House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Pues a mi me gustó , como se queda con todos  y sigue haciendo lo que le dá la gana y el momento juicio  :alegre
  •  

Jason

No han echado el capítulo 12 de la 3ª temp!!!!!Al menos, ahora que escribo, el 1º de ellos no era el 12.....habrá sido por lo del programa de la 1ª (tengo una ? para ud.)... :pregunta :pregunta
  •  

NeoLink

y que epsodio era?? por que yo no lo he visto


  •  

[Sigma]

pos la verdad q yo no sé, pero el episodio q han emitido hoy no m ha gustao, mu flojo pa mi gusto y pa lo q nos tene acostumbraos l Dr. House




  •  

Jason

Cita de: NeoLink en 27 de Marzo de 2007, 11:46:23 PM
y que epsodio era?? por que yo no lo he visto

El 12, que ya lo ví la semana pasada (bajado de internet y en español), trataban a un chaval joven que era gitano....y ni rastro hoy de él...cosa rara.
En su lugar han emitido uno de una chica rubia que habían violado (no lo había visto, pero creo que era repetido)
La Única razón que se me ocurre es que pensaban que el programa de la 1 iba a barrer, pero no sé... :triste :triste
  •  

Amármol

no era repetido; caddy le dice varias veces que ha cometido perjuro para evitarle la carcel, y eso fue la semana pasada, asi que...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

dijeron que fue el capitulo mas visto en EEUU....sinceramente se debieron de aburrir...solo esta wapo cuando "pasa" consulta
  •  

Jason

Cita de: amármol en 28 de Marzo de 2007, 07:07:45 AM
no era repetido; caddy le dice varias veces que ha cometido perjuro para evitarle la carcel, y eso fue la semana pasada, asi que...

Vale,vale..ya sé cuál es el problema, el que yo ví será el de la semana siguiente...(que me marcaba como si fuese el 12, cuando es el 13 de la 3ª)...

Pues me tengo que bajar el de ayer que pensé era repetido (por eso no le presté mucha atención) y lo pillé sólo al final.....(ya me pareciá a mí que Cameron no tenía ese pelo en la 2ª temporada  :poss :poss)
  •  

HiroOgs

Buen capi la verdad, aunque nos mola más el House cabrón jajaja

:D. :D.

  •  

Eisner

Pues a mi el capitulo del Martes fue uno de los que mas me gusto que quieres que te diga. Tenia unos buenos puntazos y encima le hicieron parecer mas humano.

PD. Yo tambien prefiero al House cabron  :si :si
  •  

[Sigma]

Jo, l d hoy era repetido.. pq nos dejan así??  :triste




  •  

chester

efestivamente repetido...cansao estoy de ver el del niño quemado y la modelo paciento
  •  

gicu

Cita de: [Sigma] en 03 de Abril de 2007, 11:16:19 PM
Jo, l d hoy era repetido.. pq nos dejan así??  :triste

Yo el primero no lo había visto   :disimu pensé que era nuevo  :-[ :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

pues el del niñito kemado...entre la fox, cuatro, y mi hermano en el dvd, lo abre visto 6 veces minimo.......
PD: lo de los bichos, tremendo....
  •  

[Sigma]

po cí, l primero era repe, de la segunda temporada creo recordar (ad+ se nota n l tinte d cameron jejeje, y l pelo d chase, y l calzado de house, cada temporada los cambian jejeje)




  •