House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

el house este se desayuna 4 Vilches cada dia, qué cabrónnnnnnnnnnnnnnn
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 01 de Febrero de 2006, 09:29:11 PM
el house este se desayuna 4 Vilches cada dia, qué cabrónnnnnnnnnnnnnnn

Este tio es dios y con lo del mp3 me he descocojando que bueno el Dolby Surround.
  •  

Trihia

Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Febrero de 2006, 08:13:35 AM
Este tio es dios y con lo del mp3 me he descocojando que bueno el Dolby Surround.

jeje y lo de q avisara a la asociacion de autores porque se avecinaban "descargas" ilegales.. :D. :D.

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

•  

HiroOgs

Cita de: Trihia en 02 de Febrero de 2006, 02:33:44 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Febrero de 2006, 08:13:35 AM

jeje y lo de q avisara a la asociacion de autores porque se avecinaban "descargas" ilegales.. :D. :D.

Si si este dios. Y tb cuando llega a la consulta y dice queridos personajillos.
  •  

jescri

Ya me he descargado el capítulo 3 que me falta, a ver que tal está  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 03 de Febrero de 2006, 08:39:54 AM
Ya me he descargado el capítulo 3 que me falta, a ver que tal está  :guay

Para mi mucho mejor q ue el 4º , ya veras.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

La serie me gusta cada capitulo que pasa más  :guay
Ayer me parecio la caña. El Dr. House inmenso todo el 1º capitulo.  :yuju  :yuju
El 2 no lo terminé , al tercer corte de publicidad me quedé dormida.  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Yo tampoco pude ver el 2º. Mi hija no se dormía y la metimos en la cama con nosotros y claro, sin tele.
  •  

gicu

•  

jescri

Joer que casualidad yo también me quedé sin ver el 2º, me quedé sopas  :D.

Pero bueno lo puse a bajar ya lo veo mañana  :guay

Por cierto el de la monjita muy guapo  :si
  •  

HiroOgs

Martes a Martes House esta entrando en mi elenco de series favoritas, ya esta detrás de Lost y 24, que grande Gregory House y su humor jejeje :yuju :yuju
  •  

Amármol

Cita de: mpgicu en 08 de Febrero de 2006, 08:41:27 AM
La serie me gusta cada capitulo que pasa más  :guay
Ayer me parecio la caña. El Dr. House inmenso todo el 1º capitulo.  :yuju  :yuju
El 2 no lo terminé , al tercer corte de publicidad me quedé dormida.  :'(

es que el primero lo ponen del tiron y en el segundo meten la publi del primero, del segiundo y hasta de la H

el 2º capitulo tambien estuvo muy bien, pero la sorpresa del primero es genial
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

David

Hoy martes echan en la fox el ultimo capitulo de la primera temporada (el 22).

Por cierto, muy guapo el 21, no os lo perdais.

No os precupeis, que la fox ya ha anunciado que para la semana que viene empezara con la segunda temporada, asi que si 4 no hace lo mismo tendreis de donde bajarosla.

Si quereis reiros un poco, cuatro ha echo una encuesta para que voteis las mejores frases de House de cada capitulo.

http://www.cuatro.com/house/participa.html
  •  

jescri

Buena noticia que ya vayan a dar la 2ª temporada, tenemos House para rato  :yuju
  •  

Trihia

q? seguis viendo la serie?? :burla

yo hoy tendre ya en mi parrilla personal ( :inocente) el 2º capitulo de la 2º temporada...q ganitas de verlo.. :alegre

aunq la primera acaba un poco flojamente, la segunda ha empezado con el mismo house de siempre, pero mucho mas humor ácido si cabe.

salu2! :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

•