House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chester

Descafeinado el capitulo de ayer....a veces muy bueno...y aveces aburria...

Spoiler
Tremendo cuando le explota la cabeza
[close]
  •  

NeoLink

Hombre a mi me molo , se nota que house feliz es todavia mas cabron que amargao


  •  

athelas

con cada capítulo que pasa más manipulador se ve que es wilson :alegre :alegre

              
  •  

[Sigma]

pobre wilson, ya era hora d q actuara, sp d víctima, wenísimo la jugada dl café d house.. jejeje




  •  

HiroOgs

El capi de ayer fue

:obacion :obacion :obacion
  •  

torolo

spoiler fin de temporada y comienzo de la 4º. Un GRAN SPOILER


Spoiler
Foreman, Chase y Cameron van a dejar el equipo de House.

Cuatro nuevos personajes tendrán que aguantar el mal humor del doctor Gregory House en la próxima temporada de "House".

Según el columnista Michael Ausiello, del TV Guide, dos hombres y dos mujeres deben sustituir a Foreman, Chase y Cameron en el equipo de Gregory el cuarto año de la serie.

Pero los fans de "House" no deben desesperarse. El columnista garantiza que, aún fuera del equipo, Jennifer 'Cameron' Morrison, Jesse 'Chase' Spencer y Omar 'Foreman' Epps continúan en la serie.

Los nuevos coadyuvantes deben aparecer en el episodio de estreno de la cuarta temporada de "House". De momento aún no se conocen nombres ni actores para estos personajes.

La primera temporada se emitió de 2004 a 2005 en Estados Unidos, y está compuesta por un total de 22 episodios. La siguiente temporada (2005-2006) se compone de 24 capítulos. La tercera temporada empezó a emitirse en 2006 y consta de 24 capítulos. La cuarta temporada constará también de 24 capítulos.

Info de pizquita.com...
[close]
  •  

Dalai

Ayer vi el capítulo en el que dejan a House los tres, imagino que sería el último de la T3
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 27 de Junio de 2007, 10:30:02 AM
Ayer vi el capítulo en el que dejan a House los tres, imagino que sería el último de la T3

Si lo viste en la fox , fue el último , y yo me lo perdí
  •  

chester

ohhhhhh........el del ajedrez estaba bien bien bien...lastima ke no lo vi entero avr si lo encuentro...me kede cuando dice: Que cabron jajajaja  :D. :D. :D.
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 27 de Junio de 2007, 10:30:02 AM
Ayer vi el capítulo en el que dejan a House los tres, imagino que sería el último de la T3

grtacias por tu spoiler dalai, joder ya te vale macho

pos yo vi el de house d epekeño porque era igual que el peor mas pequeño y tubo bastante bien


  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 27 de Junio de 2007, 10:30:02 AM
Ayer vi el capítulo en el que dejan a House los tres, imagino que sería el último de la T3

Vete a tomar por culo macho, me he comido el Spoiler en la respuesta de Neo, usar el botón Spoiler por favor.

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

chester

este Dalai  :no :no :no (yo no me resisti y lei el spoiler)  :alegre
  •  

[Sigma]

Cita de: Dalai en 27 de Junio de 2007, 10:30:02 AM
Spoiler
Ayer vi el capítulo en el que dejan a House los tres, imagino que sería el último de la T3
[close]

ehhhhhhhhhhh, q ando mu irascible!!! y l botonín d spoilerrrrrrr pa q narices ta???  :'( :'( :'( :'( :'( :'( (sta t la guardo)

(q conste q la cita va sin spoiler)

pos a mi l d ayer m moló, vaya lexe q tenía l xikilllo...




  •  

~ΣDU~

#343
 :guay :obacion :obacion:guay

JAJA, a mi me lo contó mi hermano pero como House no me llama pos... JAJA, que grande Dalai, hasta sin querer, un crack :sorpresa

En serio, no iria con mala intención :guiñar

¡Un saludo! :adios



  •  

saeki

Que feo spoiler, eso no se hace  :abajo

Lo bueno que ya habia visto toda la temporada :mmm


Una duda, alguien sabe como se llama el procedimiento en donde te meten una aguja en el ojo??? Me llama mucho la atencion eso, ojala alguien me pueda dar info sobre eso  :D.



Saludos
  •