el 2º capítulo de la semana pasada que lo tenía grabado y sin duda que hasta el momento ha sido el que más me ha gustado. El nuevo jefe creo que le va ha dar mucho juego a la serie  :guay

Por cierto, que cabronazooooo el rubioooooo, será chivato el tio  :deses
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Marzo de 2006, 12:06:48 AM
Hoy he visto el 2º capítulo de la semana pasada que lo tenía grabado y sin duda que hasta el momento ha sido el que más me ha gustado. El nuevo jefe creo que le va ha dar mucho juego a la serie  :guay

Por cierto, que cabronazooooo el rubioooooo, será chivato el tio  :deses

A mi tb me parecio el mejor, junto con el del Saxo, y por cierto como mola la cancion del final.
  •  

gicu

Cada martes me gusta mas la serie, y conforme ahondan en la vida personal de cada uno de los personajes, gana la serie. sip, Mi preferida, la dire del hospital. jajaja :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 14 de Marzo de 2006, 04:12:44 PMla dire del hospital. jajaja :yuju :yuju

la verdad es que si que está buena la "joía", vamos, que la joía  :disimu :disimu :disimu  :burla :burla :burla
  •  

vardetrolla

ATacando con el tercer colmillo  :D.
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla en 14 de Marzo de 2006, 08:08:14 PM
ATacando con el tercer colmillo  :D.

joder, tio, que gracia me ha hecho lo del tercer colmillo  :guay :guay :obacion :obacion
  •  

jescri

Que bien estuvo el otro día House  :obacion :obacion :obacion

La putada es que se haya ido la doctora, yo quiero que vuelva  :'(
  •  

imperivm

 Hola, el martes pasado vi por primera vez un capitulo de House y me gustó. Creo que está interesante aunque veré algún capítulo más para  ver que tal.
  •  

jescri

Cita de: imperivm en 23 de Marzo de 2006, 11:58:52 AM
Hola, el martes pasado vi por primera vez un capitulo de House y me gustó. Creo que está interesante aunque veré algún capítulo más para  ver que tal.

Viste el 2º?, el de la mujer embarazada...  :bueno

Estuvo todavía mejor que el primero  :si
  •  

gicu

Cita de: jescri en 23 de Marzo de 2006, 12:03:35 PM
Cita de: imperivm en 23 de Marzo de 2006, 11:58:52 AM
Hola, el martes pasado vi por primera vez un capitulo de House y me gustó. Creo que está interesante aunque veré algún capítulo más para  ver que tal.

Viste el 2º?, el de la mujer embarazada...  :bueno

Estuvo todavía mejor que el primero  :si
estoy contigo Jescri, me parecio muy bueno. :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

Si,si, es que no sabía que echaban dos seguidos y mirando el teletexto lo comprobé. Está interesante.
  •