House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#345
Cita de: saeki en 28 de Junio de 2007, 09:11:19 AM

Una duda, alguien sabe como se llama el procedimiento en donde te meten una aguja en el ojo??? Me llama mucho la atencion eso, ojala alguien me pueda dar info sobre eso  :D.

Si te refieres a la intervención para corregir las obstrucción del conducto naso lagrimal , su nombre es dacriocistorrinostomía endonasal , :nuse

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

saeki

Cita de: gicu en 28 de Junio de 2007, 09:24:39 AM
Cita de: saeki en 28 de Junio de 2007, 09:11:19 AM

Una duda, alguien sabe como se llama el procedimiento en donde te meten una aguja en el ojo??? Me llama mucho la atencion eso, ojala alguien me pueda dar info sobre eso  :D.

Si te refieres a la intervención para corregir las obstrucción del conducto naso lagrimal , su nombre es dacriocistorrinostomía endonasal , :nuse

A pa nombrecito :-[

Muchas GRacias Gicu por la info, ahora mismo me pongo a investigarla para irme a dormir agusto :tititi



Saludos
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Junio de 2007, 02:14:13 AM
:guay :obacion :obacion:guay

JAJA, a mi me lo contó mi hermano pero como House no me llama pos... JAJA, que grande Dalai, hasta sin querer, un crack :sorpresa

En serio, no iria con mala intención :guiñar

¡Un saludo! :adios



Tremendo el Muñeco jajajaa

:obacion :obacion :obacion
  •  

[Sigma]

Cita de: gicu en 28 de Junio de 2007, 09:24:39 AM
Cita de: saeki en 28 de Junio de 2007, 09:11:19 AM

Una duda, alguien sabe como se llama el procedimiento en donde te meten una aguja en el ojo??? Me llama mucho la atencion eso, ojala alguien me pueda dar info sobre eso  :D.

Si te refieres a la intervención para corregir las obstrucción del conducto naso lagrimal , su nombre es dacriocistorrinostomía endonasal , :nuse

oña.. gicu ya no necesitas l libro ese tan gordo q tenías  :guiñar :beso




  •  

chester

Fin de temporada tremendo...el capitulo de los mejores de la temporada....haber como empieza el siguiente..
  •  

xemalost

Ya ha terminao la temporada :'(, con un peazo de capitulo. Bueno a esperar unos mesesillos para la proxima temporada que tiene que estar mu bien  :guay

Saludos
  •  

Dalai

Joder, me equivoqué, no me di cuen de que Fox va un capitulo por delante  :vergüenza

Perdonarme todos, menos Hiro, a ti que te den jajajajajaja :burla :burla :burla


Gicu, si la aguja es mas gorda y el ojo es el ciego? como se llama el procedimiento? te doy una pista, "idioma de un pais mediterráneo".
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 04 de Julio de 2007, 11:54:45 AM

Gicu, si la aguja es mas gorda y el ojo es el ciego? como se llama el procedimiento? te doy una pista, "idioma de un pais mediterráneo".

Díle a algún amigito tuyo que te lo recuerde, vaquerito  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Por fin acabé la 3ª temporada, no estuvo mal el final aunque tampoco se pasa  :bueno

Me gustaron más los dos anteriores finales de temporada  :guay
  •  

[Sigma]

t doy toda la razón!!
para mi, ste final venía como un poco preparado, predecible, los otros dos fueron más.. "spectaculares"




  •  

mike

  •  

jescri

Yo creo que no le vendrá mal savia nueva a la serie  :bueno
  •  

torolo

Si, viene bien nuevos ayudantes; pero como al final tienen que volver Cameron, chase y Foreman. Los 4 forman EL equipo. Sinceramente, me va a costar ver a House sin esos 3...
  •  

[Sigma]

no sé como resultará, pero se m hace difícil no ver a los 3, ya tenían a house calao y ahí estaba el juego... no sé no sé




  •  

xemalost

Es verdad que ya estabamos acostumbrados a los doctores Chase, Foreman y Cameron :amor. Pero esta bien una renovacion y ahora uno mas, tendra que estar mu bien  :alegre, que ganas tengo de verla ya  :sonreir :sonreir
  •