House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Cita de: NeoLink en 11 de Enero de 2007, 03:17:12 PM
Pos yo resulta que el segundo como siempre lo hechan repetido pense que era repetido y no lo vi.

Pues pensanste bien porqué si que fue repetido.
  •  

Amármol

Cita de: NeoLink en 11 de Enero de 2007, 03:17:12 PM
Pos yo resulta que el segundo como siempre lo hechan repetido pense que era repetido y no lo vi.

pero el primero me gusto mucho aunque lejos del mejor epi de house que para mi sin duda es el ultimo de la 2º.

Respecto a lo del caballo si que debe molar, lo que pasa que debe ser cansado jejej

es que era repetido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

NeoLink

es que como la gente habla de que hubo dos episodios y tal pense que habia sido nuevo


  •  

athelas

en cuatro pusieron el primero de la tercera y un repe
en fox pusieron los dos primeros de la tercera
me da que por eso nos hemos liado

              
  •  

NeoLink

ahms pos si nos liariamos por eso, es que yo lo veo en cuatro


  •  

Jason

Una cosa....a los que se la ven en V.O......seguirá acosando la rubia de 17 a House en los próximos capítulos??
Sólo quiero saber eso....es q ahí ay mucho filón para la serie... :sonreir
  •  

athelas

un poquito (ya lo verás, la escena del consulado de Islandia y la charla posterior con Cuddy es tremenda :alegre )

pero lo gordo de la temporada aún está por venir en forma de poli...  :inocente

              
  •  

chester

oye una pregunta que yo tengo....la segunda temporada en el ultimo capitulo aparece un hombre gordo con la lengua hinchada...en ese capitulo House esta soñandolo todo....luego empieza la tercera temporada pero....o yo no lo escuxe pero...¿que le pasa al tio con la lengua hinchada???
PD: soy mas seguidor de Wilson que de House....la imagen de Wilson entrando ayer en su despacho y cuando ve a House alli metio se para a ver que pone en la puerta....que cara ke pone....desde aky seguidor nº1 de Wilson
  •  

chester

( se me ha ignorado......  :'( :'( :'( :'( :'( )
  •  

~ΣDU~

chester sorry  :alegre :alegre

La proxima vez que digas algo de la trama, hazlo con spoiler
Spoiler
lo que sea [/sp oiler] (to junto)

Porque el de la lengua hinchada del gordo sí le vi, pero aun no he catao nada de la 3ª.  :disimu

Por acá hay eminencias de House, asi que te lo diran

:adios
[close]


  •  

athelas

perdón, lo leí y se me fue la pinza  :bueno

Spoiler
se supone que lo sueña todo, incluyendo que se cepillaba en quirófano al pobre hombre. No hay "resolución" en este caso
[close]

              
  •  

jescri

Vi el primer capítulo de la 3ª temporada y me ha parecido realmente fantástico, uno de los mejores de todas las temporadas. Me gusta el cambio que le han dado a House porque últimamente la serie se había vuelto algo monótona  :bueno
  •  

chester

de sobresaliente el episodio de ayer en Cuatro!!!!!!

Spoiler
por cierto el policia cabroncete puede ser el amigo de Ed Harris en La Roca???se parecen o son el mismo
[close]
  •  

Reiko

Cita de: chester en 07 de Febrero de 2007, 11:23:59 AM
de sobresaliente el episodio de ayer en Cuatro!!!!!!

Spoiler
por cierto el policia cabroncete puede ser el amigo de Ed Harris en La Roca???se parecen o son el mismo
[close]
Cita de: chester en 07 de Febrero de 2007, 11:23:59 AM
de sobresaliente el episodio de ayer en Cuatro!!!!!!

Spoiler
por cierto el policia cabroncete puede ser el amigo de Ed Harris en La Roca???se parecen o son el mismo
[close]

Sí fue buenísimo, cada vez está mejor.

Spoiler
Efectivamente es el actor David Morse, el amigo de Ed Harris en la Roca, pero un gran actor secundario que ha participado en multitud de películas, casi siempre de cabroncete o poli, como en ¨16 Calles¨, ¨Negociador¨, ¨Prueba de vida¨, etc, etc..... la lista podría ser interminable.
Y creo que a este personaje lo vamos a ver mucho tiempo por la serie, me da a mí la sensación, además seria estupendo, por fin House encuentra la horma de su zapato, aunque va a hacerle la vida imposible.
Pues nada me alegro un montón por el gran David Morse, que es un pedazo de actor  :obacion
[close]
  •  

athelas

Spoiler
tengo información suficiente para desguazar varios capítulos con ella ¿quién se presenta voluntario para ayudarme a corregir exámenes?  :malo

Morse también era el padre de Jodie Foster en Contact, aunque Reiko lleva razón, el papel de poli cabroncete lo borda ¿le habeis visto El Negociador con Spacey?
[close]

              
  •