House, M.D.

Iniciado por Trihia, 13 de Enero de 2006, 10:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

athelas

Cita de: 'Hollywoodiano' en 10 de Enero de 2007, 12:13:52 AM
Puff athelas, cad dia me dejas mas alucinao :guiñar. Lo digo porque meterse la 1ª, 2ª y parte de la 3ª en ingles si que tiene merito en Navidades :obacion. Calculando a groso modo son unas 35 horas o asi  :alegre

:adios

Tiene explicación: me caí del caballo (again  :ko ) y estuve tirada una semana en casa de mamá a plato puesto. No veas la de tiempo libre que eso genera  :alegre :alegre
Como le había bajado house a mi hermana, aproveché.

              
  •  

~ΣDU~

Cita de: athelas en 10 de Enero de 2007, 12:26:33 AM
Tiene explicación: me caí del caballo (again  :ko )

¿Qué caballo? :pregunta :pregunta

Perdona mi indicreccion pero no toy enterao de tu recaida :guay :guay

Saludos! :guiñar


  •  

athelas

Uno de esos de cuatro patas, que relinchan, comen zanahorias y galopan. Es a lo que dedico los sábados por la mañana: a caerme del caballo. Aunque mi familia cree que voy a clases de equitación  :D. :D.

              
  •  

~ΣDU~

Ah ok ok, así pues sí  :sorpresa

Por cierto ¿Comen zanahorias? :disimu  :pregunta

:adios :adios


  •  

athelas

y manzanas y peras...

              
  •  

~ΣDU~

Vamos, que no se privan de nada y siguen la dieta mediterranea ¿no? xD  :guay


  •  

NeoLink

pero es en serio k te caste??, te paso algo??


  •  

athelas

Cita de: NeoLink en 10 de Enero de 2007, 01:07:01 PM
pero es en serio k te caste??, te paso algo??

Es la tercera vez que acabo revolcándome en la arena de la pista... bueno, la segunda. Porque una de las tres veces aterricé en un charco :alegre Me hice algo de daño en el cuello, porque esta vez caí sobre la espalda y me di con la nuca en el suelo. Pero se me pasó en unos días. No fue más que el susto  :guay

No os librareis de mi tan fácilmente  :bueno :bueno

              
  •  

~ΣDU~

Athelas pos ten cuidao con las caidas porque si caes mal o algo... :triste

A ver si te vemos un dia por la 2 acompañada de la infanta Elena ganado trofeos y tal :obacion  :primero


  •  

NeoLink

joder athelas eso digo yo ten un poquito de cuidao por las caidas de los caballos, pero bueno si no te paso nada a seguir cabalgando y como dice edu a ganar algun trofeillo


  •  

athelas

Chicos, os prometo que llevo cuidado, pero cuando montas la duda no es si te vas a caer, sino cuando... En realidad no es tan peligroso, caes de poco más de metro y medio de altura. A no ser que tengas mala suerte o que el caballo vaya a galope tendido, no es más que el susto. Creo que es casi igual de peligroso coger el coche para ir hasta la hípica...

No participo en concursos, monto por diversión: durante una hora sólo piensas en mantenerte encima del bicho y cuando bajas estás tan cansada que no te da el cerebro para pensar en problemas durante un rato :alegre Pero si hacen un concurso de caídas tontas, me llevo el primer premio, fijo  :alegre :alegre

¿Por cierto, qué os pareció el episodio de house de ayer?  :bueno

              
  •  

~ΣDU~

Bueno, pues no parece tan peligroso al finy al cabo (dentro de un margen claro)

Pues el 2º no le vi bien bien "por culpa" de Los Serrano, te puedo decir que el 1º que fue el qu vi me gusto mucho. Wilson con el pelo mas loargo, Cameron con el pelo diferente, House con menos barba..que te voy a contar xD  :alegre. En su linea de siempre :obacion :obacion


  •  

Reiko

A mí también me gustó mucho, cambio de look de casi todos los personajes, pero es lógico al inicio de cada temporada, y las dos historias muy buenas  :obacion :obacion
Bruji ten cuidao con esas caídas  :guiñar
  •  

Jason

Cita de: 'Hollywoodiano' en 11 de Enero de 2007, 12:28:30 AM
.....Cameron con el pelo diferente....
:amor :amor :amor

Pues en el 2º (que no había visto), aparecía Nina Myers (la mala de 24 de la 1ª y 2ª temp creo) y andaba esperando que entrase Jack Bauer a punta de pistola en el hospital a por su cabeza!!! :D. :D. :D.

Cada capítulo es mejor, y Gregory House ni te cuento.....ahora en monopatín!!..qué crack el tío!! :obacion
  •  

NeoLink

Pos yo resulta que el segundo como siempre lo hechan repetido pense que era repetido y no lo vi.

pero el primero me gusto mucho aunque lejos del mejor epi de house que para mi sin duda es el ultimo de la 2º.

Respecto a lo del caballo si que debe molar, lo que pasa que debe ser cansado jejej


  •